Foro / Maternidad

ABORTADORA HABITUAL EMBARAZADA NUEVAMENTE

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 18:21
L
lesley_18278712
18/5/19 a las 23:41

Buenas tardes a tod@s

Primero diré que tengo antecedentes de abortos (hasta la fecha 3). Mi último periodo fue el 4 de Abril de 2019, me hice una prueba de embarazo casera y me dio un positivo flojito por lo cual me la repetí nuevamente (casera) obteinendo el mismo resultado. Me fui a hacer una prueba de sangre  y me dio positivo. Me hice una Beta Cuantitativa que me dio un resultado de 579.99 mUI/ml al día siguiente me hice una ecografía y mostró un Saco Gestacional de 3.81mm sin embrion, posteriormente volvi a hacerme la Beta Cuantitativa a los dos días y me dio 1.394 mUI/ml. El ultimo embarazo que perdi fue en Febrero. La verdad no tengo sintomas de aborto, ni sangrados ni dolores, lo único raro es que me ahogo todo el tiempo. Que tiempo puedo posiblemente tener? Les ha pasado que a la fecha no sale embrión? Como ven los resultados de la Beta? 

Ver también

G
gueye_13055669
19/5/19 a las 9:56

Dependiendo de cuanto estuvieras cuando te hiciste la eco, sí, es normal

A
ararat_18286620
22/5/19 a las 21:23

A las 5 semanas no se ve el embrión, solo el saco. Hacete la ecografia cuando estés de 6 semanas y pico o 7. A mi ya me pasó, esta vez me hice a la 7 semana y ya se veía todo y se escucho el corazón. Éxitos! 🤗 

E
edmond_18250958
23/5/19 a las 18:21
En respuesta a lesley_18278712

Buenas tardes a tod@s

Primero diré que tengo antecedentes de abortos (hasta la fecha 3). Mi último periodo fue el 4 de Abril de 2019, me hice una prueba de embarazo casera y me dio un positivo flojito por lo cual me la repetí nuevamente (casera) obteinendo el mismo resultado. Me fui a hacer una prueba de sangre  y me dio positivo. Me hice una Beta Cuantitativa que me dio un resultado de 579.99 mUI/ml al día siguiente me hice una ecografía y mostró un Saco Gestacional de 3.81mm sin embrion, posteriormente volvi a hacerme la Beta Cuantitativa a los dos días y me dio 1.394 mUI/ml. El ultimo embarazo que perdi fue en Febrero. La verdad no tengo sintomas de aborto, ni sangrados ni dolores, lo único raro es que me ahogo todo el tiempo. Que tiempo puedo posiblemente tener? Les ha pasado que a la fecha no sale embrión? Como ven los resultados de la Beta? 

Hola cariño. Igual te ahogas de la ansiedad, no te preocupes que la próxima se verá bien todo.
un abrazo, ya nos cuentas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir