Foro / Maternidad

Ayuda nuevamente?

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 19:23
N
nadine_9784201
10/8/14 a las 23:55

Hola, soy yo de nuevo. Como ya les dije esta mañana desperté con dolor de cabeza, nauseas (incluso vomite), agotamiento y estoy un poco desorientada (me hablan y me da trabajo entender).

El test de embarazo que me hice es de los que detecta hCG hasta cinco dias antes de que falle un periodo y como ya dije dio negativo. Tome unas pastillas y me aliviaron todo, asi que no se si en realidad fue algo que me cayo mal o algun virus.

Estoy muy preocupada ya que mi regla no ha bajado (puede ser que me toque mañana) pero el asunto es que no he tenido relaciones.

Ver también

L
liana_6057566
11/8/14 a las 3:08

Hola
Jajajaja porq te hiciste una prueba si no has tenido relaciones? Obvio que no va a salir positivo. Debe ser mala digestion. Tranquila que embarazada no estas.

S
sabri_9726268
11/8/14 a las 5:52

Jajajaja
Creo que tienes que saber, que para que salga positivo, se tiene que tener relaciones verdad? Si llegas a varias semanas sin que te siga bajando ve al ginecólogo, a lo mejor es un problema hormonal

M
maryan_6340964
11/8/14 a las 7:03

Una duda dudosa...????
hola chicas la cosa es q tube relaciones con mi novio ,, sin proteccion aun q el no terminaba dentro .. teniamos como 3 semanas q no teniamos relaciones y el terminaba muy pronto y lo q asiamos era q al eyacular retiraba su pene lo limpiaba y volvia a haber penetracion asi paso como 3 veces y no se si exista riesgo de q el liquido preseminal me haga una broma y pueda quedar embarazada ... que opinan.... =/

L
lamyae_8543336
11/8/14 a las 10:11
En respuesta a maryan_6340964

Una duda dudosa...????
hola chicas la cosa es q tube relaciones con mi novio ,, sin proteccion aun q el no terminaba dentro .. teniamos como 3 semanas q no teniamos relaciones y el terminaba muy pronto y lo q asiamos era q al eyacular retiraba su pene lo limpiaba y volvia a haber penetracion asi paso como 3 veces y no se si exista riesgo de q el liquido preseminal me haga una broma y pueda quedar embarazada ... que opinan.... =/

...
Si es posible, no es tan común segun entiendo pero si existen casos de embarazos asi.

R
rqia_8009572
11/8/14 a las 10:15

Ayuda?
Hola, chicas! Bueno quería aclarar una pequeña duda, yo tuve relaciones hará un mes con mi chico en mi semana de descanso, pero no eyaculo dentro de mi ni nada ya que solo fue un minuto y no llega, pero me preocupa el liquido pre-seminal ya que yo tomo anticonceptivas belara (recomendadas por mi ginecóloga, por supuesto con revisión y todo) y justamente el mes anterior olvidé una pastilla mas de 24h cuando me enteré me tomé las dos seguidas (la del día que corresponde y la anterior) (En esa semana de descanso que se me olvidó una pastilla fue cuando tuve ''relaciones'') Bueno pues la regla a mi me suele venir poquito pero desde hace 3 o 4 meses me viene marrón (hace poco me enteré de que se llamaba spoting) y bueno no le di importancia porque ya busque y vi que era ''normal'' ¿Que pensáis? ¿También os pasa?
Finalizando, ahora en esta semana que viene me tiene que bajar la regla y estoy empezando a tener dolor de ovarios (lo típico cuando va a bajarme) y ando un poco preocupada por si podría estar embarazada... ¿algún consejo? Muchas gracias chicas

G
garoa_6198023
11/8/14 a las 15:48
En respuesta a rqia_8009572

Ayuda?
Hola, chicas! Bueno quería aclarar una pequeña duda, yo tuve relaciones hará un mes con mi chico en mi semana de descanso, pero no eyaculo dentro de mi ni nada ya que solo fue un minuto y no llega, pero me preocupa el liquido pre-seminal ya que yo tomo anticonceptivas belara (recomendadas por mi ginecóloga, por supuesto con revisión y todo) y justamente el mes anterior olvidé una pastilla mas de 24h cuando me enteré me tomé las dos seguidas (la del día que corresponde y la anterior) (En esa semana de descanso que se me olvidó una pastilla fue cuando tuve ''relaciones'') Bueno pues la regla a mi me suele venir poquito pero desde hace 3 o 4 meses me viene marrón (hace poco me enteré de que se llamaba spoting) y bueno no le di importancia porque ya busque y vi que era ''normal'' ¿Que pensáis? ¿También os pasa?
Finalizando, ahora en esta semana que viene me tiene que bajar la regla y estoy empezando a tener dolor de ovarios (lo típico cuando va a bajarme) y ando un poco preocupada por si podría estar embarazada... ¿algún consejo? Muchas gracias chicas

Hola lucía
No hay peligro de que quedes embarazada en la semana de descanso. Lee el prospecto de tus pastillas y verás que estás protegida durante todo el ciclo, incluso, en esa semana de descanso él puede terminar adentro sin ningún riesgo

R
rqia_8009572
11/8/14 a las 19:23
En respuesta a garoa_6198023

Hola lucía
No hay peligro de que quedes embarazada en la semana de descanso. Lee el prospecto de tus pastillas y verás que estás protegida durante todo el ciclo, incluso, en esa semana de descanso él puede terminar adentro sin ningún riesgo

Gracias
Muchísimas gracias andaba un poco preocupada y tenia esa duda, ahora a esperar a que baje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest