En respuesta a rodica_5417060
Tienes razón
no sé pq se meten en la conversación las "provida", acaso creen que no he meditado previamente antes de ir a la clínica? ni que decir tiene que he recibido un mensaje privado de una usuaria diciendo que me lo piense bien, que dios me va a castigar..en fin!
Gracias chicas por vuestro apoyo.
besos!
lo hagas
talvez vas a decir q q metiche pero la verdad no puedo quedarme de manos cruzadas viendo como manejas el tema d tu embarazo, como si se tratara de una enfermedad y q despues de la intervencion medica todo va a estar perfecto,lamento decirt q estas equivocada y q despues de el aborto es cuando va a empezar tu calvario xq x mas q quieras la culpa no t dejara en paz,sabes q ser mama es lo mejor q t puede pasar en la vida xq esa personita es un pedazito de ti,muchas veces la situacion en la q nos escontramos no es la mejor para tener un hijo y talvez vas a sufrir pero el final del dia veraz q todo valio la pena xq cada vez q sientas q ya no puedes mas solo basta con mirar y sentir a tu hijo y veraz q no habra nada q t detenga.
bueno no se si esto t haga reflexionar pero de todos modos cualquiera q sea tu decision espero que te vaya bien y t deseo lo mejor,y porfavor no me lo tomes a mal yo solo senti q debia decir lo q creo y tratar d salvar una vida inocent q no se puede defender