Foro / Maternidad

Aborto necesito un consejo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 7:47
K
kamla_8317284
8/12/14 a las 20:12

soy madre soltera tengo tres hijos de 12 ,8y6 anos y estaba cuidandome con pastillas y asime enbaraze tengo 10 semanas de enbarazo y e pensado en el aborto necesito un consejo

Ver también

S
sona_5846760
9/12/14 a las 9:36

Necesito ayuda
creo q tengo 1 mes y medio y kisiera saber q puedo tomar para provocar un aborto, estoy deprimida pues mi pareja acaba de sufrir un accidente y yo no kiero tener al bebe alguien qm ayude sin juzgarme pues no stan pasando por lo q yo

E
emilie_8346419
9/12/14 a las 19:56

Mira muneka..
yo tambien pase por eso tengo un hijo de 3 años y quede embarazada y no lo esperaba..dude mucho si tenerlo o no tenia muchos temores..decidi tenerlo y de igual forma lo perdi.murio en mi vientre.fue un aborto espontaneo..y hoy hace 15 dias me lo sacaron.y te digo que no lo hagas..yo me siento culpable porque aunque yo no lo mate..siento que lo hice al desearlo..y pienso que donde yo lo hubiera abortado por mi cuenta..me sentiria mucho peor..la situacion puede verse dificil pero no te rindas,si puedes con tus tres hijos sola,puedes con otro..el no tiene la culpa..refugiate en DIOS y tomaras la decision correcta. saludos..

E
emilie_8346419
9/12/14 a las 20:11
En respuesta a sona_5846760

Necesito ayuda
creo q tengo 1 mes y medio y kisiera saber q puedo tomar para provocar un aborto, estoy deprimida pues mi pareja acaba de sufrir un accidente y yo no kiero tener al bebe alguien qm ayude sin juzgarme pues no stan pasando por lo q yo

Mira
no se por lo que estas pasando pero no crees que este bebe que esperas puede ser la salida a tus problemas..alguien que estara contigo hay siempre...miralo como un regalo.

L
lou_7898399
9/12/14 a las 22:20

Piensalo bien
Hola mira nadie tiene por que juzgarte pero en vrdd piensa qu es dificil siendo madre soltera volver a empezar con un bb, ya no x ti si no por tus otros hijos ya que obviamente les quitaras por darle al bebe, la situacion actual ya no es para tener mas hijos, pero algo mas ya operate y deja de sufrir, en el Distrito Federal el aborto es legal siempre y cuando tengas menos de 3 meses, si eres foranea te dan prioridad sales en un dia, hay q formarse desde temprano, tienes que llevar ife y comprobante de domicilio, recomendacion no pares afuera si te hablan de grupos antiaborto dicen puras tonterias sin saber la realidad del problema, que nadie te diga q tienes que hacer...

E
egan_5537096
10/12/14 a las 3:36

No abortes, no mates tu hijo que ya esta viviendo
el aborto es infanticidio y esto no se puede justificar ni explicar. Ignorantes son los que niegan que es matar a un bebe de manera mas que cruel en la panza de su mama. y los derechos de la persona que esta en el vientre? no tiene?

E
egan_5537096
10/12/14 a las 3:38
En respuesta a sona_5846760

Necesito ayuda
creo q tengo 1 mes y medio y kisiera saber q puedo tomar para provocar un aborto, estoy deprimida pues mi pareja acaba de sufrir un accidente y yo no kiero tener al bebe alguien qm ayude sin juzgarme pues no stan pasando por lo q yo

No abortes
el aborto es infanticidio y esto no se puede justificar ni explicar. Ignorantes son los que niegan que es matar a un bebe de manera mas que cruel en la panza de su mama. y los derechos de la persona que esta en el vientre? no tiene?

A
anicia_8556677
11/12/14 a las 7:43

Un consejo
Hay mucho gente que desean teneer ninos. No lo matas dar lo en adopcion...yo te puedo ayudar a encuentrar alguien

A
anicia_8556677
11/12/14 a las 7:47
En respuesta a sona_5846760

Necesito ayuda
creo q tengo 1 mes y medio y kisiera saber q puedo tomar para provocar un aborto, estoy deprimida pues mi pareja acaba de sufrir un accidente y yo no kiero tener al bebe alguien qm ayude sin juzgarme pues no stan pasando por lo q yo

No al aborto
Dar lo en adopcion es una vida no lo matas..piensalo bien.. Es ti decision pero yanto pareja que desean un hijo y no pueden teneerlo.. Pon le un sonrisa en el corazon de alguien esperando a ser padres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram