Foro / Maternidad

Me pueden dar su opinion !!kren ke sea sangrado de implantacion o sera ke ya va a llegar la regla???

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 22:39
A
arene_9560659
17/10/12 a las 16:47

hola chicas espero ke me puedan ayudar mi ultima regla fue el 19 de sept casi todo el mes tuve relaciones con mi esposo por ke estamos buscando bebe

bueno hace una semana para ser exacta el dia martes cuando fui al baño al limpiarme manche rosa pero nada mas por ke pense a lo mejor este mes se me adelanto bueno eso me paso en la tarde para en la noche cuando volvi ahir al baño ya no manche nada hasta el dia sabado volvi a manchar color marron con unas raya como color rosa eso fue en la mañana para en la tarde ya nada hasta el dia de ayer nada mas al limpiarme como maron como marron pero clarito como cuando ya se te retiro la ke te keda como ya lo ultimo mas o menos la me tiene ke llegar mañana espero me puedan dar su opinion por favor chicas yo se para saber si estoy embarazada lo mejor es hacer un test y si lo pienso hacer si para el domingo no llega me lo voy a ser

pero me gustaria ke me dieran su opinion sera ke lo tengo es sangrado de implatacion o sera ke ya me va a llegar la warry y co mo ke me estan avisando ayudenme chicas por favor

espero y este post nos ayude a muchas muchas gracias

Ver también

R
ronald_9666258
17/10/12 a las 22:31

Estamos en las mismas
hola kerubina veras a mi me esa pasando algo similar el sabado anterior me tenia que venis la y no llego pero el lunes al levantarme e ir al baño note unas gotas de sangre e mi ropa interior y me dije a mi misma auchhh ya me vino la indesiable pues bien fui y me puse una toalla y como al medio dia fui al baño y mi toalla estaba limpia y ya vamos por miercoles y nada que baja, tengo mis pechos inchados y colicos como si me fuera a bajar la warry pero nada que baja......yo no me quiero ilusionar pero conforme pasan los dias mas me la creo espero que lo tuyo sea el sangrado de implantacion.....besos

H
hayk_7043484
17/10/12 a las 22:34


haste un test que emocion y nos cuentas si estas

R
ronald_9666258
17/10/12 a las 22:37

Me da miedo
despues me desiluciono a parte con supuestos 5 dias de retraso saldra el resultado?

H
hayk_7043484
17/10/12 a las 22:39
En respuesta a ronald_9666258

Me da miedo
despues me desiluciono a parte con supuestos 5 dias de retraso saldra el resultado?


no sale como en siete dies dias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir