Hola
Bueno, pues a mi me paso algo muy igual a ti, fue clandestino porque es ilegal aqui pero fue con un doctor y todo muy limpio, pero la inyeccion de la anestecia no hizo efecto y empece a sentir dolores y más cuando empezo a raspar por dentro para sacar todo, yo igual que tu gritaba y le decia que ya parara que no siguiera, pero él decia que no podia, y se puso a contar los raspones hasta 10, así 3 veces, y era horrible escuchar el !uno... dos... tres... siete... diez" yo lloraba pero no podía moverme mucho porque apretaba más y era peor, así duré 15 min, despues me inyectó algo para el dolor y esperó ahí conmigo hasta que bajara un poco para poder irme, me dió agua y una toalla, en ese momento no sangré pero si ví mas o menos la sangre que dejé en la mesa y no ví el frasco donde se echaba lo aspirado, yo soo quería irme a mi casa...
Total que despues de 15 min de descanzar y quejarme del dolor que es como cuando te baja pero multiplicado por 1000, por lo menos a mi me dolio horrible horrible horrible...
Me fui a la casa y llore mucho del dolor, sangre como 10 días, no podía tomas baños de tina, ni albercas ni usar tampones ni relaciones sexuales por lo menos durante un mes, y ese tiepo tomando pastillas para evitar infecciones vaginales y analgesicos.
Pero el trauma fue tan fuerte que dure como 4 o 5 meses sin tener relaciones, pues cada que intentaba me acordaba cuando iban introduciendo la aspiradora y los dolores.
Me sentía bien moralmente porque no queria ese embarazo y fue lo que aborté, pero recordaba el dolor y me daba miedo.
Ahorita ya estoy bien, claro que despues de una semana yo estaba super bien ya, solo sangrando un poco pero ya estaba aliviada de saber que estaba limpia y tranquila.
Por cierto, al mes tienes que ir a hacerte un eco para ver que tu utero este limpio y quede todo como antes, yo tenia 8 semanas y aun no empezaba a producir leche, mi utero no crecio y esta todo normalito.
Mucha suerte y el dolor sé que es horrible porque fue mi peor experiencia, pero al saber que hice lo correcto, lo desecho de mi mente
Besos.