Foro / Maternidad

Aaaawwwwww!!!! Mirar esto...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 23:19
Y
yadira_8271623
20/9/18 a las 13:41

El 25 es el día de mi periodo... Llevo haciéndome test desde la ovu.
Y hoy me salió esto! A los 15 segundos
Ustedes lo veis???..
Creo q estoy loca decidme que no por favor... 

Ver también

D
dorut_759603
20/9/18 a las 13:46

El negativo se ve claramente... Yo solo veo una línea 

Y
yadira_8271623
20/9/18 a las 14:01

No!!! Hay dos y son rosas ambas

Y
yadira_8271623
20/9/18 a las 14:05

En serio q rabia q no se aprecie igual que en vivo... 😔

Y
yadira_8271623
20/9/18 a las 14:06

Bueno mañana lo repetiré gracias x vuestras sinceras opiniones

D
damia_7198273
20/9/18 a las 14:07
En respuesta a yadira_8271623

En serio q rabia q no se aprecie igual que en vivo... 😔

En esa foto si se nota.. hacete otro mañana y nos cuentas 

Y
yadira_8271623
20/9/18 a las 15:30

Como puedes decirlo con tal seguridad....?????? 🤷Una cosa es q tu no la veas o no se aprecie,en el móvil y otra q sea negativo o que tu creas q se ha levantado el papel o que la raya tiene q estar más cerca...
Jejeje pero bueno pasado mañana me haré otro 

Y
yadira_8271623
20/9/18 a las 15:47

Nada mujer, no pasa nada, este post está para eso para opinar, para que me deis vuestra percepción gracias saludos

S
seth_5876228
20/9/18 a las 16:32
En respuesta a yadira_8271623

Como puedes decirlo con tal seguridad....?????? 🤷Una cosa es q tu no la veas o no se aprecie,en el móvil y otra q sea negativo o que tu creas q se ha levantado el papel o que la raya tiene q estar más cerca...
Jejeje pero bueno pasado mañana me haré otro 

Y qué significa ese resultado?

D
dreamdeliver
20/9/18 a las 16:43

No se ve una segunda línea ni por asomo, y mira que he acercado la imagen, para mí también es negativo desde todas las perspectivas y dándole todas las vueltas a las fotos. Y relájate, que tú quieras que sea positivo es una cosa, que no se vea el positivo por ningún lado es una realidad que las fotos muestran.

Repite en 48 horas con la primera orina, aunque yo esperaría a la falta, para evitar estos desesperos y ansiedades que os entran.

D
dorut_759603
20/9/18 a las 17:04

Me repito, es negativo le pongas la tonalidad que quieras solo se ve una línea... No sé dónde ves tú otra .. porque es que ni se da por intuir....

M
malle_9774779
20/9/18 a las 17:15

Yo pensaba que lo que se ve (más cerca de las letras que de la de control) era una raya línea pero acercando la foto se ve que es el papel levantado...

D
dorut_759603
20/9/18 a las 17:17
En respuesta a malle_9774779

Yo pensaba que lo que se ve (más cerca de las letras que de la de control) era una raya línea pero acercando la foto se ve que es el papel levantado...

Claro, es la marca de dónde está lo que absorbe. 

Y
yadira_8271623
20/9/18 a las 17:26

No eso seguro que no... No hay nada levantado chicas... Jajaja de verdad.. Voy ya a x el 3°hijo y os garantizo que no sale línea a los 15 segundos si es negativo.. Pero kizas en vuestros dispositivos no se aprecie... Realmente en la última foto que subo se ve bien ehhh!!!! no un rosa chicle pero si q se aprecia la raya y aki en vivo es rosita me llama la atención que me digáis que ni se intuye, de verdad! Bueno saludos a todas y gracias 

D
dorut_759603
20/9/18 a las 17:31

Es la única línea que se ve 

D
dreamdeliver
20/9/18 a las 17:46

Dime si tú en esta foto ves ninguna sombra, línea tenue o lo que sea que estés viendo en directo, aparte de la línea de control... Porque si la ves, es que me tengo que cambiar la dioptría de las gafas....

D
dorut_759603
20/9/18 a las 17:47
En respuesta a dreamdeliver

Dime si tú en esta foto ves ninguna sombra, línea tenue o lo que sea que estés viendo en directo, aparte de la línea de control... Porque si la ves, es que me tengo que cambiar la dioptría de las gafas....

Jajaja es que no se ve nada... Y se ve que le molesta que le digamos todas que es negativo

C
craig_2963919
20/9/18 a las 18:10

Yo tampoco veo nada, pero es tan facil como repetirlo, si es con tu falta mejor y seguir las instrucciones del test en tiempo y forma y si no estas preñada.....sigue buscando....

W
wen_9345205
20/9/18 a las 18:14
En respuesta a yadira_8271623

Como puedes decirlo con tal seguridad....?????? 🤷Una cosa es q tu no la veas o no se aprecie,en el móvil y otra q sea negativo o que tu creas q se ha levantado el papel o que la raya tiene q estar más cerca...
Jejeje pero bueno pasado mañana me haré otro 

Yo creo que se aprecia algo muy muy suave. Y creo que es positivo. Mañana haz otro para ver que se marque mas

W
wen_9345205
20/9/18 a las 18:18
En respuesta a wen_9345205

Yo creo que se aprecia algo muy muy suave. Y creo que es positivo. Mañana haz otro para ver que se marque mas

Será mi móvil pero yo si veo una sombra, casi imperceptible pero la veo... Pero os leo a todas diciendo que no veis nada que hasta dudo. Yo si que intuyo la sombra, y donde debe estar... No del final de la tira ni de que este levantado ni nada. Pero repítelo mañana... A por el 3! 

M
malle_9774779
20/9/18 a las 18:28
En respuesta a wen_9345205

Será mi móvil pero yo si veo una sombra, casi imperceptible pero la veo... Pero os leo a todas diciendo que no veis nada que hasta dudo. Yo si que intuyo la sombra, y donde debe estar... No del final de la tira ni de que este levantado ni nada. Pero repítelo mañana... A por el 3! 

Igual es cosa de la foto...

C
camara_9721657
20/9/18 a las 18:37
En respuesta a yadira_8271623

Como puedes decirlo con tal seguridad....?????? 🤷Una cosa es q tu no la veas o no se aprecie,en el móvil y otra q sea negativo o que tu creas q se ha levantado el papel o que la raya tiene q estar más cerca...
Jejeje pero bueno pasado mañana me haré otro 

En las otras fotos no la veo, pero en esta si se intuye una línea. Suele verse mejor en persona que en foto, así que si tu la ves probablemente esté, repitelo mañana o pasado, suerte!

D
dreamdeliver
20/9/18 a las 18:39

Todavía no tiene la falta creo, así que debería ir subiendo la intensidad del color cuando la hormona vaya subiendo. Debe ser cosas de pantallas, como le he comentado antes, mejor repetir y ver si se marca, porque debe ser casi invisible. Suerte y cuéntanos 

Y
yadira_8271623
20/9/18 a las 19:01

No en el tuyo no se ve nada y si quizas tendrás que usar las gafas...
Me parece muy triste que entre chicas os pongáis a afirmar algo sin dejar el beneficio de la duda, cuando yo y mi chico y amigas si lo ven y con esas formas además... Así que pa ti el duro cariño ya subiré mi positivo en unos días bien marcadito😊

C
craig_2963919
20/9/18 a las 19:06
En respuesta a yadira_8271623

No en el tuyo no se ve nada y si quizas tendrás que usar las gafas...
Me parece muy triste que entre chicas os pongáis a afirmar algo sin dejar el beneficio de la duda, cuando yo y mi chico y amigas si lo ven y con esas formas además... Así que pa ti el duro cariño ya subiré mi positivo en unos días bien marcadito😊

Nadie gana nada si es estas preñada o no es problema tuyo pero si lo tienes todo tan claro, para que preguntas? No entiendo a la gente como tu.Ademas se te ha dicho que lo repitas y confirmes nada mss y si no se ve pues no se ve.Nada mea en la tira y a ver si estas preñada y te quedas contenta.Suerte.

N
nicole_9011397
20/9/18 a las 19:13
En respuesta a yadira_8271623

No en el tuyo no se ve nada y si quizas tendrás que usar las gafas...
Me parece muy triste que entre chicas os pongáis a afirmar algo sin dejar el beneficio de la duda, cuando yo y mi chico y amigas si lo ven y con esas formas además... Así que pa ti el duro cariño ya subiré mi positivo en unos días bien marcadito😊

Por que te molestan tanto las opiniones de las demás? alucino.
yo lo veo negativo.
también necesito gafas? Yo creo que no, acabo de pasar por una revisión de la vista, y veo perfectamente con los do ojos, y se me apuras , con el tercero también .
Espera un par de días y sube otra foto.

N
nicole_9011397
20/9/18 a las 19:15
En respuesta a nicole_9011397

Por que te molestan tanto las opiniones de las demás? alucino.
yo lo veo negativo.
también necesito gafas? Yo creo que no, acabo de pasar por una revisión de la vista, y veo perfectamente con los do ojos, y se me apuras , con el tercero también .
Espera un par de días y sube otra foto.

Es que no se porque tienes que estar faltando a la gente, si no lo veo positivo, no lo veo positivo y punto, o quieres que te diga lovque tu quieres oir para que no me llames cegata, de verdad que lo que hay que ver.

Y
yadira_8271623
20/9/18 a las 20:08

Que va yo pregunto abierta a opiniones y si alguien me dice no la veo pues OK.... Pero de ahí a decir rotundamente que xk no lo ves es negativo, si tan siquiera recomendar, pues mira hazla mañana o pasado y tal... Pues eso si que choca ehhhhh 
Y claro que me voy a quedar contenta tanto si es si o es no... Lo que no me van  quitar el sueño comentarios como el tuyo, porque se que por aqui(aunque una minoría) hay mucha paranoica que busca y no le llega ese embarazo y se frustra al ver positivos de otras
Hay que alegrarse de lo que pase a los demás... Porque todo vuelve
Con respecto a los otros comentarios de que no ven nada pues totalmente respetable el echo de que pienses que es negativo!!!! Lo prometo que no me molesta...
Lo que me molesta es que me digáis que ahí no se ve algo q estoy diciendo que todos aquí vemos y q se puede apreciar en una foto con un móvil medianamente normal, pero solo eso
No hay que dar más bombo a esta charla, que ya huele demasiado
Gracias x todos los comentarios del positivo, negativo y hasta de la que está cegata... A ti tmb gracias y espero q cambies de oculista... Siempre sacando lo positivo Gracias ...!!! 

Y
yadira_8271623
20/9/18 a las 20:10
En respuesta a wen_9345205

Yo creo que se aprecia algo muy muy suave. Y creo que es positivo. Mañana haz otro para ver que se marque mas

Menos mal...no tengo q convencer  nadie pero gusta ver alguien coherente

Y
yadira_8271623
20/9/18 a las 20:11
En respuesta a dreamdeliver

Todavía no tiene la falta creo, así que debería ir subiendo la intensidad del color cuando la hormona vaya subiendo. Debe ser cosas de pantallas, como le he comentado antes, mejor repetir y ver si se marca, porque debe ser casi invisible. Suerte y cuéntanos 

Me faltan ñe 5 días para la falta!... Los test anteriores eran blancos nuclear... Gracias 

Y
yadira_8271623
20/9/18 a las 20:12
En respuesta a craig_2963919

Nadie gana nada si es estas preñada o no es problema tuyo pero si lo tienes todo tan claro, para que preguntas? No entiendo a la gente como tu.Ademas se te ha dicho que lo repitas y confirmes nada mss y si no se ve pues no se ve.Nada mea en la tira y a ver si estas preñada y te quedas contenta.Suerte.

No lo ves tu.... Y no meo en la tira suelo utilizar un vasito de plástico, es más higiénico te lo recomiendo!!! Ya estoy contenta... Y tu? 

Y
yadira_8271623
20/9/18 a las 20:13
En respuesta a nicole_9011397

Por que te molestan tanto las opiniones de las demás? alucino.
yo lo veo negativo.
también necesito gafas? Yo creo que no, acabo de pasar por una revisión de la vista, y veo perfectamente con los do ojos, y se me apuras , con el tercero también .
Espera un par de días y sube otra foto.

A veces no es la vista y es la neurona.. También te la has mirado.. No me vacile anda

Y
yadira_8271623
20/9/18 a las 20:19
En respuesta a dreamdeliver

Todavía no tiene la falta creo, así que debería ir subiendo la intensidad del color cuando la hormona vaya subiendo. Debe ser cosas de pantallas, como le he comentado antes, mejor repetir y ver si se marca, porque debe ser casi invisible. Suerte y cuéntanos 

Gracias lo haré pero no pude resistirme a subirlo y compartirlo aver la diferencia entre anteriores test y este... Gracias 

C
craig_2963919
20/9/18 a las 20:21
En respuesta a yadira_8271623

Que va yo pregunto abierta a opiniones y si alguien me dice no la veo pues OK.... Pero de ahí a decir rotundamente que xk no lo ves es negativo, si tan siquiera recomendar, pues mira hazla mañana o pasado y tal... Pues eso si que choca ehhhhh 
Y claro que me voy a quedar contenta tanto si es si o es no... Lo que no me van  quitar el sueño comentarios como el tuyo, porque se que por aqui(aunque una minoría) hay mucha paranoica que busca y no le llega ese embarazo y se frustra al ver positivos de otras
Hay que alegrarse de lo que pase a los demás... Porque todo vuelve
Con respecto a los otros comentarios de que no ven nada pues totalmente respetable el echo de que pienses que es negativo!!!! Lo prometo que no me molesta...
Lo que me molesta es que me digáis que ahí no se ve algo q estoy diciendo que todos aquí vemos y q se puede apreciar en una foto con un móvil medianamente normal, pero solo eso
No hay que dar más bombo a esta charla, que ya huele demasiado
Gracias x todos los comentarios del positivo, negativo y hasta de la que está cegata... A ti tmb gracias y espero q cambies de oculista... Siempre sacando lo positivo Gracias ...!!! 

Mira me parece asqueroso lo que has dicho, no es mi caso ya que yo no tengo dificultades para embarazarme pero a mi me importa un bledo si te preñas una o quince veces, porque no te conozo y me da lo mismo tus preñeces.Pero me parece fatal por las personas que tienen problemas. Que te preñes bien.

C
craig_2963919
20/9/18 a las 20:22
En respuesta a yadira_8271623

No lo ves tu.... Y no meo en la tira suelo utilizar un vasito de plástico, es más higiénico te lo recomiendo!!! Ya estoy contenta... Y tu? 

Puedes mear donde quieras chata que la meada la echas en la tira con la mano con el vaso de agua o con lo que quieras.Yo soy HAPPY que lo flipas te preñes o no preñes tu.

D
donata_2978486
20/9/18 a las 20:38

Buenas! En la foto no se apreció la raya aparentemente, sí la ves en directo espera un poco y repitelo ya que con el móvil aveces puede verse o no, está claro que sí está la raya es muy clarita ya que no se aprecia a simple vista pero si tú la ves pues repitelo y aver si se va marcando más, Ami con 3 días para la regla se me marcaba ya bastante así que si estás en un par de días subirá la hormona y se verá claramente! 
Suerte!!

N
nicole_9011397
20/9/18 a las 20:41
En respuesta a yadira_8271623

Que va yo pregunto abierta a opiniones y si alguien me dice no la veo pues OK.... Pero de ahí a decir rotundamente que xk no lo ves es negativo, si tan siquiera recomendar, pues mira hazla mañana o pasado y tal... Pues eso si que choca ehhhhh 
Y claro que me voy a quedar contenta tanto si es si o es no... Lo que no me van  quitar el sueño comentarios como el tuyo, porque se que por aqui(aunque una minoría) hay mucha paranoica que busca y no le llega ese embarazo y se frustra al ver positivos de otras
Hay que alegrarse de lo que pase a los demás... Porque todo vuelve
Con respecto a los otros comentarios de que no ven nada pues totalmente respetable el echo de que pienses que es negativo!!!! Lo prometo que no me molesta...
Lo que me molesta es que me digáis que ahí no se ve algo q estoy diciendo que todos aquí vemos y q se puede apreciar en una foto con un móvil medianamente normal, pero solo eso
No hay que dar más bombo a esta charla, que ya huele demasiado
Gracias x todos los comentarios del positivo, negativo y hasta de la que está cegata... A ti tmb gracias y espero q cambies de oculista... Siempre sacando lo positivo Gracias ...!!! 

Pero que coño que dices, no se si eres cortita o demasiado lista, como tú comprenderas a mi me importa tres cojones si te preñas o no, me parece una falta de respeto para las personas que estan buscando un embarazo, tal vez seas tú la paranoica.
y la que tiene una neurona eres tú, aunque dudo que la tengas.
no ves que eres una absurda? Yo lo veo negativo y punto y por eso no tienes porque insultar a nadie, es que estoy flipando contigo.
chica, si lo veo negativo, no te voy a decir otra cosa, o solo son comentarios coherentes los que te dicen que es un positivo?.
anda y haztelo mirar porque tienes un problema gordo.
 a mi tampoco me vas a quitar el sueño tú, una paranoica que insulta a troche y moche a las que no le dicen lo que quiere oir.
tengo una vida plena, con mi marido y mis hijos, ohhh sorpresa, tengo hijos, y no busco otro, con los que tengo me sobra y me basta.
eres una insolente y una maleducada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/9/18 a las 21:55

Chica, en el primero no se ve absolutamente nada.
Y en el segundo una línea tenue, que si puede ser un positivo.

Qué pereza me da la gente que se ofende por nada.

D
dreamdeliver
20/9/18 a las 23:08
En respuesta a yadira_8271623

Que va yo pregunto abierta a opiniones y si alguien me dice no la veo pues OK.... Pero de ahí a decir rotundamente que xk no lo ves es negativo, si tan siquiera recomendar, pues mira hazla mañana o pasado y tal... Pues eso si que choca ehhhhh 
Y claro que me voy a quedar contenta tanto si es si o es no... Lo que no me van  quitar el sueño comentarios como el tuyo, porque se que por aqui(aunque una minoría) hay mucha paranoica que busca y no le llega ese embarazo y se frustra al ver positivos de otras
Hay que alegrarse de lo que pase a los demás... Porque todo vuelve
Con respecto a los otros comentarios de que no ven nada pues totalmente respetable el echo de que pienses que es negativo!!!! Lo prometo que no me molesta...
Lo que me molesta es que me digáis que ahí no se ve algo q estoy diciendo que todos aquí vemos y q se puede apreciar en una foto con un móvil medianamente normal, pero solo eso
No hay que dar más bombo a esta charla, que ya huele demasiado
Gracias x todos los comentarios del positivo, negativo y hasta de la que está cegata... A ti tmb gracias y espero q cambies de oculista... Siempre sacando lo positivo Gracias ...!!! 

Por supuesto que si lo veo negativo voy a decir que es negativo, que te lo tomes como te apetezca es tu problema, has entrado como un elefante en una cacharrería despreciando los comentarios de las que hemos dicho q no vemos nada como si fuéramos gilipollas o tuviéramos los móviles de Atapuerca. Pues si tú y todos los de tu alrededor lo veis positivo no sé q haces malgastando nuestro tiempo. Te he dicho en dos ocasiones q lo repitas, q puede ser q la línea se marque más en unos días, que para mí es negativo, q me tendré q graduar las gafas si tú en esa foto ves una línea marcada, pq yo no la veo, si eso te sienta mal, háztelo mirar, q tienes la piel muy fina. 

Este comentario es despreciable, llamándonos frustradas a las q lamentablemente llevamos muchos años luchando para ser madres, aquí nos ayudamos y compartimos nuestras inquietudes y me parece de una bajeza moral terrible que digas que todo vuelve. Vete a la mierda y que me bloqueen la cuenta, pero tenía q decirlo. Métete la próxima tira por donde te quepa. 

N
nicole_9011397
20/9/18 a las 23:19
En respuesta a dreamdeliver

Por supuesto que si lo veo negativo voy a decir que es negativo, que te lo tomes como te apetezca es tu problema, has entrado como un elefante en una cacharrería despreciando los comentarios de las que hemos dicho q no vemos nada como si fuéramos gilipollas o tuviéramos los móviles de Atapuerca. Pues si tú y todos los de tu alrededor lo veis positivo no sé q haces malgastando nuestro tiempo. Te he dicho en dos ocasiones q lo repitas, q puede ser q la línea se marque más en unos días, que para mí es negativo, q me tendré q graduar las gafas si tú en esa foto ves una línea marcada, pq yo no la veo, si eso te sienta mal, háztelo mirar, q tienes la piel muy fina. 

Este comentario es despreciable, llamándonos frustradas a las q lamentablemente llevamos muchos años luchando para ser madres, aquí nos ayudamos y compartimos nuestras inquietudes y me parece de una bajeza moral terrible que digas que todo vuelve. Vete a la mierda y que me bloqueen la cuenta, pero tenía q decirlo. Métete la próxima tira por donde te quepa. 

Es una sinvergüenza, nos trata de gilipollas porque vemos El test negativo, y se permite el lujo de insultar a las que llevan tiempo buscando.
le molesta que lo veamos negativo .
es muy fuerte lo de esta chica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram