Foro / Maternidad

Posible embarazo aun estando esterilizada???

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 14:32
A
asha_9900270
5/9/12 a las 5:52

Les cuento, el dia 8 de junio tuve a mi preciosura, aunque nacio prematura todo salio bien. Tras ya tener un nino y ahora la nina, el gine me esterilizo durante la cesarea. El corto y quemo las trompas. Me indico que tan pronto me sintiera bien , estaba apta para tener relaciones (a los varios dias). En ningun momento me dijo que me tenia que cuidar ni nada pues estoy esterilizada, solo me indico que con precaucion para no lastimarme.Peeeero, desde el sangrado post parto, que duro como semana y media (iba y venia) no me ha vuelto a bajar. Estoy muy asustada ante un posible embarazo pues aunque los hijos son un regalo, me esterilize porque no quiero mas ninguno. En varios dias mi bebe cumplira 3 meses y la unica regla que tuve fue el sangrado post-parto. Es posible que este embarazada por haber tenido relaciones en la cuarentena aunque este esterilizada??? Anado que estoy lactando a mi hija y se que aveces la lactancia interfiere en la regla pero como cuando lacte a mi hijo me bajo normal estoy que muero de nada mas pensarlo. Ayudaaaa quiero sus consejos ya que dos personas me indican que si es posible pero no me dan buenos fundamentos.

Ver también

B
bemba_8453110
5/9/12 a las 10:15

hola
yo snceramente no creo que estes embarazada ,primero porque estas operada segundo acabas de tener un bebe y es normsal que no tengas la regla regularmente y mas si le das. el pecho, yo estuve 14 meses sin la regla despues de tener a mi hijo y amamantarlo. de todas formas en este mundo no hay nada seguro asi que sino estas segura te aconsejo que te hagas un test ,mucha suerte y felicidades por tu bebe.

A
asha_9900270
5/9/12 a las 14:32
En respuesta a bemba_8453110

hola
yo snceramente no creo que estes embarazada ,primero porque estas operada segundo acabas de tener un bebe y es normsal que no tengas la regla regularmente y mas si le das. el pecho, yo estuve 14 meses sin la regla despues de tener a mi hijo y amamantarlo. de todas formas en este mundo no hay nada seguro asi que sino estas segura te aconsejo que te hagas un test ,mucha suerte y felicidades por tu bebe.

Gracias!
Espero que asi sea pq si estoy embarazada pues ni modo, lo tendria pq no creo en el aborto pero WAO! Espero q solo sea un gran susto... Gracias por tu respuesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir