Foro / Maternidad

Tengo un embarazo ectópico y estoy con tratamiento expectante

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 18:37
A
adele_8685358
27/11/11 a las 12:36

Me han detectado un embarazo ectópico esta semana, llevo ya como tres semanas sin saber si era un aborto expontáneo o un ectópico....al final me encontraron el embrión en la trompa derecha, y la beta la tengo en casi 300, pero en estos días me ha oscilado entre 270-390, está estancado, por lo visto si esta semana no me baja me pincharán metotrexato el viernes, tengo sangrado y en ocasiones dolor como punzadas, a alguien le ha pasado algo así y se le ha resuelto?? este es mi primer embarazo y ya estoy de nueve semanas aunque el embrión ya no está vivo, todo esto me tiene el ánimo por los suelos....

Ver también

A
adele_8685358
29/11/11 a las :48

Holaaa
Gracias por responderme, veo que tu ectópico es muy similar al mio, eso me anima y pienso que esto puede que se me resuelva pronto, pues ya estoy desesperada por salir de esto, sólo las que hemos pasado por algo así podemos saber lo triste y desesperante que puede llegar a ser.... , tengo la esperanza de que el viernes me haya bajado la beta y no me pinchen nada.Espero que haya sido sólo mala suerte y que el próximo sea un embarazo normal como el tuyo pero sé que cuando me vuelva a quedar embarazada lo primero que se me va a pasar por la cabeza es lo del ectópico, no creo que pueda evitarlo. Lo primero es lo primero y ahora toca salir primero del ectópico y reponerme física y emocionalmente.Un saludo.

F
franz_5543582
25/4/12 a las 15:21

Aborto tubárico
Bueno les cuento que en Diciembre me coloqué dispositivo DIU, Enero, Febrero me llegó la regla normal, en Marzo me debía llegar por ahí por el 13 el cuento es que ese día empezé a sangrar. Cuando ya llevaba como un mes de sangrado consultaba a y siempre me decían que era normal producto del DIU. Finalmente el 12 de Abril me sacaron el dispositivo, el 13 de Abril me hice dos test dee embarazo que daban positivo. Me realizaron una ecografía transvaginal y el exámen de BHCG que daba 1072, en la ecografía no se veía nada. Al otro día el BHCG daba 921, a los 2 días 780, 2 días más 360. Me dicen que es un aborto tubárico que el cuerpo está expulsando solo, el viernes debo repetir el exámen. Espero que me siga bajando aunque, no entiendo mucho si me tienen o no que operar o algo así. Es tan real que el cuerpo expulse todo????

E
edit_5292831
17/8/12 a las 16:18

Embarazo eptopico hace un mes
hola melibea80 acabo de leer tu historia yo hace un mes me entro un dolor de estomago tremendo fui a urgencias y me dijeron que tenia un embarazo eptopico el bebe ya estaba muerto estaba embarazada de 5-6semanas,lo pase fatal porque me revento la trompa derecha y me tuvieron que operar de urgencias porque tenia hemorragia interna estuve muy mala.me gustaria que alguien a pasado por algo como yo que me contara su historia.yo lo estoy pasando mal era mi primer bebe y lo deseaba mucho.melibea80 muchos animos y que te pongas pronto buena un beso.gracias.

E
edit_5292831
18/8/12 a las :01

Hace un mes tuve un embarazo eptopico
Para melibea80 me alegra mucho tu respuesta y que todo te este saliendo bien ojala te siga bajando la beta y se te reabsorba solo es un consuelo que te lo hallan cogido a tiempo porque si ami me lo hubieran detectado antes no hubiese que haber pasado por el calvario que estoy pasando ,porque es muy dificil que con la ilusion que vas a por un hijo y todo se pierda de la noche a la mañana y mas siendo el primer bebe luego coges miedo porque yo ya solo tengo una trompa y es mas dificil que antes.pero de corazon que me alegro mucho por ti y ojala pronto puedas tener otro bebe y este si salga bien.un besito wapa y mucha suerte.

E
edit_5292831
18/8/12 a las 18:37

Hace un mes tube un embarazo eptopico
Melibea80 hola wapa supongo que debes seguir asustada no es para menos,pero veras como lo expulsas sola y no hace falta nada mas.cuando tienes que volver al gine?aver si hay buenas noticias.yo tengo tiempo para volver ha tener esperanzas pues me han dicho que tengo que esperar de 1 año a año y medio puesto que fue una cesarea de 18puntos,perdi mas de 1litro y medio de sangre y me pusieron 3 transfusiones de sangre,asique hay que esperar que mi cuerpo se restablezca.bueno wapa un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir