Foro / Maternidad

A ver si me pueden dar su opinion..no suelo hacer esto

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 9:11
J
jiani_9615031
2/7/09 a las 2:35

Hola desde hace mucho leo este foro y de vez en cuando he participado, pues hoy la pense mil veces antes de escribir, ya que mi problema no es directamente con mi bb. Pero me decidi porque tal vez escuchando otras opiniones puedo tener otra perspectiva de lo q me pasa. El punto es que el domingo tuve una pelea muy fuerte con mi esposo, fue tan fuerte que el llego a empujarme y agarrarme el brazo muy duro casi doblandomelo...pues peleamos poruqe el critica siempre lo que hago con el bb, ( que si no le he dado la teta, que si no le he cambiado el panal, que si no se hacerlo dormir....etc) pues ese dia trataba de hacerlo dormir y cuando porfin lo habia conseguido llega y lo despierta , cosa q me enfado mucho y pues le dije q estaba agotada y que lo haga el si tanto sabia, y pues a los 2 min empezo a decirme q yo era una desconsiderada porque al dia sgte el tenia q ir a trabajar y nose q tantas cosas mas....yo estaba muy molesta y pues le dije ok dame al bb y vete a dormir tu al cuarto pero el se encerro en su punto y no me queria dar al bb y pues seguimos discutiendo y el me gritaba que me metiera al cuarto , yo no queria meterme porque sabia que si hacia eso el iba a seguir machacandome con eso todos los dias ...q soy una desconiderada y bla bla bla.....pues yo segui insistiendo ( cosa q no debi de hacer ya q los animos estaban muy prendidos) y pues en el afan de quererme meter al cuarto me empujo ( no fue muy duro pero me hizo avanzar un paso) y yo por no dejarme retrocedi y pues cogio mi brazo y me lo doblo un tanto fuerte... la cosa paro despues de eso y en medio de la pelea me gritaba q yo ya le habia cansado y pues yo le gritaba lo mismo a el... luego yo me treanquilice y el acosto al bb en el cuarto y yo me dormi al lado de mi hijo y el en la sala. Desde ese dia no le hablo ni piedra, pero el marte al llegar de trabajar me ha estado hablando cosas de su trabajo, o haciendo preguntas del bb en buen plan, todo tranquilo y pues yo no sabia como reaccionar, lo unico q atinaba a responder era lo necesario y con un tono de voz cortante y seco. La cosa es que hoy miercoles ha llegado y pues tambien me ha hecho un par de preguntas...que si no voy a ir a la farmacia a comprar o cosas asi.... yo sigo con la misma actitiud,
Lo que me vuelve loca es tratar de entender que carajo pretende con esa reaccion, osea o esta molesto o esta tratande de arreglar las cosas?? o acaso evade los problemas como si nada hubiera pasado? no entiendo estoy hecha bolas, nose como reaccionar, yo lo amo pero no quiero seguirle la converasacion como si nada hubiera pasado porque no quiero demostrar que no fue nada para mi ...debo confesar que quisiera que se acercara a mi me abrazara o me dijera para amistarnos pero el muy tonto no lo hace!!! y sigue durmiendose en la sala....pues yo tampoco puedo ceder y hablar del tema verdad? Nose ustedes que harian en mi caso?
Quisiera saberlo xq quiza yo este mal y no este viendo las cosas, vivo en usa y no tengo amigas aca ni tampoco familiares, estoy sola en este pais..
Un beso a todas , espero q me puedan ayudar y perdon por el rollote.
tere

Ver también

C
chadia_8520400
2/7/09 a las 8:25

Bebes y estres
un bebé genera mucho estres y es normal discutir, nosotros nos llevamos bien, discutiamos lo normal pero con la llegada del bebe se multiplicaron por 5 las discusiones, entre que no duermes bien, que eres novata y todavía no sabes bien manejar al bebé pues estás en tensión todo el rato, yo por lo menos estaba bastante estresada. Por otro lado, a mi me parece que tu marido hablandote normal y preguntandote cosas está intentando hacer las paces, te gustaría que te abrazara pero si sigues contestandole en plan seco no se va a atrever, da tu el primer paso, dale un abrazo y poneros a hablar de lo que ha pasado y de lo que sientes. Besos

A
an0N_621106199z
2/7/09 a las 9:11

Habla con él
Pienso que él con su comportamiento está arrepentido e intenta acercarse a ti para arreglar las cosas. Sentáos tranquilamente y hablad las cosas porque ahora no dormimos bien y tenemos algo más de estrés de la cuenta y algunas veces cualquier tontería acaba en discusión.
Dile cómo te sientes y que comprenda que para ti tambien es una situación nueva y los 3 teneis que adaptaros y tener un poco de paciencia el uno con el otro, por lo menos es lo que yo haría, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest