Foro / Maternidad

Ideas para aprobechar la ropa habitual durante el embarazo

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 14:58
G
gerai_5173837
22/3/11 a las 8:39

Vereis chicas yo solo estoy de 7 semanas pero la barrigita sube como la espuma y me gustaria que hablasemos de como os habeis vestido o pensais hacerlo para ir comodas durante el embarazo sin necesida de comprarnos ropa de premama,bastante gastaremos con el bebe asi que vamos a darnos ideas! yo lo primero que utilizare cuando empiecen a apretarme los vaqueros seran leggins van a ser mis grandes aliados! flojitos y comodos! un saludo a todas y suerte con vuestras barriguitas!

Ver también

G
gerai_5173837
22/3/11 a las 8:58

Igual
a mi me pasa igual todos mis vaqueros son pitillo y de la talla 34 hasta ahora perfectos pero ya...el boton empieza a costar abrocharlo! yo si que tengo barriguita hinchada y bastante ademas! eso q estoy de poquito...cuando empiece ya el calorcito solucionado porke ya hay blusones,vestiditos...lo q pasa q aqui x el norte el calor se va a hacer esperar!! jeje venga chicassss ideaassss!!!!

X
xin_5409942
22/3/11 a las 12:12

Yo...
compré un vaquero premamá y ya!
Para de vez en cuando no está mal, pero yo preferí seguir usando mi ropa. Estoy de 38 semanas y sigo con mi ropa habitual.
Utilizo las camisetas más largas y llevo los pantalones sin abrochar, tapándolos con las camisetas, y santas pascuas, me es lo más cómodo jeje

Lo que sí compré de embarazada fueron bragas, y sujetadores más grandes pero de tienda normal también... A mi la cintura alta de la ropa de premamá me agobia bastante, e incluso me hace daño, así que la mejor solución fue llevar todo súper bajito y sin abrochar (con lo que me engordó el culo se aguantan solos jajaja)

D
denise_9545838
22/3/11 a las 12:15

Yo vestidos de algodón y camisas de talle alto
Solamente me he comprado dos vaqueros de premamá, uno de Zara y otro de H&M, que son de pitillo y no se nota que son de premamá.
Lo que más estoy usando son vestidos de algodón con medias de la talla XL para no apretarme en la barriga y camisas y camisetas de talle alto, creo que se llama corte romano, de estas que "la cintura" está debajo del pecho, afortunadamente hay bastantes donde elegir y luego las podré utilizar después del embarazo.
El abrigo me compré uno más grande con un poco de vuelo y me saque los botones, supongo que luego no le podré utilizar, pero me lo compre en Berska y me costo muy barato, al menos asi no me he enfriado en invierno y he ido vestida un poco decentemente.
En verano yo creo que es más fácil, como los vestidos y las camisetas se llevan bastante sueltos creo que puede haber mucho donde elegir sin gastarte una pasta en ropa que ya no vas a usar luego.

G
gerai_5173837
22/3/11 a las 12:30

Claro
Yo con los sujetadores si que voy a tener problema porque estoy de muy poquito y ya me estan haciendo doble pecho, quiero decir el mondonguillo ese que sale ke se nota muchisimo con la ropa! Asi que en breve tendre que ir comprando sujes eso si intentare que sean baratitos porque si no con el embarazo me arruino. Yo de ropa premama me comprare un par de vaqueros y luego lo de arriba normal pero anchito. Como lo tengo para noviembre tengo todo el verano por medio asi que a tirar de vestiditos, blusones...Es cierto que hay que intentar sentirse guapa, bastante tenemos con vernos con el cuerpo tan cambiado!

M
maki_5774874
22/3/11 a las 15:26

Algo se puede aprovechar, pero no todo...
Te recomiendo q mires en Kiabi, tienen cosas modernillas y está muy bien de precio, que si te sirven para después bien, y si no, no pasa nada. Yo estoy de 24 semanas y mis básicos han sido: un vaquero premamá y otro negro. Luego lo conjuntas con camisetas básicas: negras, blancas, grises, estampadas (yo las he comprado incluso por 5) en tiendas normales pero de la talla L y chaquetas (que tenía de antes) y pañuelos al cuello estilo "palestinos" (por si no te abrochan las chaquetas). Y ahora con vestiditos vaporosos de esos de primavera/verano, camisetas anchas, etc... Te lo digo porque yo tb empecé con los leggins y jerseys largos y acabé hasta los huevos, parecía que iba de uniforme. Además ya vas a ver como sientes la necesidad de estar guapa, porque si no, te vas a ver gorda en vez de embarazada. Yo, los sujetadores me los he comprado más grandes pero ya son de lactancia, así me valen para después de que nazca el bebé, aunq son horribles, por cierto. Y uno de esos deportivos para dormir, porque verás como te empiezan a molestar las tetis según crezcan...

G
gerai_5173837
24/3/11 a las 14:58
En respuesta a maki_5774874

Algo se puede aprovechar, pero no todo...
Te recomiendo q mires en Kiabi, tienen cosas modernillas y está muy bien de precio, que si te sirven para después bien, y si no, no pasa nada. Yo estoy de 24 semanas y mis básicos han sido: un vaquero premamá y otro negro. Luego lo conjuntas con camisetas básicas: negras, blancas, grises, estampadas (yo las he comprado incluso por 5) en tiendas normales pero de la talla L y chaquetas (que tenía de antes) y pañuelos al cuello estilo "palestinos" (por si no te abrochan las chaquetas). Y ahora con vestiditos vaporosos de esos de primavera/verano, camisetas anchas, etc... Te lo digo porque yo tb empecé con los leggins y jerseys largos y acabé hasta los huevos, parecía que iba de uniforme. Además ya vas a ver como sientes la necesidad de estar guapa, porque si no, te vas a ver gorda en vez de embarazada. Yo, los sujetadores me los he comprado más grandes pero ya son de lactancia, así me valen para después de que nazca el bebé, aunq son horribles, por cierto. Y uno de esos deportivos para dormir, porque verás como te empiezan a molestar las tetis según crezcan...

A mi....
La verdad que el pecho me duele desde el principio principio una pasada no puedo casi ni dormir a veces del dolor...es como cuando me iba a venir la regla pero toooodoos los dias! el sujetador deportivo lo uso cuando voy a dar un paseo para que no me boten nada de nada y no me duelan!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook