Foro / Maternidad

Que recomiendan para concebir?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 18:55
G
gaelle_5183043
14/11/16 a las 23:02

Hola chicas quería saber que recomiendan ustedes para concebir con respecto a la fecha de ovulacion. Con mi pareja pensamos empezar la búsqueda el mes que viene,  soy super regular me viene cada 25 días. La próxima fecha sería el día 01/12 tengo una app en el celu,  con respecto a mi menstruación siempre es exacta pero con la ovulacion no lo sé ya que no la controló con ningún test ya que acá en argentina no los venden de a 1 sino de a muchos y es caro!  La app me indica que voy a estar ovulando el día 12/12 nosotros queríamos probar a ver si tenemos un varoncito y leí que hay que hacer los deberes el día de la ovulacion.  Yo para mayor seguridad xq lo que quieremos es un hijo no importa si es nena o nene pero bueno queríamos probar tambien haber si funciona pensabamos hacerlo el día 11/12 y el dia 12/12. Ustedes que recomiendan mi pregunta es si voy a quedar o no embarazada ya que no tengo los test de ovulación (obviando el tema del sexo del bebé y obviando también que me haga un test ) muchas gracias ! ! ! 

Ver también

A
an0N_832219599z
15/11/16 a las 3:17

Hola. Yo también soy de Argentina y acá en el foro otras chicas me recomendaron comprar test de ovulación por mercadolibre. Salen cerca de $200 los 10 test. En las farmacias te venden el evaplan que vienen 5 y sale como $500. Yo no usé todavía pero por lo que se lee acá con un solo test de ovulación no alcanza, porque de ser así tendrías que tener la puntería de acertar justo al día de ovulación. Para eso directamente tener relaciones ese día  
No tenés algún síntoma cuando ovulás? Flujo clara de huevo, dolor en un ovario? Podés probar con esas señales antes de comprar los TO

R
raysa_5815445
15/11/16 a las 3:57
En respuesta a gaelle_5183043

Hola chicas quería saber que recomiendan ustedes para concebir con respecto a la fecha de ovulacion. Con mi pareja pensamos empezar la búsqueda el mes que viene,  soy super regular me viene cada 25 días. La próxima fecha sería el día 01/12 tengo una app en el celu,  con respecto a mi menstruación siempre es exacta pero con la ovulacion no lo sé ya que no la controló con ningún test ya que acá en argentina no los venden de a 1 sino de a muchos y es caro!  La app me indica que voy a estar ovulando el día 12/12 nosotros queríamos probar a ver si tenemos un varoncito y leí que hay que hacer los deberes el día de la ovulacion.  Yo para mayor seguridad xq lo que quieremos es un hijo no importa si es nena o nene pero bueno queríamos probar tambien haber si funciona pensabamos hacerlo el día 11/12 y el dia 12/12. Ustedes que recomiendan mi pregunta es si voy a quedar o no embarazada ya que no tengo los test de ovulación (obviando el tema del sexo del bebé y obviando también que me haga un test ) muchas gracias ! ! ! 

Hola la App no sirve yo la descargue solo para chismear y quede embaraza cualquier dia menos el que indicaba la App 

G
gaelle_5183043
15/11/16 a las 4:53
En respuesta a an0N_832219599z

Hola. Yo también soy de Argentina y acá en el foro otras chicas me recomendaron comprar test de ovulación por mercadolibre. Salen cerca de $200 los 10 test. En las farmacias te venden el evaplan que vienen 5 y sale como $500. Yo no usé todavía pero por lo que se lee acá con un solo test de ovulación no alcanza, porque de ser así tendrías que tener la puntería de acertar justo al día de ovulación. Para eso directamente tener relaciones ese día  
No tenés algún síntoma cuando ovulás? Flujo clara de huevo, dolor en un ovario? Podés probar con esas señales antes de comprar los TO

Hola antes que nada gracias por responder ! ! que tonta jaja ahora leyendo me doy cuenta que es verdad con 1 sólo test no podría . La verdad es que a veces siento dolor de ovarios pero no si hacerle caso o no x lo de la app también que es lo único quehace mención de la ovulación !!
Te cuento mi duda es xq decidimos buscar en diciembre ,  ya pasamos por 2 embarazos anteriores y quede en la primera búsqueda pero los perdí !!  siempre me fijé en alguna calculadora de ovulacion de internet pero esta vez estoy taaan ilusionada que twngo miedo de no quedar a la primera

G
gaelle_5183043
15/11/16 a las 4:56

Hola, gracias por responder. Obvio que lo único que pido es un bebé sano pero creo que la gran mayoría tenemos algún sexo preferido en algún momento sólo x eso preguntaba !! igual decepciones ya he tenido también. Perdi 2 embarazos  y la verdad es que antes de estar embarazada ya tengo miedo de pasar por lo mismo otra vez.. 

G
gaelle_5183043
15/11/16 a las 4:59
En respuesta a raysa_5815445

Hola la App no sirve yo la descargue solo para chismear y quede embaraza cualquier dia menos el que indicaba la App 

Hola!!  la verdad es que x eso preguntaba xq es mi gran duda !  antes del sexo del bebé tengo miedo de no quedar en la primera ya que es bastante traumático !!  se me ocurrirían varias cosas !! soy muy regular y supongo que tan errada la app o los cálculos que yo pueda sacar no debemos estar !!  como comentaba ya tuve 2 embarazos y los 2 quede x calculadoras de internet jaja ! !  pero bueno habrá que probar 

D
darla_8165950
15/11/16 a las 20:45
En respuesta a gaelle_5183043

Hola chicas quería saber que recomiendan ustedes para concebir con respecto a la fecha de ovulacion. Con mi pareja pensamos empezar la búsqueda el mes que viene,  soy super regular me viene cada 25 días. La próxima fecha sería el día 01/12 tengo una app en el celu,  con respecto a mi menstruación siempre es exacta pero con la ovulacion no lo sé ya que no la controló con ningún test ya que acá en argentina no los venden de a 1 sino de a muchos y es caro!  La app me indica que voy a estar ovulando el día 12/12 nosotros queríamos probar a ver si tenemos un varoncito y leí que hay que hacer los deberes el día de la ovulacion.  Yo para mayor seguridad xq lo que quieremos es un hijo no importa si es nena o nene pero bueno queríamos probar tambien haber si funciona pensabamos hacerlo el día 11/12 y el dia 12/12. Ustedes que recomiendan mi pregunta es si voy a quedar o no embarazada ya que no tengo los test de ovulación (obviando el tema del sexo del bebé y obviando también que me haga un test ) muchas gracias ! ! ! 

Yo no soy muy regular que digamos pero igual uso la aplicacion y detecto los dias fertiles a traves del flujo, dolor de ovarios y retencion de liquidos. Yo uso la aplicacion My Days y estoy muy contenta.

Y fijate que me funciona muy bien. Cuatro embarazos en total. Los 3 primeros fueron concebidos durante el primer ciclo. El cuarto durante el ciclo 2 pero debo aclarar que mi marido estaba de viaje durante mis dias fertiles del ciclo 1 (Embarazo 2 y 3 se detuvieron muy temprano).

O sea, si eres super regular, la aplicacion basta. Otra consejo seria hacerlo 2-3 veces por semana, dejando pasar unos dias entre relacion y relacion.

Yo soy anti- test de ovulacion y temperatura. Creo que bloquean, obsesionan y enfrian o mecanizan la busqueda de un bebé. 

En cuanto al sexo del bebe, es una loteria. 

Suerte en tu busqueda.

N
nabor_6444056
18/11/16 a las 18:55

Hola! Yo me bajé la aplicación CLUE para saber cuándo me tocaba la regla y cuándo ovulaba (lo de la ovulación no lo he controlado nunca) y me funcionó a la primera.
La APP decía que mi día más fértil era un 28 y lo estuvimos haciendo regularmente toda esa semana (el día 28 día veces, por si acaso) (recién casados! Jeje) y ya no me bajó la regla. 
De todas formas trata de no agobiarte con el tema porque es verdad que el estado de ánimo/estrés influye mucho.
Mucha suerte con tu búsqueda 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir