En respuesta a gaelle_5183043
Hola chicas quería saber que recomiendan ustedes para concebir con respecto a la fecha de ovulacion. Con mi pareja pensamos empezar la búsqueda el mes que viene, soy super regular me viene cada 25 días. La próxima fecha sería el día 01/12 tengo una app en el celu, con respecto a mi menstruación siempre es exacta pero con la ovulacion no lo sé ya que no la controló con ningún test ya que acá en argentina no los venden de a 1 sino de a muchos y es caro! La app me indica que voy a estar ovulando el día 12/12 nosotros queríamos probar a ver si tenemos un varoncito y leí que hay que hacer los deberes el día de la ovulacion. Yo para mayor seguridad xq lo que quieremos es un hijo no importa si es nena o nene pero bueno queríamos probar tambien haber si funciona pensabamos hacerlo el día 11/12 y el dia 12/12. Ustedes que recomiendan mi pregunta es si voy a quedar o no embarazada ya que no tengo los test de ovulación (obviando el tema del sexo del bebé y obviando también que me haga un test ) muchas gracias ! ! !
Yo no soy muy regular que digamos pero igual uso la aplicacion y detecto los dias fertiles a traves del flujo, dolor de ovarios y retencion de liquidos. Yo uso la aplicacion My Days y estoy muy contenta.
Y fijate que me funciona muy bien. Cuatro embarazos en total. Los 3 primeros fueron concebidos durante el primer ciclo. El cuarto durante el ciclo 2 pero debo aclarar que mi marido estaba de viaje durante mis dias fertiles del ciclo 1 (Embarazo 2 y 3 se detuvieron muy temprano).
O sea, si eres super regular, la aplicacion basta. Otra consejo seria hacerlo 2-3 veces por semana, dejando pasar unos dias entre relacion y relacion.
Yo soy anti- test de ovulacion y temperatura. Creo que bloquean, obsesionan y enfrian o mecanizan la busqueda de un bebé.
En cuanto al sexo del bebe, es una loteria.
Suerte en tu busqueda.