Foro / Maternidad

De casualidad me entero que no estoy embarazada hantes de que me tocara la regla,otra vez sera.

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 23:16
K
kora_6748089
26/6/05 a las 10:25

hola chicas,estaba yo tan contenta,ya que este mes practique mucho en mis dias fertiles,y esperaba la regla para el 1 o el 2 de julio y no tenia ningun sintoma (yo soy de las que una semana hantes o incluso 10 dias ya noto que me va ha bajar )pues bien,ayer se me cayo un tazon de ceramica en el dedo del pie y en minutos se me puso como una morcila de inchado y todo morado,ademas me dolia orrores,por lo que decidi ir a urgencias por si era rotura,al llegar me mandaron radiografia y claro al preguntarme si habia posibilidad de embarazo dije que si,por lo que me hicieron la prueba de orina y dio NEGATIVO,eso me dolio mas que el dedo,pero en fin seguiremos intentandolo.besitos y suerte a todas.
p.d:no lo tengo roto,solo contusion.

Ver también

G
gorane_9489025
26/6/05 a las 12:30

Test embarazo negativo????
Hola! Yo estoy intentando quedarme embaraza, mi ultima regla fue el 22 de mayo y como no son regulares que me vienen cada 30 o 35 dias depende del mes, pues esta mañana me he realizado el test de los de farmacia, me ha dado negativo, estoy desmoralizada.........pero te he leido que dices que hay a gente que con 2 3 días de retraso de la negativo ¿sera mi caso? estoy fatal porque la warry no me aparece, aunque ayer manche unas gotitas marrones, tampoco tengo dolor, pero si tuve dolores hacer 3 días. Que horror estoy de los nervios, contarme algún caso, tengo una pequeña esperanza........Gracias
Un beso

A
ayesa_5999485
26/6/05 a las 13:54
En respuesta a gorane_9489025

Test embarazo negativo????
Hola! Yo estoy intentando quedarme embaraza, mi ultima regla fue el 22 de mayo y como no son regulares que me vienen cada 30 o 35 dias depende del mes, pues esta mañana me he realizado el test de los de farmacia, me ha dado negativo, estoy desmoralizada.........pero te he leido que dices que hay a gente que con 2 3 días de retraso de la negativo ¿sera mi caso? estoy fatal porque la warry no me aparece, aunque ayer manche unas gotitas marrones, tampoco tengo dolor, pero si tuve dolores hacer 3 días. Que horror estoy de los nervios, contarme algún caso, tengo una pequeña esperanza........Gracias
Un beso

Relajate
hola, a mi me paso el mes pasado que me tardo 35 dias, mis reglas son irregulares, cuando fui al gene me dijo que podia ser q estubiera embarazada, pero q tal vez no y me lo estubiera provocando el retraso de la regla las ganas de estarlo, relajate, te beneficiará. Tb me dijo que no solo 2-3 dies sino una semana, porque no es matematico y en algunas ocasiones la hormona no se detecta tan rápido, para más seguridad, y si ves q no te baja, espera un asemana desde el dia que te tendria que haber bajado. un beso

A
ayesa_5999485
26/6/05 a las 13:57

Animate y anima
hola nathalia he leido tu mensaje y no es muy esperanzador para la compañera del foro, no tiene porque pasarle lo mismo que a tí, además lo tuyo fue casualidad y no tiene porque pasarle a ella ni a tí otra vez.
animate, besos

A
amale_8282409
26/6/05 a las 14:03

A mi tambien
me parece que se han precipitado pero espero que no se equivoquen,que te mejores y mucha suerte,besos

K
kora_6748089
26/6/05 a las 21:56

Gracias a todas
he leido buestros mensajes y de verdad que hos agradezco un monton 1 la preocupacion por la salud de mi dedo el cual va mucho mejor,2animarme por si se han precipitado con el resultado y 3 por el mensaje de la compañera que seguro que lo ha hecho con su mejor intencion e informando de su caso,sinceramente deseo mucho este embarazo,pero espero que no tenga esa mala suerte.en fin sinceramente creo que no lo estoy pues no se arriesgarian a algo asi pero hasta primeros de mes no es seguro.besitos y suerte para todas.

K
kora_6748089
27/6/05 a las 22:46

Me enterado que tengo alguna posibilidad
hoy casualmente estube hablando con la pediatra de mi hijo sobre lo del dedo y coincide con vosotras en que no es seguroa la prueba de orina si todavia me faltan 5 dias para la regla,me hablo de una compañera a la que busque y resulta que ella 10 dias hantes de que le bajara la regla se noto rara y compro el predictor el cual le dio negatibo,cuando cual fue su sorpresa que al tercer dia de retraso repitio y positivo,hoy esta casi de 4 meses,por lo que tengo esperanza todavia,ya hos contare a primeros si no me baja ok.gracias y recemos por que si es asi no tenga problemas con lo de la radiografia.

M
marika_8635250
27/6/05 a las 23:16

Me paso lo mismo pero fue positivo
yo esperaba la mesnt. el 01 de marzo y me hice la prueba el mismi dia 01 de marzo, por sangre y una sonografia pelvica y salio negativo, bueno dije mis esperanzas se fueron porque mi esposo se va de viaje hasta diciembre el 12 de marzo. cuando llego el 14 me dije pero ahun no me ha llegado la menst. cuando me hice la prueba en el laboratorio por sangre "POSITIVO", el medico me dijo que es que ovule tarde y ya voy a cumplir 5 meses, confia en Dios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook