Foro / Maternidad

A ver si alguna lo sabe!!!recaida bronquiolitis

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 11:48
A
aniria_6952217
30/12/07 a las 11:32

Hola, el nunes fui al pediatra pq mi niña tuvo bronquiolitis, me dijo que ya estaba perfecta y q no le diera mas ventolin, pero desde ayer vuelve a tene mocos, mi marido dice que no puede ser otra vez pq ya esta inmunizada y que debe ser un resfriado, pero yo creo que vuelve aser lo mismo, puede ser que vuelva a tener bronquiolitis solo dos dias despues de curarse????
gracias

Ver también

R
rosita_9370558
30/12/07 a las 16:22

Si puedeser
MI HIJO HA TENIDO 3 BRONQUITIS EN UN MES Y MEDIO,ESTAMOS MUY PREOCUPADOS PK NO SE AKABA DE RECUPERAR.ANIMO

X
xiue_6045212
30/12/07 a las 17:12

Desgraciadamente si...
A mi hijo le pasó lo mismo, las bronquiolitis van y vienen, y puede ser que haya recaído, no siempre se inmunizan.
Te recomiendo un página web en la que consulto a doctores vía e-mail:
www.mipediatra.es
Un saludo y ánimo!

A
aniria_6952217
30/12/07 a las 18:30

Gracias!!
gracias por responderme... bueno que le vamos a hacer paciencia, ire de nuevo al pediatra a ver que me dice...gracias tben por la pagina de consulta online, animo a todas!!

L
lana_683001
3/1/08 a las 18:19

Curar la bronquilitis con homeopatia
Hola,
Mi bebe de 2 meses y medio ha tenido bronquiolitis y la hemos curado con homeopatia. La verdad es que le ha ido muy bien, en tan solo 2 días estaba muchísimo mejor. Lo recomiendo a todo el mundo.

I
iffat_9572884
3/1/08 a las 20:05

No es por alarmarte, pero vuelve al pediatra
Hola, mira mi niño tiene 3 meses y ha tenido bronquiolitis hace nada, lo llevé al pediatra y me dijo lo mismo que a ti, que solamente le diera ventolin. A la semana empezó otra vez con los mocos y a toser, lo volví a llevar al medico y me dio un volante para el hospital, para que le midieran la saturación. El caso es que en el hospital me dijeron que la bronquiolitis se da por un constipado mal curado y que esta es la epoca, que por norma general se cura solo ya que el ventolin es solo para ayudarles y no hay tratamiento al ser un virus.
En mi caso me tuvieron que ingresar al niño, estuvo una semana en el hospital a base de suero porque al mamar no podia respirar y como te puedes imaginar de llantos (ya que con el suero puesto no podia comer).
Mi consejo es que vuelvas al pediatra, la bronquiolitis puede durar hasta 3 semanas, y contra eso no hay inmunizacion.

T
tigist_8879869
18/1/08 a las 10:35

A mi hija también le pasa
bueno ella tiene bronquitis recurrentes y eso que no va a la guarde. hace un mes me mandaron singulair aparte del ventolin y del pulmicort y la verdad es que parece que cuando coge los catarros ya no le bajan al pecho. no sé si te servira de algo

A
an0N_860261699z
21/1/08 a las 18:27

Si puede ser
tengo un bebe de 8 meses y cada dos por tres esta con el mismo problema, de hecho ahora mismo esta asi y con una tos horrible que no le deja ni dormir, hace un par de noches tuvimos que ir a urgencias porque le costaba muchisimo respirar. parece ser algo bastante muy habitual, asi que paciencia

A
aisatu_6312248
30/1/09 a las 11:48
En respuesta a rosita_9370558

Si puedeser
MI HIJO HA TENIDO 3 BRONQUITIS EN UN MES Y MEDIO,ESTAMOS MUY PREOCUPADOS PK NO SE AKABA DE RECUPERAR.ANIMO

Una solucion quiero¡
Muy buenasla mia tiene 9 meses y desde los 6 no se le quita el resfriado, bronqiolitis. Alguien podria dar la solucion que dan en un homeopata?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram