Foro / Maternidad

Abortar con Ruda

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 6:14
A
albert_13046990
21/1/19 a las 6:17

Hola necesito hacerme un aborto no puedo tener un bebé en estan circunstancias (y si me cuidaba) necesito saber cuanto tengo que tomar de ruda sin llegar a que me de una intoxicacion y porfavor abstenganse de comentar si no es para ayudarme yo se mis razones Gracias

Ver también

D
dreamdeliver
21/1/19 a las 9:24
En respuesta a albert_13046990

Hola necesito hacerme un aborto no puedo tener un bebé en estan circunstancias (y si me cuidaba) necesito saber cuanto tengo que tomar de ruda sin llegar a que me de una intoxicacion y porfavor abstenganse de comentar si no es para ayudarme yo se mis razones Gracias

Cuenta eso de que te has quedado embarazada cuidándote, que ayuda a otras chicas a tener más cuidado.

El te de ruda no ayuda a abortar, tienes que ir a planificación familiar si estás en España y si estás en algún país que sea ilegal, y estás dentro de las semanas en las que se puede practicar un aborto con pastilas dirígete a: 

W
warda_13075934
23/1/19 a las 4:06
En respuesta a albert_13046990

Hola necesito hacerme un aborto no puedo tener un bebé en estan circunstancias (y si me cuidaba) necesito saber cuanto tengo que tomar de ruda sin llegar a que me de una intoxicacion y porfavor abstenganse de comentar si no es para ayudarme yo se mis razones Gracias

Hola, es muy dificil poder abortar com ruda te puedes poner en problemas de salud muy graves, y suelen ser abortos incompletos o incluso solo dañes el feto, te recomiendo que sea con pastillas si no tienes muchas semanas, o buscar un lugar en tu pais que hagan por aspiraje o otro metodo, de donde eres? 

D
dayla_13087819
23/1/19 a las 6:14

Si a mi me gustaria tener un bebe y tu lo quieres abortar mejor damelo a mi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir