Foro / Maternidad

Estoy embarazada y muy triste...necesito un consejo...

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 19:23
E
emina_5555556
3/3/11 a las 20:58

Hola, me llamo adriana y tengo 3 meses de embarazo.. Mi pareja y yo vivimos juntos hace mas d un año y planeamos este bb desde hace 6 meses, tuve unos problemas al comienzo y la pase con descanso y tomando hormonas.
Al comienzo, los dos primeros meses el estuvo muy feliz. Me decia q me amaba y q era feliz x q ibamos a ser padres, pero hace como 2 semanas q esta distante conmigo. Anda de mal humor e incluso me dice q no kiere vivir conmigo xq esta harto de mi...
No se q hacer, si dejarlo ir o tener paciencia.. He hablado con el, le he dicho como m siento... Incluso le he pedido q no se vaya, q me perdone si no he podido hacerlo feliz, q nos demos una nueva oportunidad... No kiero q se vaya xq lo amo y mas ahora q seremos padres, no se q hacer...no se como tratarlo.
Me siento confundida...es normal q un hombre diga q es feliz y q ama a su pareja y q luego d dos semanas ya no??
A veces pienso q ya no me ama y me da mucha tristeza xq yo pense q seriamos una familia...
Yo tengo 24 y el 26, tal vez no este listo o tal vez sea muy inmaduro. Solo le pido a dios fuerzas para cuidar a mi bb y q no sienta mi dolor...
Por favor necesito su consejo..

Ver también

A
an0N_697209299z
3/3/11 a las 21:37

Hola
Hola amiga se que ha de ser muy duro..

Mira mi humilde opinion.. mira es dificil enfrentar un embarazo.. y para los hombres mas no lo justifico solo.. que ahi veces que a los hombres les da temor ser padres, se sienten abandonados y de mas porque ovio tu atencion se va por completo a tu embarazo y a tu bebe.. cosa que ellos no entienden en ocasiones...

Mi consejo es que hables con el si sigue asi dejalo ir.. deja que piense que acomode sus ideas, será muy dificil para ti, pero creeme tambien sera lo mejor porque es mejor no verlo a que estes con el y el te haga sentir peor.. es mas feo .. y mas a uno como embarazada..

No te preocupes si en vdd te ama y quiere a su hijo estara contigo.. y si no uhmm pues es mejor estar solo que mal acompañada..

Mira mi esposo cuando me embaraze se volvio un tempano de hielo.. yo llorava y llorava .. ya tenemos un hijo de 6 años y el queria que tuvieramos otro hijo me insitio por 3 largos años y luego cuando decidi embarazarme no podia porque no ovulava, me dieron un tratamiento llege feliz a la casa para comentarle a mi esposo y el se enojo como si lo hubiera ofendido me dijo mil de cosas y asi.. total no tome el tratamiento y me puse a pensar uhmm bueno porque no quiere un hijo si el me insistia mucho.. despues malamente jejeje despues le dije que si nos cuidariamos porque como no ovulaa pues era de okis cuidarme.. pasaron los meses y desidi yo empezar el tratamiento jeje al final de cuentas uno es la que se lleva la friega de cuidar a los hijos y demas jejeje pero cuando iva a empezarlo nunca me bajo.. me hize un test de embarazo y +++++++++

Le compre a mi esposo una camisetita azul que decia "QUIERO SER COMO MI PAPA", se la puse en una bolsa de regalo con chocolatitos y una foto de nuestra familia y un eco de el bebe.. ese dia fue el peorrr de mi vida porque el me grito, me dijo de todo lo havido y por aver.. que el no queria al bebe que etava loca y de mas.. me hizo sentir de lo mas feo.. siendo que el estuo deacuerdo de que no me cuidara y que si quedaba enmbarazada pues que padre y si no pues nimodo.. y me dijo que si no podiamos tener oro pues que adoptaramos uno tu crees despues de eso me dijo barvaridades cuando supo que tendria otro hijo de su sangreee.. en fin jejeje ya te hize mucho rollo

El punto es que en el embarazo se la paso medio molesto, medio contento, medio asutado y medio de todo... no separo en ninguna cita con el ginecologo ni me preguntava por el bebe jejeje pero nadamas nacioo y se solto la bombaa .. me pidio disculpas, me pidio perdon, cargo a su hijo y estava como pavo real con sus dos niñotes el mayor y el bebe jeje y sige igual..

Y ya me pidio que tuvieramos otro jajajajajaja asii.. que moralejaa ahi que tener mucha paciencia.. y tambien comprension para ellos... despues me dijo que le aterrava el no poder saver ser padre y mas de dos hijos..

Bueno espero averte ayudado amiga y procura no estar tan triste se que es dificil yo tambien me la pase llorando, pero tambien i es mucho el dolor amiga llora !! llora cuando quieras y a la hora que quieres porque es peor tragarse uno las cosas, asi deperdido sacas todo lo que traes adentro y habla con tu bebito... el te escucha.. mimalo, para que el no se sienta mal

P
pushpa_5321177
4/3/11 a las 23:13

Hay quisiera poder ayudarte
Mira cuando yo tuve a mi primera hija el papa de ella estaba muy tranquilo nunca me dijo nada vaya estuvimos bien....el se la pasaba en la calle con amigos y seguramente asta engaños hubo de su parte........bueno nacio la nena y sin esperarlo ni planearlo sali embarazada otra vez y ahora si la cosa se me puso horrible. El me odiaba me gritaba me humillaba y me decia cuan arrepentido estaba de haberme conocido y que arrepentido estaba de sus hijos!! Eso me dio el valor para separarme de el yo solo tenia 19 años y con dos nenes lo deje.......por que???? Por que tambien para uno como madre es dificil lo que se nos viene encima y no creo que hay justificacion para que un hombre te maltrate despues de que le vas a dar un hijo. Mira despues de unos años me case con la que es mi actual pareja y tengo un bebe de 6 meses y mi embarazo fue una experiencia totalmente diferente fue maravilloso! Nunca hubo insultos ni empujones ni maltratos y mucho menos rechazos...........ahora que lo pienso me pregunto por que aguantar a un hombre que reniegue de su propia sangre???? Asi que mantente fuerte y cuando te entre la tristeza piensa en ese bebe que viene y vas a ver que poco a poco tu tristeza va a ser cosa del pasado!!
Suerte y Un fuerte abrazo!!!

R
rose_9097560
5/3/11 a las 6:22

Hola
Mira no se si sea normal que los hombres se comporten de esa manera, pero a mi me paso algo parecido, tengo un niño de cinco años y mi pareja y yo decidimos tener otro bebe, el estab muy contento, pero al tiempo el empezo cambiar conmigo, y a mi me dolia que se portara asi, a los siete meses me entere que andaba de novio con otra mujer y todos los dias eran puras discuciones, y le pedi que se fuera de la casa, y aunque lo amo y me duele que haya hecho las cosas de esa manera, y que haya preferido estar con ella cuando mas necesitaba de su apoyo, comprencion y compañia, desde el dia que se fue estoy mas tranquila porque ya no discutimos ni nada, solo nos hablamos por los niños y nadamas. Ya en unos dias nacera mi bebe, y creo que todo lo que eh pasado durante el embarazo a valido la pena porque tendre a mi hijo en brazos.., y sera la mejor satisfaccion.
asi que tu trata de estar tranquila, de pensar en ti y en tu hijo, que con el tiempo podras decidir que hacer.

A
alona_5772492
30/4/11 a las 19:23

Lo siento
yo iba a escribir lo mismo que tu as escrito.yo tampoco lo entiendo y no se tampoco lo que hay que hacer. yo cumplo 24 en 2 semanas y estoy de 10 semanas de embarazo mas o menos.
y se que llorando le hago dalo al bebe, pero es algo que no se puede soportar.ami tambien me gustaria tener mas fuerzas, de verdad que lo siento mucho. espero que dios te ayude mucho, a ti y a tu bebe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir