Foro / Maternidad

Me tomé el té de ruda!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 9:47
J
jovita_5392453
1/7/07 a las 3:22

hola chicas
fijense lo q meha sucedido
no me bajaba la rojilla entonces tomé té de ruda, pero eso no me sirvió ahora me doy cuenta que estoy embarazada y tengo colicos y mucho miedo de que vaya a perder a mi bb o en caso extremo que este nazca con deformidades o problemas... ¿saben de alguien que tomó este té y le sucedió algo malo?
ayudenme!

Ver también

S
siyu_6034544
1/7/07 a las 6:22

Yo tome
hola mi niña sabes se nota que quires tener a tu bebe y eso es muy lindo xke tienes la valentia que yo no tuve,ahora lloro dia a dia x lo ke hice.
no te preocupes yo tome mucho de ese te y ni coskillas me hizo y eso ke yo tomaba te de ruda con otras hierbas ke me decian ke eran abortivas. y nopaso nada!

asi que no te preocupes y si lo kieres tenr cuidate para que tu embarazo sea muy lindo!
los colicos tb pueden ser de nervios asi ke trankilita!

Besos enormes

A
an0N_630227299z
2/7/07 a las 10:11

Suerte
Espero que no tenga consecuencias el té de ruda.

Si es cierto que se te nota que lo quieres. Enhorabuena porque te vas a sentir muy feliz. Aquel que da vida está vivo.

X
xueyan_5942269
2/7/07 a las 15:24

Con ese te, no pasa nada
Nada de nada, asi que no te preocupes por tu bebe.

Segurisimo esta bien.

Saludos

M
maeba_9871350
2/7/07 a las 20:20

Respuestas
Hay algunos proyectos con los que he estado en contacto en el que dice que la ruda es un abortivo, por lo q te recomiendo que acudas immediatamente al doctor para que te haga un chequeo general y te recomiendo lo mas viable para este caso. Lo importante es que le hables con detalle y le expliques tus miedos.

A
andree_5832606
2/7/07 a las 23:45

:s! necesito tu consejo!!!
agregame a tu msn!!! chamba_182@hotmail.com necesito que me ayudes en algo, por favor!!! :'(!!! ayudame!!!

A
an0N_630227299z
4/7/07 a las 9:47
En respuesta a andree_5832606

:s! necesito tu consejo!!!
agregame a tu msn!!! chamba_182@hotmail.com necesito que me ayudes en algo, por favor!!! :'(!!! ayudame!!!

No toméis cosas raras
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook