hola chicas fijense lo q meha sucedido no me bajaba la rojilla entonces tomé té de ruda, pero eso no me sirvió ahora me doy cuenta que estoy embarazada y tengo colicos y mucho miedo de que vaya a perder a mi bb o en caso extremo que este nazca con deformidades o problemas... ¿saben de alguien que tomó este té y le sucedió algo malo? ayudenme!
Ver también
S
siyu_6034544
1/7/07 a las 6:22
Yo tome hola mi niña sabes se nota que quires tener a tu bebe y eso es muy lindo xke tienes la valentia que yo no tuve,ahora lloro dia a dia x lo ke hice. no te preocupes yo tome mucho de ese te y ni coskillas me hizo y eso ke yo tomaba te de ruda con otras hierbas ke me decian ke eran abortivas. y nopaso nada!
asi que no te preocupes y si lo kieres tenr cuidate para que tu embarazo sea muy lindo! los colicos tb pueden ser de nervios asi ke trankilita!
Besos enormes
A
an0N_630227299z
2/7/07 a las 10:11
Suerte Espero que no tenga consecuencias el té de ruda.
Si es cierto que se te nota que lo quieres. Enhorabuena porque te vas a sentir muy feliz. Aquel que da vida está vivo.
Con ese te, no pasa nada Nada de nada, asi que no te preocupes por tu bebe.
Segurisimo esta bien.
Saludos
M
maeba_9871350
2/7/07 a las 20:20
Respuestas Hay algunos proyectos con los que he estado en contacto en el que dice que la ruda es un abortivo, por lo q te recomiendo que acudas immediatamente al doctor para que te haga un chequeo general y te recomiendo lo mas viable para este caso. Lo importante es que le hables con detalle y le expliques tus miedos.
A
andree_5832606
2/7/07 a las 23:45
:s! necesito tu consejo!!! agregame a tu msn!!! chamba_182@hotmail.com necesito que me ayudes en algo, por favor!!! :'(!!! ayudame!!!
A
an0N_630227299z
4/7/07 a las 9:47
En respuesta a andree_5832606
:s! necesito tu consejo!!! agregame a tu msn!!! chamba_182@hotmail.com necesito que me ayudes en algo, por favor!!! :'(!!! ayudame!!!