Foro / Maternidad

Alguna me puede dar opinión sobre marca de cochecitos bugaboo ó stokke??

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 14:55
A
anyela_8305403
29/10/06 a las 20:19

hola a todas
estoy ya mirando cochecitos para el bebé y hoy mi cuñada me ha comentado que una marca que está muy bien es bugaboo(creo q se escribe así)alguna lo ha comprado?que tal es?
de momento tengo un lio monumental entre marcas, modelos,necesidades que tengo, que si el capazo, el maxi-cosi,la silllitaa.....socorrrrroooo, es que es demasiadoooo!!jajajj!!
bueno pues eso haber quien sabe algo sobre esta marca.....ahhh y si alguna conoce la marca stokke??
GRACIASSS!!UN BESITO A TODASSSS!!
marta+biel(18+6)

Ver también

A
anyela_8305403
29/10/06 a las 21:27

Hola andopa!!
eso es lo que me comentaba tb mi cuñada, que el stokke es muy chulo, pero quizá demasiado moderno!!jijijj!!
te puedo hacer un preguntita...es que no me entero muy bien, tú puedes comprar el adaptable,silla,capazo y maxi-cosi?o como va esto?y más o menos cuanto te ha costado??
he visto la web de bugaboo y la son superrrr chulossss, me han encantadooo!!!tienen un montón de colores y combunaciones,pero es que como soy novata en eto estoy un tanto "pez"...jijjj!!
imagino que ya me iré enterando.....
un beso
marta+biel(18+6)

H
hana_8108732
29/10/06 a las 21:49

Stokke
Hola. Yo tengo el stokke y es una pasada. Muy cómodo, luego mi marido y yo somos altos y es el que mejor papel nos hacía por su posibilidad de elevarlo bastante (al menos comparandolo con los otros y sobre todo con el bugaboo que es superbajito). La única pega es que el capazo no está homologado para el coche...
El manejo es genial, incluso mis padres están encantados con "el fórmula 1" que le llaman. En la bolsa de la compra caben cantidad de cosas, aunque parezca a primera vista que no. En fin, que no lo cambio por ningún otro cochecito.

Besos,
Maju y Gloria (1 mes y 3 semanas)

A
adama_5824959
29/10/06 a las 22:03

Yo me quedo con stokke
He mirado los dos, que son los que mas me han gustado. El bugaboo me parece muy bajito, ademas tengo una amiga q lo tiene y le es un poco incomodo en ese sentido. Yo tengo la espalda mal y me parece mejor opción el stoke, lo de la homologacion del capazo para el coche, ninguno de los dos la tiene.

A
an0N_957029199z
30/10/06 a las 9:02
En respuesta a anyela_8305403

Hola andopa!!
eso es lo que me comentaba tb mi cuñada, que el stokke es muy chulo, pero quizá demasiado moderno!!jijijj!!
te puedo hacer un preguntita...es que no me entero muy bien, tú puedes comprar el adaptable,silla,capazo y maxi-cosi?o como va esto?y más o menos cuanto te ha costado??
he visto la web de bugaboo y la son superrrr chulossss, me han encantadooo!!!tienen un montón de colores y combunaciones,pero es que como soy novata en eto estoy un tanto "pez"...jijjj!!
imagino que ya me iré enterando.....
un beso
marta+biel(18+6)

Yo tambien!!!!!!!!
NOSOTROS HEMOS COMPRADO EL BUGABOO, YO PERSONALMENTE SOY MUY CLASICA HEMOS COMPRADO EL MAS OSCURO, EL CAPAZO NO ESTA HOMOLOGADO PERO LOS AMIGOS NOS HAN DICHO QUE SUS BEBES NO HAN IDO MUCHO EN EL CAPAZO EN EL COCHE ES RECOMENDABLE QUE VAYAN EN EL MAXI-COSI.

DE DONDE ERES? EN MADRID PONEN A MITAD DE NOVIEMBRE LA FERIA DEL BEBE, CREO QUE HABRA PRECIOS INTERESANTES.

A
anyela_8305403
30/10/06 a las 14:55

Hola andopaa!!muchas gracias por info!!
hola andopa!1muchissimas gracias por la info!!
la verdad es que ayer mirando la web de nuevo me gusta cada vez más!!
he visto que muchas chicas me dicen que mejor el stokke, pero me pasa un poco como a tí que no sé que es,pero no me llega a convencer....y eso que estámuy bien!!
gracias por la info de precios y lo que viene,este finde iremos al cortre inglés y los miraé bien,el maxicosi, sabes hasta cunato tiempo me vale?una cosa lo dle capazo digamos es la cunita de los primeros meses,verdad'es que me hago un lio de nombres, como otras chicas le llaman cuco, o con otros nombresy es que no tengo n idea!!pero luego para la sillita tb le puedo poner digamos lo que es la capota??
ayyy que lio!!jajaj!!como se nota que soy novata!!
de todas formas casi seguro que este es el que nos pillamos, a mi chico le gustó mucho!!
un besito y gracias!!
Marta+Biel(19)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest