Foro / Maternidad

Hola!!! currando nuevamente, les cuento mi parto.

Última respuesta: 2 de octubre de 2003 a las 10:01
N
nerida_7897841
1/10/03 a las 13:20

Primero que todo muchas gracias a todas y en especial a ti Eva, por avisar a mis ciberamigas!! y por el apoyo en todo este tiempo. Has hecho que me sienta acompañada.

Sofía cumplio ayer un mes.

Ahi va mi parto fatal!!!
Tenia cita el jueves 28 en la mañana, por error me dieron esa cita ya que los medicos no van los jueves, y además me confundieon con otra chica que estaba de 4 meses, pero este error fue una bencición ya que me hicieron ecografia y alli se dieron cuenta que habia muy poco liquido y para urgencias, la doctora me dijo que habia que inducirlo y que regresara a eso de las 6 pm al hospital.
La induccion comenzo a las 12 pm del jueves 28 de agosto y estaba totalmente verde. Cuando me revisaban me hacian ver estrellas y yo gritaba del dolor pues nada que dilataba.
Me aumentaron el medicamento para la induccion, los dolores me dieron de riñones, (apenas me entere luego que son mas dolorosos), mi marido todo el tiempo me hacia masajes en la parte baja de la espalda; eran las 4 de la tarde del viernes 29 y yo apenas en 2 de dilatacion, ya queria morirme, le dije a mi marido cosas espantosas, solo queria salir corriendo de alli y seguian aumentando el medicamento a las 6 de la tarde yo ya queria tirarme por la ventana y estaba a los gritos, le suplicaba a la doctora que me hiciera la cesarea y nada....... ya tenia yo al personal del hospital con los pelos de punta con mi gritadera cada vez que venia una contraccion....... ya mi marido me iba a sacar del hospital para llevarme a uno privado y que me hiciera la cesarea (a lo que lo lleva a uno la desesperacion jejej) en fin a eso de las 8 pm me visito otro medico diciendo que me pondrian la epidural, estaba con tres de dilatacion y asi fue, despues de cinco intentos de tratar de ponermela (las contracciones no me dejaban estar quieta y los pies me temblaban, todo el tiempo, desde el jueves estuve de pie, no soportaba los dolores tumbada en la cama,)por fin pudieron y esa fue una bendicion, pero nada de dilatacion, asi que a las 3:15 am del dia sabado 30 me informan que me hacen la cesarea, yo estaba tan cansada que todo me daba igual, ni me di cuenta en que momento salio Sofía, la anestesista me dijo que ella ya habia nacido, ni la senti llorar. Nacio a las 3:40 am del dia 30 de agosto.
La cesarea se me inflamó y la pase un poco mal.
Ahora estoy muy bien, Sofía es preciosa (la pondre en el albun para que la vean, cuando pueda) y como dicen todo se olvida despues de que la tienes en tus brazos, estaba un poco agobiada al comienzo por ser inesperta, ahora me siento mas segura.
Hoy he comenzado a laborar, pues solo me dieron un mes y desafortunadamente me tengo que aguantar (esto nos pasa a los extrangeros), pero no importa soy feliz con mi bebita y mi marido.

A todas las mamis y las futuras mamis les deseo lo mejor, esto es una gran experiencia.

Un beso, las quiero un monton!.

Lili

Ver también

R
rama_5965672
1/10/03 a las 13:27

Muchas enhorabuenas!
Me alegro un montón de que ya tengas a Sofía en casa, aunque siento el desastre y horror de parto que tuviste. A veces la gente es muy insensible...

Respecto a tu baja, no lo entinedo, aunque seas extranjera, tienes derecho a tus 4 meses de baja maternal, no?? Qué morro tus jefes!

Un beso,

Cris

B
bega_9057639
1/10/03 a las 14:17

Lili!!!
Enhorabuena guapetona!! Por valiente y por esa preciosidad.

Pon fotitos pronto para que la veamos vale???

Aussie + cosita

N
nerida_7897841
2/10/03 a las 9:59

Maite estas en embarazo!!!
apenas me entero, felicidades mi niña, que alegria por fin lo conseguiste.
cuidate mucho y un besote al bebe.

Lili

N
nerida_7897841
2/10/03 a las 10:01

Hola eva
Primero que todo un beso al Rey y de paso otro a ti.

Sofía se queda con el papa en las mañanas, solo trabajare por este mes 1/2 tiempo, mis padres vienen y ellos me ayudaran por tres meses, asi puedo buscar guarderia para el proximo año.

Como vas tu? siempre hablamos de mi y no se como te ha ido. cuentame.

besitos

lili

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir