Foro / Maternidad

Para concebir niñas o niños

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 18:15
A
an0N_692715599z
21/5/07 a las 19:25

Hola a todas. Estoy haciendo un descanso de mi estudio y vengo a ver las novedades del foro, qué suerte las positivas!!

He leído por ahí que (y sé que no es ciencia exacta) para concebir niñas es bueno tener relaciones antes de la ovulación porque duran más los espermatozoides, y si queremos niños a partir del día de ovulación porque duran menos. PArtiendo de que SABEMOS que no es una ciencia exacta ni comprobada, ¿significa que para concebir niñas basta con hacerlo los días previos? Es que como mi marido se fue ayer justo cuando salió el TO positivo y no podremos hacerlo más, sólo he debereado los días antes, y entonces me planteo que podría ser mamá de una niña con esa teoría, no? jajaja

Un besito a todas, nos volvemos un poco locas por lograr el positivo!!!

Ver también

R
rayhan_8103102
21/5/07 a las 20:07

No te quiero desilusionar
pero yo que tu me olvidaria del tema. no hay nada comprobado al respecto. El espermatozoide del hombre es el que decide el sexo, así que da igual cuando se encuentre con el óvulo, si antes o después. Yo personalmente opino que eso son chorradas. Eso si, está comprobado que la mayoría de los embarazos se producen antes de la ovulación, pero lo del sexo....estaría bueno, tendríamos niños a la carta. Un besito, y suerte.

A
an0N_692715599z
21/5/07 a las 20:19
En respuesta a rayhan_8103102

No te quiero desilusionar
pero yo que tu me olvidaria del tema. no hay nada comprobado al respecto. El espermatozoide del hombre es el que decide el sexo, así que da igual cuando se encuentre con el óvulo, si antes o después. Yo personalmente opino que eso son chorradas. Eso si, está comprobado que la mayoría de los embarazos se producen antes de la ovulación, pero lo del sexo....estaría bueno, tendríamos niños a la carta. Un besito, y suerte.

Hola!
Mira, en realidad aunque creo que tiene algo de lógica, también me muestro escéptica, pues con lo que somos en el foro tendríamos todas experiencia en hacer niños a la carta. Ya sé que no es así. En realidad mi interés radica en lo que escribí más arriba, en saber si al haber tenido relaciones 5 días y 2 días antes de la ovulación tendría alguna posibilidad de estar embarazada, ya que según la teoría las niñas se conciben en los días previos.

Gracias por contestar guapa!!!

A
anouk_5838451
22/5/07 a las 11:35

Te explico
Tienes razón con lo q dices..
El esperma "Y" niño es más rápido y más débil, y le favorece un medio alcalino (medio interno de la madre, moco cervical) el esperma "X" niña, es más lento pero es más fuerte y dura más tiempo vivo y le favorece un medio ácido ( medio interno de la madre)..
Ahora un supuesto... Si lo has hecho con un par de días de antelación a la ovulación, estás favoreciendo al esperma X, pero si tu medio interno en alcalino estás favoreciendo al esperma Y y desfavoreciendo al X, conclusión: Desfavoreces a los dos.... y no hay concepción, esto les pasa a muchas parejas q les diagnostican Esterilidad de Origen Desconocido..
El medio interno de la madre, es más ácido o más alcalino según la alimentación de la misma..
Si quieres saber más, dímelo
Yo estoy haciendo un método para tener una Niña.

H
heba_7841529
22/5/07 a las 11:41

Hola a todas
Suelo entrar más en el foro de "deseo de tener un hijo" pero como a todas las que estamos en búsqueda, me interesa también el de ovulación y voy mirando...

Chiquitina, me ha parecido muy interesante lo que has explicado del medio (de la madre). Había oído algo, pero no lo recordaba. Dices que depende de la alimentación de la madre...podrías darnos más detalles sobre cómo debe ser esta alimentación??? en mi caso me encantaría una nena...jeje

Gracias y un abrazo.

H
heba_7841529
22/5/07 a las 11:44
En respuesta a heba_7841529

Hola a todas
Suelo entrar más en el foro de "deseo de tener un hijo" pero como a todas las que estamos en búsqueda, me interesa también el de ovulación y voy mirando...

Chiquitina, me ha parecido muy interesante lo que has explicado del medio (de la madre). Había oído algo, pero no lo recordaba. Dices que depende de la alimentación de la madre...podrías darnos más detalles sobre cómo debe ser esta alimentación??? en mi caso me encantaría una nena...jeje

Gracias y un abrazo.

Ups, confusión
perdona, pensaba que la explicación eera de Chiquitina y he visto ahora que era de Chatibcn. Bueno, cualquier respuesta será bienvenida!

J
junko_9005105
22/5/07 a las 16:08
En respuesta a anouk_5838451

Te explico
Tienes razón con lo q dices..
El esperma "Y" niño es más rápido y más débil, y le favorece un medio alcalino (medio interno de la madre, moco cervical) el esperma "X" niña, es más lento pero es más fuerte y dura más tiempo vivo y le favorece un medio ácido ( medio interno de la madre)..
Ahora un supuesto... Si lo has hecho con un par de días de antelación a la ovulación, estás favoreciendo al esperma X, pero si tu medio interno en alcalino estás favoreciendo al esperma Y y desfavoreciendo al X, conclusión: Desfavoreces a los dos.... y no hay concepción, esto les pasa a muchas parejas q les diagnostican Esterilidad de Origen Desconocido..
El medio interno de la madre, es más ácido o más alcalino según la alimentación de la misma..
Si quieres saber más, dímelo
Yo estoy haciendo un método para tener una Niña.

Cuentame
hola! yo también quiero tener una niña y me gustaria que me contaras tu metodo. Ya soy madre de dos varones y me encantaría vivir la experiencia con una beba.
cuentame por favor, a ver qué pasa!

besos
PILY

A
anouk_5838451
22/5/07 a las 16:35
En respuesta a junko_9005105

Cuentame
hola! yo también quiero tener una niña y me gustaria que me contaras tu metodo. Ya soy madre de dos varones y me encantaría vivir la experiencia con una beba.
cuentame por favor, a ver qué pasa!

besos
PILY

Lo he explicado en varios post
pero os lo vuelvo a explicar.
Es un método realizado por la bioquímica argentina Dra. Adriana Baretta.
En el libro ¿niña o niña? ya puedes elegir. explica el método y tanto sirve para elegir el sexo como para quedarse embarazada si tienes diagnosticado una esterilida de origen desconocido (ESCA-EOC). El libro está muy documentado, con estadisticas, y hay testimonios reales con mujeres q después de varios niños tuvieron niñas o mujeres q despues de varios años sin quedarse embarazadas lo consiguieron, al igual q otros casos de mujeres q hicieron mal el método y entonces como es obvio no les dio resultado.
El fundamento del método:
diferencias de los espermas X y Y.
Y niños- son más rapidos, mueren antes y les favorece el medio interno alcalino.
x niñas- son más lentos, mas longevos y les favorece el medio interno ácido.
La mayoria de mujeres q tienen niños tienen el mismo medio interno, y las q favorecen niñas tambien el mismo.
el medio interno es de una manera o otra según lo q coma la madre. Es un estudio de mineralización..
potasio+sodio= niño calcio+magnesio= niñas
Hay 4 rangos alimenticios:
1 favorece niñas
2 neutro
3 favorece niños
4 neutro.
en unos cuatro meses de la dieta indicada se puede pasar de un rango a otro.
Mi caso: yo quiero una niña, hice yo misma un estudio con ayuda del libro, de lo q comia y no comia, y vi claramente q yo estaba situada en un rango 3 de niño, así q he tenido q cambiar mi alimentacion para acceder al rango 1 de niña q es lo q deseo.
Otro tema: Temperatura, hay q tomarsela cada dia y tener claro tu organismo...
Moco cervical: El el moco del cervix, hay q estudiar cada tipo de moco, unos propician más a un esperma q al otro, por la alcalinidad o la acidez.
Con todos estos datos después de los meses, sabremos con exactitud el día que lo tenemos q hacer o no hacer para tener un niño o una niña.
Como he dicho en el anterior post, imaginar q os medis la temperatura para saber cuando ovulais y hacer el intento pero lo de la alimentacion no haceis ni caso, entonces puede ser q tengas un medio interno q favorezca a las niñas y como lo haceis el dia de la ovulacion estais favoreciendo a los niños... de manera q no hay concepcion.
Me he explicado bien?

A
anouk_5838451
23/5/07 a las 10:26

Mas información
ya q muchas me habeis pedido mas información aquí os la dejo

LIBRO: ¿NIÑO O NIÑA YA PUEDES ELEGIR? DRA ADRIANA BARETTA EDITORIAL MAD. TAMBIÉN DA SOLUCIONES A DIAGNOSTICOS DE ESTERILIDAD DESCONOCIDA (ESCA-EOC)

LA WEB DEL INSITUTO DE LA DRA
WEE.ABIF.COM.AR

EL FORO Q LA MISMA DRA MODERA

WWW.MAMAENLINEA.COM FORO ELEGIR SEXO DEL BEBE

G
genica_7061221
23/10/08 a las 17:41
En respuesta a anouk_5838451

Te explico
Tienes razón con lo q dices..
El esperma "Y" niño es más rápido y más débil, y le favorece un medio alcalino (medio interno de la madre, moco cervical) el esperma "X" niña, es más lento pero es más fuerte y dura más tiempo vivo y le favorece un medio ácido ( medio interno de la madre)..
Ahora un supuesto... Si lo has hecho con un par de días de antelación a la ovulación, estás favoreciendo al esperma X, pero si tu medio interno en alcalino estás favoreciendo al esperma Y y desfavoreciendo al X, conclusión: Desfavoreces a los dos.... y no hay concepción, esto les pasa a muchas parejas q les diagnostican Esterilidad de Origen Desconocido..
El medio interno de la madre, es más ácido o más alcalino según la alimentación de la misma..
Si quieres saber más, dímelo
Yo estoy haciendo un método para tener una Niña.

Explicacion
me, gustaria me explicaran que debo hacer o seguir para tener una nena, tengo dos hermosos varoncitos y quiciera tener una nena como en año y medio +o -

I
ilsa_7095317
31/10/09 a las 4:10
En respuesta a anouk_5838451

Te explico
Tienes razón con lo q dices..
El esperma "Y" niño es más rápido y más débil, y le favorece un medio alcalino (medio interno de la madre, moco cervical) el esperma "X" niña, es más lento pero es más fuerte y dura más tiempo vivo y le favorece un medio ácido ( medio interno de la madre)..
Ahora un supuesto... Si lo has hecho con un par de días de antelación a la ovulación, estás favoreciendo al esperma X, pero si tu medio interno en alcalino estás favoreciendo al esperma Y y desfavoreciendo al X, conclusión: Desfavoreces a los dos.... y no hay concepción, esto les pasa a muchas parejas q les diagnostican Esterilidad de Origen Desconocido..
El medio interno de la madre, es más ácido o más alcalino según la alimentación de la misma..
Si quieres saber más, dímelo
Yo estoy haciendo un método para tener una Niña.

Ayudame
Hola, tengo dos hijos varones, t cuento que del segundo varon me quedé embarazada, teniendo relaciones 3 días antes de mi ovulación, y ahora quiero embarazarme de una niña, claro si es que me resulta. He escuchado de dietas tanto para el esposo como para la esposa, pero no las conozco. Por eso quiero que me ayudes y me digas xfavor todo lo que estás haciendo para tener niña y si ya estás embarazada.

B
berta_6163465
21/11/09 a las 18:15
En respuesta a anouk_5838451

Te explico
Tienes razón con lo q dices..
El esperma "Y" niño es más rápido y más débil, y le favorece un medio alcalino (medio interno de la madre, moco cervical) el esperma "X" niña, es más lento pero es más fuerte y dura más tiempo vivo y le favorece un medio ácido ( medio interno de la madre)..
Ahora un supuesto... Si lo has hecho con un par de días de antelación a la ovulación, estás favoreciendo al esperma X, pero si tu medio interno en alcalino estás favoreciendo al esperma Y y desfavoreciendo al X, conclusión: Desfavoreces a los dos.... y no hay concepción, esto les pasa a muchas parejas q les diagnostican Esterilidad de Origen Desconocido..
El medio interno de la madre, es más ácido o más alcalino según la alimentación de la misma..
Si quieres saber más, dímelo
Yo estoy haciendo un método para tener una Niña.

Kiero una niña
tengo ya casi 5 meses y tuve relaciones tres dias antes de mi ovulacion y me dijeron q espero un niño es probable eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook