En respuesta a maki_5774874
Algo se puede aprovechar, pero no todo...
Te recomiendo q mires en Kiabi, tienen cosas modernillas y está muy bien de precio, que si te sirven para después bien, y si no, no pasa nada. Yo estoy de 24 semanas y mis básicos han sido: un vaquero premamá y otro negro. Luego lo conjuntas con camisetas básicas: negras, blancas, grises, estampadas (yo las he comprado incluso por 5) en tiendas normales pero de la talla L y chaquetas (que tenía de antes) y pañuelos al cuello estilo "palestinos" (por si no te abrochan las chaquetas). Y ahora con vestiditos vaporosos de esos de primavera/verano, camisetas anchas, etc... Te lo digo porque yo tb empecé con los leggins y jerseys largos y acabé hasta los huevos, parecía que iba de uniforme. Además ya vas a ver como sientes la necesidad de estar guapa, porque si no, te vas a ver gorda en vez de embarazada. Yo, los sujetadores me los he comprado más grandes pero ya son de lactancia, así me valen para después de que nazca el bebé, aunq son horribles, por cierto. Y uno de esos deportivos para dormir, porque verás como te empiezan a molestar las tetis según crezcan...
A mi....
La verdad que el pecho me duele desde el principio principio una pasada no puedo casi ni dormir a veces del dolor...es como cuando me iba a venir la regla pero toooodoos los dias! el sujetador deportivo lo uso cuando voy a dar un paseo para que no me boten nada de nada y no me duelan!