Foro / Maternidad

como puedo abortar?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 6:28
G
gaelle_6489951
7/12/16 a las 23:48

Tengo días de retraso y quiero abortar

Ver también

G
gaelle_6489951
8/12/16 a las 1:47

No, tengo un retraso y me sale como flujo blanco y ya me preocupe.
pero no quiero que mis papás sepan, tengo miedo,ayudaaaaaa

A
akoala_b797bfz
8/12/16 a las 3:42

Un día yo también tuve muchísimo miedo porque mis papas nunca aceptarían algo así de mi. Fueron los días más preocupantes de mi vida, intente preguntar como abortar, no me podía imaginar con un hijo. Pero créeme el tiempo paso y mis padres se enteraron yo me sentí decepcionado como la peor hija. Pero cuando mi bebé nació todo cambio. Al verlo lloré de saber que lo quise abortar ño.  Hoy tiene 8 años y es mi felicidad completa lo amo. Y créeme que cada sonrisa me alegra la vida. Se que me equivoque al quedar embarazada pero le agradezco a Dios que impidió que me equivocará nuevamente. Amo a mi hijo. Y escucharlo llamarme mamita el ha crecido y un día me dijo mamita tu eres un ángel.  No sabes cuanto me arrepiento por haber querido abortar lo pero le agradezco a Dios que no lo permitió. Sigue adelante. Tus padres al principio se pueden molestar pero te aseguro que cuando nazca ese bebé será su gran felicidad. Dios te bendiga a ti y a tu bebito

G
gaelle_6489951
8/12/16 a las 6:20

Tengo 15 años y no tenemos dinero para mantener a un bebé, no se que hacer de verdad, me faltan muchas cosas por vivir y quiero superarme y no seguir pobre

A
an0N_832219599z
8/12/16 a las 6:28
En respuesta a gaelle_6489951

Tengo 15 años y no tenemos dinero para mantener a un bebé, no se que hacer de verdad, me faltan muchas cosas por vivir y quiero superarme y no seguir pobre

Primero hacete un test, no podés abortar si ni siquiera sabés si estás embarazada.
Un atraso y flujo blanco no significan embarazo, sabés la cantidad de veces que tuve atrasos y flujo blanco? Y nunca estuve embarazada.
Andá a un ginecólogo para que te revise, y planteale a él lo del aborto.
Y si no querés salir embarazada a los 15 años usá preservativo siempre y desde el principio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir