Foro / Maternidad

Mirar a los ojos

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 23:14
L
lixin_7489732
28/2/10 a las 9:16

Hola, yo sigo con mis dudas, a ver si me ayudais...
Mi hijo acaba de cumplir 14 meses, es un niño inquieto, y jugueton, muy Independiente, y ya hace muchas cosas el solito... duerme bien, come Bien... Lo que me preocupa es que No parece Interesarle mucho la gente, Cuando salimos a la calle, Y alguien Le dice algo, ni siquiera le mira, como mucho, de Reojo, despues pasa... Cuando Le llamo, atiende Y viene, Y responde a ordenes, Y Señala Lo que Quiere Y me entiende cuando le pido algo... Pero no me mira a los ojos, no quiere jugar a palmitas, no dice adios... todo lo que implique mirarme...me preocupa lo de que no mire a los ojos Y lo de que pase por completo de la gente, Es muy frustrante para mi, sobre todo cuando viene alguien a vernos, o mi familia, Y El Niño va a su bola, y es como mas feliz esta... Que puedo hacer para que le Interesen mas las personas, e interactue un poco mas con nosotros??
Muchas Gracias...

Ver también

L
lixin_7489732
28/2/10 a las 9:37

Ya...
no, si no le obligo, ademas de que no me gusta, es tarea imposible... jejejeje esto de no mirar a los ojos no es nuevo... empezo a hacerlo desde el momento en que empezo a moverse mas, a gatear.... al principio no le di importancia porque pense que tenia mucho por explorar, (y sigo pensandolo), pero se va haciendo mayor, y me preocupa que la gente no este entre sus intereses... que no haga caso a la gente... no les mira, no le interesan... a alguna le pasa? por qué hace eso?

L
lixin_7489732
28/2/10 a las 9:47

Pues tampoco..
pues a los niños les mira y les sonrie, pero despues tb pasa e ellos... le gusta jugar a su aire, a lo mejor les quita los juguetes... como mucho...le gusta mucho jugar, y se entretiene con todo... es muy independiente...siempre lo ha sido... sera normal?

L
lixin_7489732
28/2/10 a las 9:51

Pues tampoco..
pues a los niños les mira y les sonrie, pero despues tb pasa e ellos... le gusta jugar a su aire, a lo mejor les quita los juguetes... como mucho...le gusta mucho jugar, y se entretiene con todo... es muy independiente...siempre lo ha sido...

L
lixin_7489732
28/2/10 a las 20:31
En respuesta a lixin_7489732

Pues tampoco..
pues a los niños les mira y les sonrie, pero despues tb pasa e ellos... le gusta jugar a su aire, a lo mejor les quita los juguetes... como mucho...le gusta mucho jugar, y se entretiene con todo... es muy independiente...siempre lo ha sido... sera normal?

Entonces?
a alguien le pasa? me preocupa bastante este tema... me contais experiencias?

A
an0N_864319199z
28/2/10 a las 22:39

No mira a nadie?
el mío de siempre ha mirado a los ojos, la verdad. No se, ¿no mira a los ojos a nadie? Nunca? Por otro lado, el mío pasaba de decir adiós, o palmitas. Le encontró la gracia como a los 18-19 meses, que empezó a decir adiós y hola a todo el que pasara por la calle.
Supongo que contiigo es cariñoso ¿no? y por lo que dices sí mira a otros niños ¿no?

A
an0N_851309399z
28/2/10 a las 22:39

¿cuándo ve algo que le llama la atención
o le gusta, te mira a ti como queriendo compartirlo contigo?

L
lixin_7489732
1/3/10 a las 13:00
En respuesta a an0N_851309399z

¿cuándo ve algo que le llama la atención
o le gusta, te mira a ti como queriendo compartirlo contigo?

Si, eso si...
si, eso si lo hace.... me mira y se sonrie...

L
lixin_7489732
1/3/10 a las 13:03
En respuesta a an0N_864319199z

No mira a nadie?
el mío de siempre ha mirado a los ojos, la verdad. No se, ¿no mira a los ojos a nadie? Nunca? Por otro lado, el mío pasaba de decir adiós, o palmitas. Le encontró la gracia como a los 18-19 meses, que empezó a decir adiós y hola a todo el que pasara por la calle.
Supongo que contiigo es cariñoso ¿no? y por lo que dices sí mira a otros niños ¿no?

A veces si...
a veces si que mira a la gente, pero sin prestarles mucha atención... no sé, es como si de momento le interesasen mas otras cosas... moverse, no para de moverse, por la calle, solo quiere subir y bajar los bordillos... nada de ir de la manita, él solito!! jejejeje pero las personas, nanay
pero si, conmigo es cariñoso, un poco mas cada dia, sin abusar, que mas quisiera yo....

L
lixin_7489732
1/3/10 a las 13:05

Gracias faixina
pues muchas gracias, de verdad es un alivio ver que hay mas niños como el mio!! jejejeje tengo ganas de que me haga mas caso...tu nene tb es muy nervioso?' pq el mio no para ni un segundo...

S
suelen_6264941
23/7/15 a las 23:14

Mirar a los ojos
Se que ha pasado mucho tiempo. Me gustaria que nos contaras como esta tu peque. Mi nene de 1 año hace lo mismo que el tuyo

S
suelen_6264941
23/7/15 a las 23:14

Mirar a los ojos
Se que ha pasado mucho tiempo. Me gustaria que nos contaras como esta tu peque. Mi nene de 1 año hace lo mismo que el tuyo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir