Foro / Maternidad

Te de ruda

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 20:41
A
an0N_866340399z
11/9/11 a las 1:23

Hola necesito saber sobre el famoso te abortivo de ruda como se prepara me superrr urgeee .... y si se preguntan ? pork no me cuide antes claroo que me cuide tome las pastillas del dia sig. no se pork paso esto el caso es k no lo quiero tener dentro de poko me dan un buen trabajo fuera de la cd y no puedo estar embarazada ayudaaa... tengo 3 semanas

Ver también

Y
yobana_6423672
12/9/11 a las 18:56

No podés pero estás, eso no tiene vuelta atrás porque si abortas acorralada
es muy posible que te arrepientas después.

No tomes nada que te dañe y date unos momentos para pensar un poco qué queres con tu vida.

Suerte.

T
tamta_9407405
12/9/11 a las 19:05

Te lo agradeceria
hola kathalina, mira m encuentro en un problema parecido al d de esta chica, y te agradeceria q me mandarias este menjunje porfavor, aun n se si estoy embarazada ia q mi periodo m toca en unos dias, pero kiero estar preparada con algo ia q n tengo las posibilidades d darle una vida digna a un bebe

A
an0N_578485799z
12/9/11 a las 19:09


eso de la ruda es re mentira es al igual que el peregil lo que te vas a coger es una super infeccion... y 3 semanas es un monton... porque ya no lo tienes despues vas a tener un re trabajo y una vida re fea... la< verdad las personas que yo conosco que abortan dios las castiga duro... despues vas a querer tener un bb y no vas a poder porque cuando el eligio que vos seas mama y le cuides al bb vos se lo devolves... como sin inportarte que es lo unico que siempre va a ser tuyo... que es la persona que siempre te va a amar y nunca se va a alejar de tu lado... espero que te tomes un tiempo a sola y medites en el tema... y pienses que quisas tu felicidad va a ser tu bb y no un re trabajo..!!!!

A
an0N_866340399z
12/9/11 a las 20:51

Hola....
Muchas gracias por tu respuesta siii esperoo muchoo tu respuesta si puedes preguntar bnn como se prepara pork tmb me comentaron de unas pastillas que te tomas una y dos te las introduces me sientoo muy desperada noo se ke respuestaa tomarrr.....

A
an0N_866340399z
12/9/11 a las 20:54
En respuesta a an0N_578485799z


eso de la ruda es re mentira es al igual que el peregil lo que te vas a coger es una super infeccion... y 3 semanas es un monton... porque ya no lo tienes despues vas a tener un re trabajo y una vida re fea... la< verdad las personas que yo conosco que abortan dios las castiga duro... despues vas a querer tener un bb y no vas a poder porque cuando el eligio que vos seas mama y le cuides al bb vos se lo devolves... como sin inportarte que es lo unico que siempre va a ser tuyo... que es la persona que siempre te va a amar y nunca se va a alejar de tu lado... espero que te tomes un tiempo a sola y medites en el tema... y pienses que quisas tu felicidad va a ser tu bb y no un re trabajo..!!!!

Holaa
gracias por tu respuesta yo se que quizas dios me castiga de eso estoy segura pero en verdad estoy en una situacion muy desagradable ni el papa de bebe me kiere apoya claro que yo puedo sola lo se pero el no me apoya ni para bn ni para mal.. alcontrario me afecta masss =(

A
an0N_578485799z
13/9/11 a las 3:40
En respuesta a an0N_866340399z

Holaa
gracias por tu respuesta yo se que quizas dios me castiga de eso estoy segura pero en verdad estoy en una situacion muy desagradable ni el papa de bebe me kiere apoya claro que yo puedo sola lo se pero el no me apoya ni para bn ni para mal.. alcontrario me afecta masss =(

Es solo tu decicion
y creo que estas super decidida a hacerlo...y me da mucha pena... en tu lugar no me importaria un re trabajo si voy a estar sola para difrutar la plata... y cuando pienses en tu bb ¿??? me da mucha pena pero bueno yo solo puedo darte mi opiñon..y Dios si existe!!!!! eso si te lo puedo asegurar!!!!! pero solo es tu decicion mi opiñon no la va a cambiar!!! pero piesa que estas matando a tu hijo!!!!

Z
zahara_738859
14/9/11 a las 20:16

Hola
tengo cytotec que me sobraron mi lo use hace 2 semanas y muy bien (Y) de donde eres o que? te puedo vender la dois que me recomendo a mi la gine

O
oumy_7409848
14/9/11 a las 20:41
En respuesta a an0N_578485799z


eso de la ruda es re mentira es al igual que el peregil lo que te vas a coger es una super infeccion... y 3 semanas es un monton... porque ya no lo tienes despues vas a tener un re trabajo y una vida re fea... la< verdad las personas que yo conosco que abortan dios las castiga duro... despues vas a querer tener un bb y no vas a poder porque cuando el eligio que vos seas mama y le cuides al bb vos se lo devolves... como sin inportarte que es lo unico que siempre va a ser tuyo... que es la persona que siempre te va a amar y nunca se va a alejar de tu lado... espero que te tomes un tiempo a sola y medites en el tema... y pienses que quisas tu felicidad va a ser tu bb y no un re trabajo..!!!!

Dios no castiga a nadie
no atormentes con dios ..... y que sabes tu de una vida re fea ... eso es subjetivo alojor para mi tu vida es re fea ... y ser madre es lindo no se cuestiona eso pero es una opcion si no quieres no te pueden obligar menos con moralismos tontos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram