Yo estoy igual, pero la gente o se olvida de cuando a ellas les pasó o les importa poco. Tengo una prima que paso por lo mismo y me ayudó hablar con ella, pero vamos, que es un "a todas nos pasa, a unas peor que a otras, pero no te preocupes" y la cogió igual. Al menos preguntó, pero ya me dirás cómo digo yo que no. Estoy por decir clara y definitivamente que no la va a coger nadie, y que quien la toque manos lavadas. Y con gente de fuera, ser borde, que vaya manos largas tienen todos. Me cuesta un montón, pero va a tocar. Si odio salir de casa con ella... y hay con quien ni quedé todavía! Ni ganas...
Y aunq digan que me entienden quienes lo saben, sé que me toman por loca seguro, y hay a quién le costó aceptar lo mal que lo pasaba. Pero si todavía en el paritorio me vinieron a molestar, porque la gente molesta en momentos así, sea quién sea, ¿no pueden esperar?
Los bebés son delicados, no son muñecos! Y a mí no se me ocurrió jamás manosear bebés o cogerlos así porq si, pequeñitos jamás cogí uno, y a mí si me lo llegan a decir, lo aceptaría. Vamos que yo también lo estoy pasando muy mal con el tema... Me dan ganas de salir corriendo hasta que cumpla 3 años! Ver que hay quien la tiene q coger a huevos y ni sabe... o que ni se laven las manos. Me pongo enferma. Y aun encima ella es tan sociable... ¡debería llorarles a todos! Tenía que haberlo empezado a avisar muy bien durante el embarazo, pero como tampoco te sientes tan mal con eso en ese tiempo... Yo ya no sé ni qué hacer ni nada.