Foro / Maternidad

Aborte! debo seguir como mi pareja?necesito un consejo

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 19:57
S
saada_5479366
8/1/11 a las 19:05

Hola por favor necesito ayuda,

Hace un año aborte, y hoy soy la mujer mas arrepentida me duele mucho no he podido olvidarlo. cuando supe que estaba embarazada senti que mis planes se terminaban y de mi pareja solo recibi el apoyo para abortar me senti tan sola y sin apoyo que acepte, decidi seguir con el por que pense que podia superarlo juntos, pero no ha sido asi se que necesito ayuda, ahora he conocido a otra persona que me quiere y que me pide que deje a mi novio, pero mi novio no quiere por que segun me quiere ayudar a que lo superemos juntos y que intentemos tener un hijo otra vez, espero alguien pueda darme un consejo

Ver también

D
douaae_8177398
8/1/11 a las 19:42

Consejo?
uff es un tema muy delicado...eres tu la que tienes que decidir..quieres a tu novio o no? esa es la gran pregunta...cuando lo sepas podrás estar tranquila y decidir. si es al lado de la otra persona te ayudara a superarlo y podrás tener un bebe...y si realmente quieres a tu pareja no te lo plantearías... suerte

Q
qiuxia_8673164
8/1/11 a las 19:57


Creo que el haber practicado un aborto, quitarle la vida a una criaturita inocente es una marca que jamas podras quitar de ti, muchas mujeres no piensan en las consecuencias emocionales y fisicas que esto trae, por eso aunque me caigan encima sigo aconcejando que no lo hagan,..Pienso que no tiene nada que ver con que cambies de pareja, te puedes quedar con tu novio todo el resto de la vida, puedes cambiarlo las veces que quieras pero JAMAS OLVIDARAS A ESE ANGELITO QUE NUNCA TUVO CULPA DE NUESTROS ACTOS, PERO CREO QUE HAY UNA ESPERANZA, EL PERDON DE DIOS, Y EL PERDONARTE A TI MISMA, estoy segura que ese angelito alla en el cielo te perdonaria y amaria por toda la eternidad porque fue una vida sin pecado, asi que mi concejo que es le pidas perdon a Dios y te perdones a ti misma de todo corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram