En respuesta a enar_5435260
Hola chicas yo aquí transitando la angustiante etapa de saber si estoy o no... Me te tendría q haber bajado el 10 de Noviembre dias antes empecé con las molestias de las q todas sabemos q nos está por bajar. Así q espere ese día al otro, continúan los dolores hoy ya es 20 fui al baño temprano a las 4 de la mañana y nada... ( insomnio desde hace una semana) tengo estreñimiento, antes comía e iba corriendo al baño.. Ahora tengo q esforzarme demasiado.. Me siento húmeda voy a mirar y nada no me baja ni la sangre marrón ni nada... Quiero esperar hasta mañana q me haré un análisis de sangre directamente. No me lo hice antes Porq parece q todos los días me baja y nadaaaaaaaaa
Hola como estas.
yo te cuento q el primer mes cuando no me vino. Tube molestias en los ovarios sensaciones d q me estaba x venir.
me dolian pechos.ovarios y nada.
despues me dejo d nolestar y segui como si nada. Me hice un test. Dio negativo.Esperando q me venga.
a las semanas d retrazo. Tube unas manchitas. Creyendo q me iba a venir. No le di importancia. Era como sangresita pekeña pero rosadita.
Y espere. Y nada. Cuando ya estaba terminando el mes me hice un test otra vez dio positivo.recuerdo q decirme q no podia ser. Jaja estaba temblando. Del miedo.
y empce con mareos. Vomitos. Y me hice un analisis d sangre y dio positivo.