Foro / Maternidad

Abortar o no ayuda

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 9:25
H
hodeia_2959386
17/8/18 a las 5:21

Hola tuve un hijo cuando estaba en la Univ mis hnos me odiaron y pese a todos los dimes y diretes termine la carrera trabajaba cuidaba a mi hijo y recién hace un año dejaron de molestarme con ese tema, creo que debido a todo eso termine odiando q mí ex pareja por todo el trauma q pasé y encima q el no ayudaba q digamos, terminamos hace 8 meses por incompatibilidad de caracteres, yo ya no sentía amor y discutíamos mucho por nuestro hijo, ya q él es especial. 
Luego de eso volví a hablarme con un antiguo amigo salimos un par de veces en plan de amigos y así, hasta q un día me dijo que estaba enamorado de mí, pero le dije que era muy pronto para empezar una relación así q igual continuamos conversando...
 Un fds tomamos mucho una cosa llevó a la otra y lo hicimos y para resumir tengo 3 semanas de embarazo y ahora no sé si debo tenerlo
- recien estoy saliendo de agujero del primer embarazo ya q fue muy duro
- mi familia no sabe q me separe del papa de mi hijo y ahora me odiaran más
- mi ex suegra me odiara pq ella si me ayudo mucho mas q mi familia
- no tengo donde vivir
- no podre sacar el titulo
- donde trabajo es una zona contaminada de mineral y gases y temo q salga deforme 
- mi hijo especial tiene 5 añitos 
- mi ex cree q termine cn el pq estoy con alguien más y ahora va a maldecrme pq creera q fue asi
- tengo miedo abortar y tengo pavor regresar a ese aagujero 

Ver también

X
xeber_9887827
17/8/18 a las 6:49
En respuesta a hodeia_2959386

Hola tuve un hijo cuando estaba en la Univ mis hnos me odiaron y pese a todos los dimes y diretes termine la carrera trabajaba cuidaba a mi hijo y recién hace un año dejaron de molestarme con ese tema, creo que debido a todo eso termine odiando q mí ex pareja por todo el trauma q pasé y encima q el no ayudaba q digamos, terminamos hace 8 meses por incompatibilidad de caracteres, yo ya no sentía amor y discutíamos mucho por nuestro hijo, ya q él es especial. 
Luego de eso volví a hablarme con un antiguo amigo salimos un par de veces en plan de amigos y así, hasta q un día me dijo que estaba enamorado de mí, pero le dije que era muy pronto para empezar una relación así q igual continuamos conversando...
 Un fds tomamos mucho una cosa llevó a la otra y lo hicimos y para resumir tengo 3 semanas de embarazo y ahora no sé si debo tenerlo
- recien estoy saliendo de agujero del primer embarazo ya q fue muy duro
- mi familia no sabe q me separe del papa de mi hijo y ahora me odiaran más
- mi ex suegra me odiara pq ella si me ayudo mucho mas q mi familia
- no tengo donde vivir
- no podre sacar el titulo
- donde trabajo es una zona contaminada de mineral y gases y temo q salga deforme 
- mi hijo especial tiene 5 añitos 
- mi ex cree q termine cn el pq estoy con alguien más y ahora va a maldecrme pq creera q fue asi
- tengo miedo abortar y tengo pavor regresar a ese aagujero 

Sales de Guatemala y entras a Guatepeor ni que aconsejarte, cometes error tras error. Lejos de madurar con un embarazo a temprana edad vas y caes en otra fosa. Ve aprendiendo de tus errores... 

T
tone_1001364
17/8/18 a las 9:25

100% de acuerdo salvo en una una cuestión... 

Y es que si bien la decisión la tiene que tomar por lo que ella quiera y sienta y no los demás, si económicamente depende de sus padres para sobrevivir, la cosa no es tan fácil. Parto de la base de que en una familia "normal" pese a todo, siempre primará la ayuda a un hijo, pero no siempre es así, además de que que sea lo habitual no significa que deba ser obligación o no para la familia. 

Los padres deben responsabilizarse siempre de los errores de los hijos, aún cuando estos son adultos?? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir