En respuesta a an0N_717344699z
Pienso lo mismo..
el mes pasado tambien tuve un aborto igual que tu y cuando oigo la gente que se queda de accidente o alguna amiga me dice que se a quedado y ha sido una sorpresa o algo me paso dias llorando... y que haya gente que quiera abortar por irresponsable.. porque hasta en el peor de los casos en la peor situacion de la vida yo creo que por instinto o por algo sacas a tu hijo adelante sea como sea haces porque no le falte de nada, yo en los foros de abortos no entro porque me pongo enferma y a las que lo dan en adopcion como si fuese un perro un bebe mas aun...
la verdad no sabia, vi en Maternidad que decia aborto y como estoy pasando por esto entre, entiendo que todas tengan su libertad de hacer y expresarse, pero lo que vivimos y seguro para vos igual es horroroso, inhumano, y cuando dicen que dios sabe porque hace las cosas, entiendo menos, porque si dios supiera no le daria hijos sanos y embarazos sanos a quienes tres meses despues los van a matar, nos lo daria a nosotras que lo esperamos y amamos y no estariamos destruidas en cuerpo y alma, al menos yo me siento medio muerta en vida, y ya no espero ningun milagro falso.