Foro / Maternidad

Mi hijo de 14 meses no anda ¿alguien me puede dar su opinion?

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 22:56
A
aura_5633778
28/2/10 a las 1:45

hola mi niño de 14 meses no anda , si va agarrado de las manos anda pero muy mal , parece que al dar el paso mete (sobre todo un pie) para adentro , ya se lo he comentado a su pediatra de la s.s y dice que es que tiene miedo a andar soloy por eso no arranca , pero a mi no me termina de convencer eso tambien lo voy a llevar al pediatra de un seguro privado que tenemos haber si piensa igual o para ver que le pasa, tambien me dicen que no todos los niños andan a la misma edad , pero a mi ya me asusta un poco que no ande solo. saludos a todas y gracias

Ver también

L
licia_6971587
28/2/10 a las 9:29

Cada uno tiene su ritmo
Hola
Mi opinión es que no deberias de preocuparte, mi hijo no anduvo hasta los 15 meses y medio, solo gateaba que por cierto tambien empezo tarde a hacerlo y con una de las piernas para adentro.
Pero de un dia para otro se soltó y ya está.
También te diré que yo no anduve hasta los 18 meses, cada uno tiene su ritmo asi que no te preocupes vale?.
Un beso

C
chaima_7837663
28/2/10 a las 19:27

Me pasó lo mismo
Me pasó lo mismo con mi peque, no había manera, y todo el mundo daba su opinión. El caso es que con casi 15 meses un día se puso a andar y hasta hoy! No pasa nada, si tiene miedo no debes obligarle, solo proponerle pequeños retos como ir de papá a mamá e ir acrecentando la distancia si él se ve seguro.

A
aura_5633778
28/2/10 a las 22:56

Gracias por contestarme
gracias de verdad me ha aliviado bastante vuestras opiniones y experiencias, es que como es el primero somos un poco inexpertos jeje y todo parece que nos da miedo pero cuando sabemos que hay personas que les paso lo mismo lo vemos todo de otra manera , GRACIAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook