En respuesta a gorane_9489025
Test embarazo negativo????
Hola! Yo estoy intentando quedarme embaraza, mi ultima regla fue el 22 de mayo y como no son regulares que me vienen cada 30 o 35 dias depende del mes, pues esta mañana me he realizado el test de los de farmacia, me ha dado negativo, estoy desmoralizada.........pero te he leido que dices que hay a gente que con 2 3 días de retraso de la negativo ¿sera mi caso? estoy fatal porque la warry no me aparece, aunque ayer manche unas gotitas marrones, tampoco tengo dolor, pero si tuve dolores hacer 3 días. Que horror estoy de los nervios, contarme algún caso, tengo una pequeña esperanza........Gracias
Un beso
Relajate
hola, a mi me paso el mes pasado que me tardo 35 dias, mis reglas son irregulares, cuando fui al gene me dijo que podia ser q estubiera embarazada, pero q tal vez no y me lo estubiera provocando el retraso de la regla las ganas de estarlo, relajate, te beneficiará. Tb me dijo que no solo 2-3 dies sino una semana, porque no es matematico y en algunas ocasiones la hormona no se detecta tan rápido, para más seguridad, y si ves q no te baja, espera un asemana desde el dia que te tendria que haber bajado. un beso