En respuesta a seyla_5171688
Tranquila, estás en el sitio indicado
Yo llevo poco tiempo en este foro, pero desde luego se aprende más que con los médicos, jeje.(Hay excepciones)
Te cuento lo poquísimo que sé. Yo me estoy haciendo una IA (inseminación artificial) y parece que el buen momento para hacerla es cuando el folículo llega a los 18mm o entre 18 y 20. Por lo que me imagino que es el tamaño ideal, cuando está realmente maduro. Quizás las otras chicas te pueden ayudar más en el tamaño. Yo creo que tampoco está tan mal 16.5 pero quizás le falte un poquito para terminar de madurar (repito que ni idea).
Respecto a la progesterona, por lo que tengo entendido, sirve para que el embrión se agarre bien y evitar los abortos. Creo que a todas las que nos hacemos un tratamiento de reproducción asistida nos lo mandan y me imagino que también a las que piensan que puedan tener problemas de que no les agarre el embrión.
Tranquila, que parece que has encontrado a un buen médico y también un buen sitio para resolver todas tus preguntas.
Por cierto, ¿tu marido se ha hecho alguna prueba? No vaya a ser que haya algo más, que los hombres de hoy en día están hechos polvo, jeje.
Besos y ánimo
Hola guapa.
Primero, gracias por responderme.En cuanto a las pruebas de mi marido, se ha hecho la del semen, y ha salido normal, solo que tiene algunas pequeñas aglutinaciones, que no le han dado ninguna importancia porque ya tenemos un hijo, y por lo visto, eso demuestra que no impide el embarazo.
Estoy hecha un lio!!!!
Muchas gracias.Un beso.