En respuesta a hodeia_2959386
Hola tuve un hijo cuando estaba en la Univ mis hnos me odiaron y pese a todos los dimes y diretes termine la carrera trabajaba cuidaba a mi hijo y recién hace un año dejaron de molestarme con ese tema, creo que debido a todo eso termine odiando q mí ex pareja por todo el trauma q pasé y encima q el no ayudaba q digamos, terminamos hace 8 meses por incompatibilidad de caracteres, yo ya no sentía amor y discutíamos mucho por nuestro hijo, ya q él es especial.
Luego de eso volví a hablarme con un antiguo amigo salimos un par de veces en plan de amigos y así, hasta q un día me dijo que estaba enamorado de mí, pero le dije que era muy pronto para empezar una relación así q igual continuamos conversando...
Un fds tomamos mucho una cosa llevó a la otra y lo hicimos y para resumir tengo 3 semanas de embarazo y ahora no sé si debo tenerlo
- recien estoy saliendo de agujero del primer embarazo ya q fue muy duro
- mi familia no sabe q me separe del papa de mi hijo y ahora me odiaran más
- mi ex suegra me odiara pq ella si me ayudo mucho mas q mi familia
- no tengo donde vivir
- no podre sacar el titulo
- donde trabajo es una zona contaminada de mineral y gases y temo q salga deforme
- mi hijo especial tiene 5 añitos
- mi ex cree q termine cn el pq estoy con alguien más y ahora va a maldecrme pq creera q fue asi
- tengo miedo abortar y tengo pavor regresar a ese aagujero
Sales de Guatemala y entras a Guatepeor ni que aconsejarte, cometes error tras error. Lejos de madurar con un embarazo a temprana edad vas y caes en otra fosa. Ve aprendiendo de tus errores...