Foro / Maternidad

Posible embarazo ectopico.pero no ven nada...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 10:06
M
michel_5698943
29/4/09 a las 15:09

hola a todas,
la verdad s q creo q lo mio es un expediente x.

me hice un test en casa,salio positivo,asi q ayer fui al gine.calculando estoy de unas 4 semanas (q en realidad la gestacion son 2,creo)...

pues en la eco me dijo q no se veia nada,ni saco ni nada...me dijo q tendria un falso positivo...
me hicieron una beta y salia positiva,o sea q embarazo hay.

lo malo es q m han dicho q como no se ve ni saco,sera extrauterino.la verdad s q a mi no me duele nada,tipicos dolorcillos como si te viniese la regla.

a alguna le ha pasado??es posible q en 4 semanas no vean nada??

estoy cagaita...

muchas gracias x vuestra ayuda.
besos

Ver también

M
michel_5698943
29/4/09 a las 15:45

Gracias
muchas gracias,ojala tengas razon.

vuelvo mañana (pasadas 48h) a repetirme la beta.no me hago ilusiones xq oi q decian q tampoco veian la pared del utero engrosado...

pero bueno me queda una luz de esperanza...

ah,estaba tan asustada q ni le pregunte los niveles.

de nuevo gracias x compartir tu experiencia conmigo.q tengas muchisima suerte en tu embarazo.
besos

M
michel_5698943
29/4/09 a las 16:07

Ultima regla
mi ultima regla fue el 28 de marzo.tengo ciclos largos asi q supongo q ovularia sobre el 12 o 13 de abril.

tienes razon se ponen a hablar y tu como tonta venga a procesar datos peligrosamente xq no tienes ni idea de lo q pasa...

llevo 2 semanas con dolorcillos de regla,me ha molestado el bajovientre en general.pero si me distraigo con algo,ni me entero...claro q tb pienso q es muy pronto para q me duela aunq sea ectopico...

de todas formas te estoy muy agradecida por tu ayuda,q remaja eres...!!

ya te informo,
besos

A
an0N_806156699z
29/4/09 a las 16:25

Solo te queda esperar
yo he sufrido un ectópico en marzo.

Antes de saberlo , fui oçpor urgencias a las 4 semanas y 2 dias , porque empecé a manchar un poco de color marrón .... en la eco no vieron NADA , ni saco ni nada, el tes daba +++ por lo que embarzada estaba. Me mandaron reposo relativo por el manchado y que como era muy pronto era imposible que se viera nada.

A las 6 semanas volví por urgencias .... y ya me dejaron ingresada , en la eco segui sin verse nada. Hasta los 3 dias de estar ingresada no me lo vieron. Estaba en la trompa izq.

Siento decirle a una chica que te ha contestado por ahí abajo .... que los ectópicos no siempre duelen ..... yo no tuve ni un sólo dolor ..... si no llega a ser por el manchadito marrón , no me hubiera enterado.

Mi beta era bastante alta ( no me dijeron el valor pero si que era alta ) a los dias del ingreso y antes de verme el embrión en la trompa .... mi beta seguia subiendo, eso si no se duplica como en un embarazo normal y eso es otra "pista" para saber si es ectópico.

Solo te queda esperar a ver como va la beta .... pero ya te digo que con sólo 4 semanas de embarazo es muy raro que vea algo.

Te deseso mucha suerte .....

M
michel_5698943
29/4/09 a las 18:08

El 2...
tuve un aborto diferido en diciembre...como este sea ectopico,es q soy la leche de gafe...

en fin,mañana os cuento.

muchisimas gracias a todas

A
agnese_6375385
29/4/09 a las 18:34

Embarazo ectopico...
Sería bueno que tu gine te haga un eco trnsvaginal y no un pelvico, en el primero puedes ver donde está localizado el embrion si está en las trompas o en el útero... Es un poco incómodo pero lo podrás saber con seguridad

M
michel_5698943
30/4/09 a las 14:44

Sigo igual
hola a todas,

os informo xq me ayudasteis tanto q asi me desahogo.
me han hecho una beta y sale 800.dicen q practicamente se ha doblado.

lo malo es q en la eco siguen sin ver nada,ni engrosamiento ni nada.

pero tampoco han visto signos de ectopico.

asi q paciencia,tengo q volver en 48 h y descartar q sea bioquimico,o ectopico,claro.
me ha estado toqueteando x ahi dentro preguntandome si me dolia y nada de nada,yo tan pancha...

en fin,stoy ms tranquila pero esto es un sinvivir!!!!

gracias a todas de antemano,
besos

M
michel_5698943
30/4/09 a las 15:38

hola anita
muchas gracias de nuevo,la verdad es q tengo,x lo menos,esperanzas...

x cierto me he tomado la libertad de mirar tu perfil y estas wapisima en tu foto!!!

bueno ya te contare,

besos

F
fara_8451967
7/7/17 a las 21:08
En respuesta a michel_5698943

hola anita
muchas gracias de nuevo,la verdad es q tengo,x lo menos,esperanzas...

x cierto me he tomado la libertad de mirar tu perfil y estas wapisima en tu foto!!!

bueno ya te contare,

besos

Que paso eva? Como termino todo. 
estoy pasando por lo mismo

E
enya_8176852
14/11/17 a las 10:06
En respuesta a fara_8451967

Que paso eva? Como termino todo. 
estoy pasando por lo mismo

Hola, también me gustaría saber cómo acabó todo. Yo tengo 5 semanas y dos dias según mi FUR, pero solo hace 14 días que ocupe porque tengo ciclos largos. Me han hecho una eco y no se ve saco (en realidad sólo tengo 2 semanas de gestación) y mi beta a los 14 días post ovulación es de 415 mu/ml. Me dice la doctora que puede ser aborto, ectópico o que tenga menos tiempo de gestación (osea, que tenga 2 semanas como yo pienso). Pero me ha puesto el cuerpo malo la ginecóloga ...En 48 horas me repiten la beta. 
Quisiera saber cómo os fue

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir