Foro / Maternidad

Aborté y no me arrepiento

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 21:51
A
an0N_939737799z
21/4/11 a las 22:46
En respuesta a yobana_6423672


Lo que decís es justamente al revés, los piojos salen en el peine fino (no con cualquier peine sino con el especifico para sacar piojos) y con mucha facilidad, no me vas a decir que no porque mi hijo se ha agarrado y se los he sacado con el peine, o sea que digas lo que digas sé que los piojos sí salen con el peine fino.
Lo que no saca el peine o saca de manera más difícil son las liendres y para eso es muy sencillo, se pasa el peine más veces y ya está y luego con la cabeza limpia se hace un enjuague, cada dos o tres meses, con un preparado de cedro santo y otras cosas que elimina las posibilidades de contagio de piojos y lo sé porque lo hago con mi hijo que hasta que me dijeron de esto se contagiaba en la escuela a veces y ahora hace pilones que no.


Igualmente esto es un sinsentido y bien que lo sabes nada tienen que ver los piojos con el aborto.

Eliminar a un embrión, feto, ser vivo, ser humano, hijo o cómo quiera decirse, es lo mismo, deja huellas en muchas mujeres y en otras no, a la vista está, eso es irrefutable, y yo las comprendo muchísimo y de hecho he hecho amistades con chicas que entraron acá sintiéndose mal por haber abortado y he tratado de ayudar y les he deseado que salgan adelante y Drag (perdón por nombrarte) es una de ellas y yo le tomé muchísimo cariño y me parece que lo de ella es lo más lógico y normal cuando uno eliminó un ser.
Me parecen más sorprendentes los casos en los que no se siente "nada", creo que es una frialdad total en ese aspecto.

Esta es mi opinión y no la voy a cambiar.

¿tu hijo ha padecido piojos?
Los niños con el sistema inmunológico deprimido y mal alimentados son mucho más sensibles a ellos. Yo no conozco a nadie que los haya cogido.

Hay un peine especial para liendres que se llama lendrera: creo recordar haber oido a mis abuelas hablar de él.

Nadie ha relacionado los piojos con el aborto: pero tú afirmas que respetas toda vida y no matas animales y sin embargo no tienes el menor rebozo en matar los animales que te estorban, como los piojos. Porque no creo que después de sacarlos del pelo de tu hijo, los dejaras saltando por la habitación ¿verdad?

Ver también

Y
yobana_6423672
21/4/11 a las 23:25
En respuesta a an0N_939737799z

¿tu hijo ha padecido piojos?
Los niños con el sistema inmunológico deprimido y mal alimentados son mucho más sensibles a ellos. Yo no conozco a nadie que los haya cogido.

Hay un peine especial para liendres que se llama lendrera: creo recordar haber oido a mis abuelas hablar de él.

Nadie ha relacionado los piojos con el aborto: pero tú afirmas que respetas toda vida y no matas animales y sin embargo no tienes el menor rebozo en matar los animales que te estorban, como los piojos. Porque no creo que después de sacarlos del pelo de tu hijo, los dejaras saltando por la habitación ¿verdad?

Sarah, tenés, realmente, una cosa adentro tan mala y de tan mala persona.....
Que es mi ultima respuesta porque no me interesa cruzar con vos ni los buenos días.

Mi hijo está perfectamente bien alimentado, totalmente sano y ha padecido cosas comunes y corrientes como gripes y poco más.

Contagiarse piojos en la escuela es lo más común del mundo y sólo alguien con mucha maldad tergiversa eso.
En la escuela publica van niños de todos los niveles sociales y con toda clase de padres, algunos se ocupan y otros no. Ellos juegan juntos y que un piojo salte de una cabeza a otra es MUY COMÚN o sea que todo lo que dijiste es simplemente para molestar y estoy segura que sabés que lo que te digo es así. O qué en España los piojos no saltan?

La verdad, no entiendo tus ganas de decir sinsentidos.

Vos no conoces a nadie que tuviera alguna vez piojos? Ok, te felicito. La hermana de mi abuela que es maestra jubilada y pasó por todas las escuelas sabe perfectamente que lo que decís vos es un ridículo total y las cosas son como las estoy diciendo yo.
Yo tampoco conozco adolescentes que cometan delitos informáticos, tampoco conozco gente (en la vida real) que se exprese con la miseria humana que lo haces vos y tantas cosas que has dicho que son de ciencia ficción pero nadie te dice nada porque acá te dicen amén y chau.

Yo no, me agotaste, la maldad por maldad no tiene sentido para mí, respondé lo que quieras si queres hacerlo, no voy a leerte y menos contestarte más porque lo tuyo, definitivamente, no es normal.

A
an0N_724431999z
22/4/11 a las :06
En respuesta a an0N_939737799z

¿tu hijo ha padecido piojos?
Los niños con el sistema inmunológico deprimido y mal alimentados son mucho más sensibles a ellos. Yo no conozco a nadie que los haya cogido.

Hay un peine especial para liendres que se llama lendrera: creo recordar haber oido a mis abuelas hablar de él.

Nadie ha relacionado los piojos con el aborto: pero tú afirmas que respetas toda vida y no matas animales y sin embargo no tienes el menor rebozo en matar los animales que te estorban, como los piojos. Porque no creo que después de sacarlos del pelo de tu hijo, los dejaras saltando por la habitación ¿verdad?

Ya veo sarah que has dicho la giliflautez del día.
Exactamente a las 22:46.

Convencida estoy que el hijo de gabby está perfectamente bien alimentado. Y más convencida aún de que la imbecilidad que acabas de decir que los niños con el sistema inmonoógico deprimido son los que los cogen, la has dicho sólo para meterte con ella, e intentar j0derla un rato, como siempre.

Mi hijo TODAVIA no ha cogido piojos, pero podría haber sucedido, porque en el colegio me mandaron una circular de que se estaban dando casos y que tuviéramos precaución.

Y están todos esos niños perfectamente alimentados, ninguno tiene carencias., coman o no coman carne animal.

Me pregunto por qué siempre tu absurda obsesión y tozudez de estar continuamente intentando herir a gabby, y si tendrá que ver también con que tu sistema inmunológico esté deprimido, porque no lo entiendo.

Y
yvette_6310068
22/4/11 a las :12

Prueba esto!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_724431999z
22/4/11 a las :44

No sé, será que en sevilla no los hay.....
pero desde luego, aquí en Madrid, toda la vida de Dios, ha habido piojos en los colegios, cuando yo era pequeña y ahora.
Será que cuando los piojos viajan a Sevilla, se quedan en Despeñaperros y allí ya no llegan.

O tal vez que tienen una alimentación especial que les hace inmunes a toda enfermedad o contagio. Allí de hecho, no existen los cementerios, los únicos que mueren son los fetos abortados.

Y
yobana_6423672
22/4/11 a las :48
En respuesta a an0N_724431999z

No sé, será que en sevilla no los hay.....
pero desde luego, aquí en Madrid, toda la vida de Dios, ha habido piojos en los colegios, cuando yo era pequeña y ahora.
Será que cuando los piojos viajan a Sevilla, se quedan en Despeñaperros y allí ya no llegan.

O tal vez que tienen una alimentación especial que les hace inmunes a toda enfermedad o contagio. Allí de hecho, no existen los cementerios, los únicos que mueren son los fetos abortados.

No vale!
Que ya me había desconectado y estoy apurada pero me estoy haciendo pis de la risa, te lo tenía que decir!!!!

Sos lo más grande que hay en el foro, sin dudas.

Gracias por las risas que compartimos siempre

Ahora sí, compórtate que me tengo que ir, después vuelvo.

A
an0N_939737799z
22/4/11 a las 1:04
En respuesta a an0N_724431999z

Ya veo sarah que has dicho la giliflautez del día.
Exactamente a las 22:46.

Convencida estoy que el hijo de gabby está perfectamente bien alimentado. Y más convencida aún de que la imbecilidad que acabas de decir que los niños con el sistema inmonoógico deprimido son los que los cogen, la has dicho sólo para meterte con ella, e intentar j0derla un rato, como siempre.

Mi hijo TODAVIA no ha cogido piojos, pero podría haber sucedido, porque en el colegio me mandaron una circular de que se estaban dando casos y que tuviéramos precaución.

Y están todos esos niños perfectamente alimentados, ninguno tiene carencias., coman o no coman carne animal.

Me pregunto por qué siempre tu absurda obsesión y tozudez de estar continuamente intentando herir a gabby, y si tendrá que ver también con que tu sistema inmunológico esté deprimido, porque no lo entiendo.

¿conoces alguna carne que no sea animal, karma?
Por tu frase de "carne animal". ¿Hay alguna que no lo sea?

A
an0N_939737799z
22/4/11 a las 1:08
En respuesta a an0N_724431999z

No sé, será que en sevilla no los hay.....
pero desde luego, aquí en Madrid, toda la vida de Dios, ha habido piojos en los colegios, cuando yo era pequeña y ahora.
Será que cuando los piojos viajan a Sevilla, se quedan en Despeñaperros y allí ya no llegan.

O tal vez que tienen una alimentación especial que les hace inmunes a toda enfermedad o contagio. Allí de hecho, no existen los cementerios, los únicos que mueren son los fetos abortados.

Yo pasé toda mi infancia y juventud en madrid
Y no he conocido nunca a nadie que tuviera piojos.

A
an0N_939737799z
22/4/11 a las 1:09
En respuesta a yobana_6423672

No vale!
Que ya me había desconectado y estoy apurada pero me estoy haciendo pis de la risa, te lo tenía que decir!!!!

Sos lo más grande que hay en el foro, sin dudas.

Gracias por las risas que compartimos siempre

Ahora sí, compórtate que me tengo que ir, después vuelvo.

Cuidado con el esfínter
Haz ejercicios para fortalecer el suelo pélvico.

A
an0N_939737799z
22/4/11 a las 1:10
En respuesta a yobana_6423672

Sarah, tenés, realmente, una cosa adentro tan mala y de tan mala persona.....
Que es mi ultima respuesta porque no me interesa cruzar con vos ni los buenos días.

Mi hijo está perfectamente bien alimentado, totalmente sano y ha padecido cosas comunes y corrientes como gripes y poco más.

Contagiarse piojos en la escuela es lo más común del mundo y sólo alguien con mucha maldad tergiversa eso.
En la escuela publica van niños de todos los niveles sociales y con toda clase de padres, algunos se ocupan y otros no. Ellos juegan juntos y que un piojo salte de una cabeza a otra es MUY COMÚN o sea que todo lo que dijiste es simplemente para molestar y estoy segura que sabés que lo que te digo es así. O qué en España los piojos no saltan?

La verdad, no entiendo tus ganas de decir sinsentidos.

Vos no conoces a nadie que tuviera alguna vez piojos? Ok, te felicito. La hermana de mi abuela que es maestra jubilada y pasó por todas las escuelas sabe perfectamente que lo que decís vos es un ridículo total y las cosas son como las estoy diciendo yo.
Yo tampoco conozco adolescentes que cometan delitos informáticos, tampoco conozco gente (en la vida real) que se exprese con la miseria humana que lo haces vos y tantas cosas que has dicho que son de ciencia ficción pero nadie te dice nada porque acá te dicen amén y chau.

Yo no, me agotaste, la maldad por maldad no tiene sentido para mí, respondé lo que quieras si queres hacerlo, no voy a leerte y menos contestarte más porque lo tuyo, definitivamente, no es normal.

En los tiempos de tu tía-abuela sí era muy corriente tener piojos
La gente comìa mal, la higiene no era la adecuada. Pero ahora...

A
an0N_939737799z
22/4/11 a las 1:11
En respuesta a an0N_939737799z

Yo pasé toda mi infancia y juventud en madrid
Y no he conocido nunca a nadie que tuviera piojos.

Ah karma, que ya no vivo en sevilla
Estás atrasada de noticias: no te gastes insultando a Sevilla, que ahora vivo en Asturias. Cambia el chip.

A
an0N_724431999z
22/4/11 a las 1:15
En respuesta a an0N_939737799z

Yo pasé toda mi infancia y juventud en madrid
Y no he conocido nunca a nadie que tuviera piojos.

Te vuelvo a repetir
que yo tampoco los he tenido, pero que en los colegios , en TODOS los colegios y de todo tipo, privados concertados y públicos, se han pasado circulares a los padres para informar de brotes de piojos, y de que se tuvieran precauciones.

Es más, comentando en el trabajo de que en el cole del niño me habían pasado la circular, otros compañeros me han dicho que a ellos también les han avisado, incluidos los que llevan a sus hijos a guarderías.

No tienen nada que ver con la alimentación.

A
an0N_724431999z
22/4/11 a las 1:21
En respuesta a an0N_939737799z

Ah karma, que ya no vivo en sevilla
Estás atrasada de noticias: no te gastes insultando a Sevilla, que ahora vivo en Asturias. Cambia el chip.

¿y dónde he insultado yo a sevilla?
Al contrario, si he dicho que allí no hay piojos.
Y lo de Asturias (según tú), es de hace 4 días, no irás a decirnos que ya sabes hablar el bable. Difícilmente te vas a enterar allí todavía de ningún caso de piojos.

De todas formas, los piojos no discriminan ni entienden de nacionalidades. Son "internacionales". Igual atacan en Nueva York, que en Retuerta del Bullaque.

A
an0N_603448899z
22/4/11 a las 3:15


No, eso jamás se lo contará a nadie que tenga en frente. Acá se hace la valiente porque no le conocemos ni le conoceremos, podría pasarnos al lado en la calle y no tendríamos ni idea de que es ella.
No te confundas unsi. Ellas solo tienen el valor de venir a contar sus "maravillosas experiencias de aborto" aquí al foro, pero en la calle nada de nada.
Si algún día le apetece tener hijos (mejor que no) ni en sus sueños les va a decir eso, ni a ellos ni al amor de su vida ni a nadie.
Ella solo contará lo que le convenga, lo que no la haga quedar mal y ya está.

A
an0N_603448899z
22/4/11 a las 3:18
En respuesta a odeta_5803388

Lo que tu digas...
Acabo de ver los posts tan lindos del año de la pera que has subido. ¿Y qué piensas que mi futuro hijo me odiaría por eso? Mi madre abortó una vez por sus razones y yo jamás la juzgaré ni pensaré en que se ha cargado ningún hermanito. A lo mejor la que no se lo puede sacar de la cabeza eres tú (si es que eres mujer, no lo sé) y por eso vienes por aquí a amargar a todo el mundo porque te sientes tan mal que tienes que descargarlo haciendo sentir mal a los demás también. Hay miles de abortos todos los días así que según tú por el mundo hay millones de asesinas sueltas. Yo no le vi cara de asesina a ninguna de las mujeres que había en la clínica el día que aborté. Tampoco le vi cara de psicópata a la doctora. Eso que había ahí aún no era ningún hijo mío. Y me puedes intentar hacer sentir todo lo culpable que quieras pero no tengo ninguna sensación de haber hecho algo horrible, mi alma se quedó muy en paz cuando salí de allí.

Ya te dije
Consíguete un tamborcito y sales a la calle a cantarlo y vamos todas y te aplaudimos. Unis no está amargada, será que tú te proyectas en ella.

Ala, a por el tamborcito

A
an0N_801771199z
22/4/11 a las 6:50

que mal nube que pienses asi
Tengo leyendo varios dias estos foros y el lugar màs horrible que me he topado ha sido este, como puedes decir que no sientes remordimiento por haber matado a tu bebè, dime eso es no ser insensible.. entonces no se que podria ser.. cada vez que leo que hay mujeres como tù le doy gracias a dios por ser como soy.. y tienen razn, aqui lo vienes a decir por que quieres que las otras chicas vean que es fàcil abortar y que no pasa nada para cuando se den cuenta que si hay secuelas sea demasiado tarde y`ellas sufran lo mismo que tù sufres pero no lo quieres reconocer y si me equivoco entonces te lo digo NO TIENES SENTIMIENTOS por que es lo mismo que si un asesino mata y dice no senti nada y es màs quiero hacerlo de nuevo..claro que no podemos juzgar a personas como ustedes que abortan sin ponerse a pensar en el bebè, por que gracias a dios somos diferentes a ustedes. y no hay diferencia algùna entre los criminales y las mujeres que abortan, por que igual matan, aùnque el bebe no se vea por que esta dentro de ustedes, es igual un asesinato y es peor, por què al menos nosotros nos podemos defender ante criminales, pero esos bebes estan indefensos y nadie mas que ustedes los pueden defender y son los que le dan muerte.. pienso que son peores que los criminales, por què al menos ellos lo hacen con personas que no conocen y solo algunos de ellos con familiares, pero ustedes lo hacen con sus propios hijos aùnque solo sea un bebè.. ojala sea cierto que no tienen remordimiento por que si no es asi no quisiera estar en sus zapatos con esa culpa que tendran toda su vida

A
an0N_801771199z
22/4/11 a las 6:54
En respuesta a odeta_5803388

Lo que tu digas...
Acabo de ver los posts tan lindos del año de la pera que has subido. ¿Y qué piensas que mi futuro hijo me odiaría por eso? Mi madre abortó una vez por sus razones y yo jamás la juzgaré ni pensaré en que se ha cargado ningún hermanito. A lo mejor la que no se lo puede sacar de la cabeza eres tú (si es que eres mujer, no lo sé) y por eso vienes por aquí a amargar a todo el mundo porque te sientes tan mal que tienes que descargarlo haciendo sentir mal a los demás también. Hay miles de abortos todos los días así que según tú por el mundo hay millones de asesinas sueltas. Yo no le vi cara de asesina a ninguna de las mujeres que había en la clínica el día que aborté. Tampoco le vi cara de psicópata a la doctora. Eso que había ahí aún no era ningún hijo mío. Y me puedes intentar hacer sentir todo lo culpable que quieras pero no tengo ninguna sensación de haber hecho algo horrible, mi alma se quedó muy en paz cuando salí de allí.

bien dice el dicho, de tal palo tal astilla.. verdad nube?
ahora veo que es verdad lo que dicen que todo viene de familia y como viste que tu mamà aborto y no paso nada, tu hiciste lo mismo.. YA TIENES ENTONCES QUIEN TE COMPRENDA..

A
an0N_801771199z
22/4/11 a las 6:57
En respuesta a alana_5726524

Si me cuidava
por responsabilidad esta vez estabamos usando anticonceptivos LETINNOV de echo termine mis 21 pastillas y espere a q me bajara y espere y espere y nada repito ayer me di cuenta q estoy de nuevo embarazada...
lo dire con todas sus letras me CAGAN las q se las dan de santas provida y eso, creo q es mas de personas concientes darse cuanta cuando puedes y cuando no cuando estas lista para tal responsabilidad y cuando no no jusguen sin saber... yo no digo que no me arrepiento de averlo echo por q si me arrepiento mas no siento dolor ni trizteza alguna....
todos somos diferenes y asi pasa no jusguen a la demas gente por no tener los mismos pensamientos q ustedes solo quise compartir eso y sigo sin explicarme ¿por q no siento trizteza?

se nota que te cuidabas lakorit
no sientes tristeza lakorit por que no tienes sentimientos ... asi que no te sorprenda ese hecho si tù misma ya debes haberte dado cuenta y aùn asi me extraña que les hagas esa pregunta a los dèmas.. ojala vean un poco el programa de Laura Bozzo y asi se documenten un poco niñas de como deben cuidarse y lo que pasa despues de un aborto.. pero ustedes son un caso perdido al decir que no sienten tristeza ni remordimiento..

A
an0N_801771199z
22/4/11 a las 7:03
En respuesta a an0N_939737799z

Pues porque no crees que hayas hecho nada malo
Y estoy de acuerdo contigo: si tomabas tus medidas y fallaron, no es problema tuyo. Hiciste lo que debías.

no me extrañan tus palabras de ti xtheladysarahx
que fàcil se lavan las manos verdad Sarah?.. asi como tù misma te la lavaste ya dos veces, es lgico que ahora estes a favor de nube y dèmas dandoles cuerda y diciendoles TU NO TUVISTE LA CULPA... entonces de quien es?... del bebe que tristemente se le ocurrio venir al mundo cuando ellas no querian.. esos bebes que son matados horriblemente son los ùnicos culpables.. entonces los asesinos aqui son ellos no?.. claro... asesinos de sus ilusiones, de sus sueños, de deformar su cuerpo, de hacerlas sufrir por un aborto con los dolores, por eso igual no merecen venir al mundo... no cabe duda que tù estas amargada por dentro y toda tu amargura la sacas en estos foros.. aqui la unica que debio abortarte fue tu mamà.. no mereces la pena por que solo quieres hacer daño indirectamente culpando al mundo y a esos bebes por tus errores

A
an0N_801771199z
22/4/11 a las 7:12
En respuesta a sayuri_9457609

Yo tampoco me arrepiento..
y lo volvería hacer..
Tendre coraza, no tendre corazon o como me qerais llamar.. pero AMO MI VIDA! y luchare por ella..
xq solo YO voy a pensar en MI!!

por dios no debemos dejar que una mujer como 83wendy se pierda su inteligencia
mmmmm... asi como tù amas tu vida debiste amar la de tu hijo, ojala dios no deje que vuelvas a hacer una bajeza igual, mejor cuidate antes de pensar en abortar.. y no lo digo pensando en esos bebes que abortaras impunemente wendy, sino lo digo PENSANDO en tu vida, por que en cada aborto que pasas igual tu vida corre riesgo aùnque pienses que no, no quisiera que te pasara nada malo con una practica de esas... nombre imaginate.. este mundo se perderia de tu sabiduria, de tu inteligencia... nooooo por favor, desde ahora seras mi idola, mi ejemplo a seguir asi como de muchas chicas y te adoraran

espero te hayas dado cuenta que es burla

no es necesario que digas que eres egoista y solo piensas en ti... eso es lo que pasa con todas las personas que abortan.. solo piensan en las cosas que segùn perderan cuando nazca el bebè, dinero que no tendran para ustedes, noseran libres de hacer lo que quieran..... pero si supieran que pierden màs las personas que abortan que los propios bebes, por que se pierden de escuchar sus primeras palabras, que les digan mamà, que las quieran, escucharlos reir, cosas que nunca sabran como es.. por que no tienen los suficientes pantalones para atreverse a tenerlos.. ellos son unos angelitos que como quieran las amarian siendo malas, egoistas, pero creo que esas personas que abortan saben que no tienen suficiente amor, corazn que dar y por eso toman esa decisin y agarran de pretexto el dinero y el mundo de como esta tan jodido y si esta asi.. es justamente por personas como ellas, que no piensan mas que en si mismas... bien por ti 83wendy

A
an0N_801771199z
22/4/11 a las 7:22
En respuesta a an0N_939737799z

¿qué es wedding planner?
Yo creía que con las invitaciones, el lugar del "casamiento", el sitio del banquete, los detalles para los invitados, el viaje de novios y los trajes ya estaba. ¿Qué se me pasa?

Bueno quedan dos meses, si se me pasa algo seguro que amablemente me lo recordarás. ¿Me das las buenas noches porque ya te vas a dormir?

ya di sara la verdad y no hagas tontas a tus amigas
por diosssssssss xtheladysarahx.... ya deja de soñar con esas cosas tan infantiles como con tu boda.. a veces tendemos a presumir cosas que no tenemos para hacer que los demàs digamos envidien esa vida, pero creeme amiga a ti no hay nada que envidiarte y menos esa vida vacia que llevas y el corazn negro que tienes.. y por cierto, el ùnico lugar donde mandas es en mi baño, ahi tienes tu trono.. por dios como es posible que sigan creyendo que esta niña se va a casar si se la pasa todo el dia metida en el foro, es que no tiene otra vida que no sea esa..

A
an0N_603448899z
22/4/11 a las 9:44

Lo que pasa
Es que ni los bichos la soportan y hace tiempo que han de haber salido más corriendo que andando

A
an0N_603448899z
22/4/11 a las 10:34

Ubicate
Eso no lo escribí para tí.

A
an0N_601622099z
22/4/11 a las 11:12

Ke exageradasss son en verdad
como dicen mataste a tu hijo a sangre fria es lo mas tonto ke e escuchado de verdad solo lo dicen para hacer sentir mal alas chicas pero no es verdad jamas solo ke ya tengan muchas semanas de embarazo entonces si es tu hijo pero alas 3 o 4 semanas o 5 no son hijos y esa es la verdad y nada ke digan puede hacer cambiar de opinion...pero a como es la gente de exajerada de veras asi ke somos unas criminales y deberiamos de estar en prision asi como si hubieramos matado a nuestros hijos ke ya estan en el mundo nunca de los nuncas va ser lo mismo ni en sueños ....pero bueno ustedes sigan tratando de hacer sentir mal a la gente con sus comentarios tontos y exagerados de veras gente frustrada

A
an0N_601622099z
22/4/11 a las 11:26
En respuesta a odeta_5803388

Lo que tu digas...
Acabo de ver los posts tan lindos del año de la pera que has subido. ¿Y qué piensas que mi futuro hijo me odiaría por eso? Mi madre abortó una vez por sus razones y yo jamás la juzgaré ni pensaré en que se ha cargado ningún hermanito. A lo mejor la que no se lo puede sacar de la cabeza eres tú (si es que eres mujer, no lo sé) y por eso vienes por aquí a amargar a todo el mundo porque te sientes tan mal que tienes que descargarlo haciendo sentir mal a los demás también. Hay miles de abortos todos los días así que según tú por el mundo hay millones de asesinas sueltas. Yo no le vi cara de asesina a ninguna de las mujeres que había en la clínica el día que aborté. Tampoco le vi cara de psicópata a la doctora. Eso que había ahí aún no era ningún hijo mío. Y me puedes intentar hacer sentir todo lo culpable que quieras pero no tengo ninguna sensación de haber hecho algo horrible, mi alma se quedó muy en paz cuando salí de allí.

Estoy totalmente de acuerdo
contigo nubesilla aa como hay gente amargada ke kiere venir aki hacer sentir mal a la gente segun ellas ..valla tonteria dee verdad ...ni yo tampoco vi nada malo en las jovensitas y señoras ke estaban en la clinica el dia de mi aborto algunas hasta con sus padres iban a compañadas ya superenlo por favor esto no es ningun asesinato de ninguna manera..ni las mamas ni los doctores son asesinas ke tonteria...y ami y aunke tampoco valla para mi eso de ke nos escondemos detras de la spantallas de nuestars computadoras por ke nadie va saber kienes somos eso no es verdad yo le e contado mi experiencia tanto a kien conoozco por medio de este foro como a las personas ke me rodean y jamas e sentido pena o verguenza por eso ...pero cada kien kien sabe ke les habra pasado a estas mujeres en su pasado para anden juzgando ala gente ke solo kiere resolver sus problemas de la manera ke mas les convenga...por ke jusgan por algo ke les debe de importar

A
an0N_601622099z
22/4/11 a las 11:32
En respuesta a odeta_5803388

Ya verás...
Como cambian de opinión cuando se les quede embarazada su hija de 13 años, a ver si les va a dar tanta penita el ser vivo que hay dentro. No tienes que sentir tristeza porque no has hecho daño a nadie ni nada malo, eso al menos es lo que me ocurre a mi.

Ya se
y eso de descuartizar atu hijo se pasaaaann de veras ...als a las 4 o 5 semans tan solo miden uno milimetros de ke hablan en serio...al menos en mi caso yo tenia 5 semanas y nisikiera se alcanzaba a ver algo en el eco solo se miraba un pekeño saco ,pero dentro de el nada todavia ....jamas pensare ke ke fui a me descuartizaran a mi hijo ke barbaridaaaadddd!!

A
an0N_601622099z
22/4/11 a las 11:37
En respuesta a sayuri_9457609

Yo tampoco me arrepiento..
y lo volvería hacer..
Tendre coraza, no tendre corazon o como me qerais llamar.. pero AMO MI VIDA! y luchare por ella..
xq solo YO voy a pensar en MI!!

Estoy contigo
es algo tan sencillo ...ke si me volviera a pasar esa desgracia despues de ke hace 8 años ke tube mi primer y unica hija y tome la desicion de jamaaaass volver a tener mas hijos lo volveria hacer eso si jamas esperaria tantas semanas semanas para hacerlo eso si me parece mas malo pero en cuantito te falte la regla ay ke acudir a una clinica a hacerlo para ke esperar si ya lo tienes desidido en mi caso yo visualizo mi vida sin tener nunaca jamas un hijo y asi tendra ke ser ...si me volviera a pasar lo volveria a hacer

O
odeta_5803388
22/4/11 a las 12:23

No
No me refería al hecho del aborto sino a cosas anteriores que sucedieron en mi vida. La única huella que ha dejado en mi el aborto son unas ganas enormes de luchar para cumplir mis metas, nunca antes había tenido tan claro lo que quería para mi.

O
odeta_5803388
22/4/11 a las 12:27
En respuesta a an0N_603448899z


No, eso jamás se lo contará a nadie que tenga en frente. Acá se hace la valiente porque no le conocemos ni le conoceremos, podría pasarnos al lado en la calle y no tendríamos ni idea de que es ella.
No te confundas unsi. Ellas solo tienen el valor de venir a contar sus "maravillosas experiencias de aborto" aquí al foro, pero en la calle nada de nada.
Si algún día le apetece tener hijos (mejor que no) ni en sus sueños les va a decir eso, ni a ellos ni al amor de su vida ni a nadie.
Ella solo contará lo que le convenga, lo que no la haga quedar mal y ya está.

Jaja
Mi niña al amor de mi vida ya se lo conté, es más él también estuvo de acuerdo. Si una sabe que no ha hecho nada malo, no tiene por qué tener miedo de contarlo. Y si alguien me pregunta lo que pienso del aborto, no tengo problema en decirlo, aunque habiendo gente como ustedes sí que habría que tener cuidado de que no cojan a una y la cuelguen.

A
an0N_740194899z
23/4/11 a las 6:36
En respuesta a an0N_603448899z


No, eso jamás se lo contará a nadie que tenga en frente. Acá se hace la valiente porque no le conocemos ni le conoceremos, podría pasarnos al lado en la calle y no tendríamos ni idea de que es ella.
No te confundas unsi. Ellas solo tienen el valor de venir a contar sus "maravillosas experiencias de aborto" aquí al foro, pero en la calle nada de nada.
Si algún día le apetece tener hijos (mejor que no) ni en sus sueños les va a decir eso, ni a ellos ni al amor de su vida ni a nadie.
Ella solo contará lo que le convenga, lo que no la haga quedar mal y ya está.

Ahora resulta que
Al ir por la calle deberia de llevar una gran pancarta que lea "hola me llamo casiopea y aborté"
como si a la gente viniera a importarle lo que yo hago o dejo de hacer con mi útero.
Decirle a los hijos? para que si? o para que no? Una le dice al ginecologo y punto, a los demas para que si NO IMPORTA?
Asi como lo leen NO IMPORTA, es una decisión que ya tomé y punto, YA PASO, yo no vivo atormentada con esa decisión o pienso que tengo que andarla confesando a cada pareja o cada hijo como deber o para aligerar mi culpa, porque CUAL CULPA?.
Culpa de no haber querido ser madre en un momento específico de mi vida? no señores, culpa que la tengan aquellos que con su necedad e ignorancia se niegan a despenalizar el aborto condenando a la muerte o a la cárcel -lo que ocurra primero- a las mujeres que deciden abortar.
Cuando se está a favor de la vida se está a favor de TODA la vida, no de unas si y de otras no, los "providas" no lo son, lo son a medias, porque no defienden y luchan por las mujeres que MUEREN por practicarse abortos clandestinos?, es decir la muerte en esos casos esta bien?
Me lo pueden aclarar plis?

A
an0N_740194899z
23/4/11 a las 6:44

Jjajaja
ay unsi, dedicate a escribir guiones melodramáticos mejor

eso de "descuartizar al bebé" te quedó genial. Jajaja, ni que bebé ni ocho cuartos, si nadie los llama bebé, mira cuando estaba embarazada de mi hija me daba cuenta de que los primeros en referirse a ellos como FETOS son los doctores, mi hija no fué BEBE sino hasta que nació, FETO, PRODUCTO, EMBRION, etc etc son los adjetivos correctos.
Y descuartizar que? por favor documentate! minimamente utiliza el lenguaje correcto.
Respetable tu posición contra el aborto, pero esos terminos y terrorismo mediatico a quienes decidimos abortar para que? no ves que a nadie impresionas hombre?
anda ve a dormir.

A
an0N_740194899z
23/4/11 a las 6:54
En respuesta a yobana_6423672

Tenés bola de cristal?
No uso fly ni como un "filetito"....

Toc toc
Sabias Gaby, que se ha demostrado que las plantas son seres vivos? y tu comiendotelas!! que inconciente! ASESINA.

A
an0N_740194899z
23/4/11 a las 6:58
En respuesta a an0N_939737799z

Yo pasé toda mi infancia y juventud en madrid
Y no he conocido nunca a nadie que tuviera piojos.

Y soy de méxico
E igual, no he conocido hasta hoy niño que haya padecido piojos, los cuales si son muy comunes en regiones muy pero muy pobres e insalubres.
Me he quedado muda leyendo que el hijo de Gaby ha cogido piojos EN ESPAÑA!!

A
an0N_740194899z
23/4/11 a las 7:08


Me alegro por ti mujer. Pienso que quienes se arrepienten es porque no querian hacerlo pero se vieron coaccionadas por las circunstancias. Lo cual habla solamente de mujeres aun incapaces de decidir por ellas mismas. En eso hay que seguir trabajando.
Pero como alguna vez lo leí por aquí, la que está loca lo esta ya desde antes de abortar.
Así que ni hacer caso al terrorismo mediático de los prosidas, son de las personas mas incongruentes e ignorantes que ha parido el mundo.
Sus pensamientos del medioevo son los que realmente matan personas y enferman naciones.
Un abrazo
Casiopea

A
an0N_603448899z
23/4/11 a las 9:34
En respuesta a an0N_740194899z

Ahora resulta que
Al ir por la calle deberia de llevar una gran pancarta que lea "hola me llamo casiopea y aborté"
como si a la gente viniera a importarle lo que yo hago o dejo de hacer con mi útero.
Decirle a los hijos? para que si? o para que no? Una le dice al ginecologo y punto, a los demas para que si NO IMPORTA?
Asi como lo leen NO IMPORTA, es una decisión que ya tomé y punto, YA PASO, yo no vivo atormentada con esa decisión o pienso que tengo que andarla confesando a cada pareja o cada hijo como deber o para aligerar mi culpa, porque CUAL CULPA?.
Culpa de no haber querido ser madre en un momento específico de mi vida? no señores, culpa que la tengan aquellos que con su necedad e ignorancia se niegan a despenalizar el aborto condenando a la muerte o a la cárcel -lo que ocurra primero- a las mujeres que deciden abortar.
Cuando se está a favor de la vida se está a favor de TODA la vida, no de unas si y de otras no, los "providas" no lo son, lo son a medias, porque no defienden y luchan por las mujeres que MUEREN por practicarse abortos clandestinos?, es decir la muerte en esos casos esta bien?
Me lo pueden aclarar plis?

Haberlo dicho antes
Con razón eres tan agresiva, claro, si tú también formas parte del club .
Es que cuando una sabe la historia completa es más fácil entender.
Salta a la vista que te sientes culpable, si no ni siquiera te asomarías por este foro porque si fuera como dices que YA PASO pues eso mismo, pero no ha pasado porque sentiste la necesidad de venirte a reafirmar aquí y de venir a decir en público lo que hiciste, claro, para sacarte ese tremendo peso de encima porque como tú dices que no se lo dijiste más que a tu gine pues claro seguramente sentías que ibas a explotar si no lo confesabas.
Ala, ya lo has confesado, yo te perdono hija mía, puedes ir en paz.

A
an0N_603448899z
23/4/11 a las 9:35
En respuesta a odeta_5803388

Jaja
Mi niña al amor de mi vida ya se lo conté, es más él también estuvo de acuerdo. Si una sabe que no ha hecho nada malo, no tiene por qué tener miedo de contarlo. Y si alguien me pregunta lo que pienso del aborto, no tengo problema en decirlo, aunque habiendo gente como ustedes sí que habría que tener cuidado de que no cojan a una y la cuelguen.

yo no tengo ningun interes en colgarte
Porque la vida se va a encargar de estrangularte, el amor de tu vida es justo la clase de hombre que te mereces tú.

A
an0N_603448899z
23/4/11 a las 9:38

Hay de personas a personas
En este foro se mantiene un grupito de mujeres resentidas por no haber tenido pene en lugar de vagina y próstata en lugar de útero.
Pero tú no formas parte de ese grupito. Yo entro acá todos los días y es la primera vez que te veo, así que no te sientas aludida.

A
an0N_603448899z
23/4/11 a las 9:43
En respuesta a an0N_601622099z

Estoy totalmente de acuerdo
contigo nubesilla aa como hay gente amargada ke kiere venir aki hacer sentir mal a la gente segun ellas ..valla tonteria dee verdad ...ni yo tampoco vi nada malo en las jovensitas y señoras ke estaban en la clinica el dia de mi aborto algunas hasta con sus padres iban a compañadas ya superenlo por favor esto no es ningun asesinato de ninguna manera..ni las mamas ni los doctores son asesinas ke tonteria...y ami y aunke tampoco valla para mi eso de ke nos escondemos detras de la spantallas de nuestars computadoras por ke nadie va saber kienes somos eso no es verdad yo le e contado mi experiencia tanto a kien conoozco por medio de este foro como a las personas ke me rodean y jamas e sentido pena o verguenza por eso ...pero cada kien kien sabe ke les habra pasado a estas mujeres en su pasado para anden juzgando ala gente ke solo kiere resolver sus problemas de la manera ke mas les convenga...por ke jusgan por algo ke les debe de importar

Todos juzgan
Ingenua y la que tiene que aprender a vivir con eso eres tú. A lo hecho pecho, si un día te sentiste tan valiente para coger camino a abortar entonces hazle ovarios a las críticas y los prejuicios que no van a desaparecer porque a tí te hagan sentir mal.

Y yo vivo muy tranquila, a diferencia de ti, no tengo ningún trauma ni nada que me haga sentir vergüenza y opino lo que quiero y si no te gusta te lo pasas por el arco del triunfo como hago yo con los post de surico.

Fácil chica.

A
an0N_601622099z
23/4/11 a las 10:34
En respuesta a an0N_603448899z

Todos juzgan
Ingenua y la que tiene que aprender a vivir con eso eres tú. A lo hecho pecho, si un día te sentiste tan valiente para coger camino a abortar entonces hazle ovarios a las críticas y los prejuicios que no van a desaparecer porque a tí te hagan sentir mal.

Y yo vivo muy tranquila, a diferencia de ti, no tengo ningún trauma ni nada que me haga sentir vergüenza y opino lo que quiero y si no te gusta te lo pasas por el arco del triunfo como hago yo con los post de surico.

Fácil chica.

Pues para nada
me hacen sentir mal ninguno de estos comentarios de lo contrario me hacen gracia y no tengo ke aprender a vivir con nada de eso por ke en realidad no fue nada yo solamente estoy aki para contar mi experiencia y tratar de ayudar con algun consejo a kien en realidad si lo necesita

A
an0N_724431999z
23/4/11 a las 16:21
En respuesta a an0N_740194899z

Y soy de méxico
E igual, no he conocido hasta hoy niño que haya padecido piojos, los cuales si son muy comunes en regiones muy pero muy pobres e insalubres.
Me he quedado muda leyendo que el hijo de Gaby ha cogido piojos EN ESPAÑA!!

Tú de lo que te has quedado muda
es de decir gilipolleces, y de lo tonta que eres.

Hija mía, si es por eso, tú país, es un ejemplo de pobreza, insalubridad, machismo, y delincuencia. Vamos el lugar perfecto para vivir.

Y a leer tampoco os enseñan bien, porque gabby en ningún momento ha dicho que su hijo ha cogido piojos en España.

Antes de abrir la bocaza, piensa que en España no existen regiones muy pobres e insalubres. En México SI.

Y los piojos están en todo el planeta, hija, lee algún articulito de los de internet, aprovecha que lo tienes, y lo verás. Existen brotes de piojos en todas las épocas y en todos los países. És más, las cabecitas limpias y sanas les encantan.

A
an0N_740194899z
23/4/11 a las 17:31
En respuesta a an0N_603448899z

Haberlo dicho antes
Con razón eres tan agresiva, claro, si tú también formas parte del club .
Es que cuando una sabe la historia completa es más fácil entender.
Salta a la vista que te sientes culpable, si no ni siquiera te asomarías por este foro porque si fuera como dices que YA PASO pues eso mismo, pero no ha pasado porque sentiste la necesidad de venirte a reafirmar aquí y de venir a decir en público lo que hiciste, claro, para sacarte ese tremendo peso de encima porque como tú dices que no se lo dijiste más que a tu gine pues claro seguramente sentías que ibas a explotar si no lo confesabas.
Ala, ya lo has confesado, yo te perdono hija mía, puedes ir en paz.

Jajaja
pues no quedamos que decir las cosas aqui no es "en público"

M
milca_7090476
23/4/11 a las 18:18


bueno yo me hice un aborto por legrado a la semana tuve relaciones y mi epsoso acabo afuera puedo quedar embarazada

R
ranim_9393031
23/4/11 a las 23:41

Estuve en las mismas que tú.
Y tampoco me arrepiento, muchas personas se van a sentir indignadisímas por lo que acabas de relatar, te van a juzgar y van a actuar como si hubieras puesto una bomba en un kinder, pero sólo tú sabes lo que sentías y sólo tú sabes lo que ibas a vivir. Estoy segura de que no harás caso a ninguno de sus argumentos es su mayoria absurdos. Lo importante en un ser humano no es lo que incuba, sino sus acciones y para ser malas personas necesitamos mucho más que tomar una decisión que sólo nos afectaría a nosotras.

O
odeta_5803388
24/4/11 a las :48

Sentimentalismo barato...
Porque tu lo digas. Como se nota que no has pasado penurias.

O
odeta_5803388
24/4/11 a las :49
En respuesta a an0N_740194899z

Ahora resulta que
Al ir por la calle deberia de llevar una gran pancarta que lea "hola me llamo casiopea y aborté"
como si a la gente viniera a importarle lo que yo hago o dejo de hacer con mi útero.
Decirle a los hijos? para que si? o para que no? Una le dice al ginecologo y punto, a los demas para que si NO IMPORTA?
Asi como lo leen NO IMPORTA, es una decisión que ya tomé y punto, YA PASO, yo no vivo atormentada con esa decisión o pienso que tengo que andarla confesando a cada pareja o cada hijo como deber o para aligerar mi culpa, porque CUAL CULPA?.
Culpa de no haber querido ser madre en un momento específico de mi vida? no señores, culpa que la tengan aquellos que con su necedad e ignorancia se niegan a despenalizar el aborto condenando a la muerte o a la cárcel -lo que ocurra primero- a las mujeres que deciden abortar.
Cuando se está a favor de la vida se está a favor de TODA la vida, no de unas si y de otras no, los "providas" no lo son, lo son a medias, porque no defienden y luchan por las mujeres que MUEREN por practicarse abortos clandestinos?, es decir la muerte en esos casos esta bien?
Me lo pueden aclarar plis?


Cuanta razon tienes!! Es exactamente lo mismo que pienso.

A
an0N_939737799z
24/4/11 a las :55
En respuesta a an0N_724431999z

Tú de lo que te has quedado muda
es de decir gilipolleces, y de lo tonta que eres.

Hija mía, si es por eso, tú país, es un ejemplo de pobreza, insalubridad, machismo, y delincuencia. Vamos el lugar perfecto para vivir.

Y a leer tampoco os enseñan bien, porque gabby en ningún momento ha dicho que su hijo ha cogido piojos en España.

Antes de abrir la bocaza, piensa que en España no existen regiones muy pobres e insalubres. En México SI.

Y los piojos están en todo el planeta, hija, lee algún articulito de los de internet, aprovecha que lo tienes, y lo verás. Existen brotes de piojos en todas las épocas y en todos los países. És más, las cabecitas limpias y sanas les encantan.

Vaya sarta de insultos sin venir a cuento, karma
Flipada me hallo. Un abrazo, casiopea y disculpa, te aseguro que en España no somos así.

A
an0N_939737799z
24/4/11 a las :57
En respuesta a an0N_724431999z

¿y dónde he insultado yo a sevilla?
Al contrario, si he dicho que allí no hay piojos.
Y lo de Asturias (según tú), es de hace 4 días, no irás a decirnos que ya sabes hablar el bable. Difícilmente te vas a enterar allí todavía de ningún caso de piojos.

De todas formas, los piojos no discriminan ni entienden de nacionalidades. Son "internacionales". Igual atacan en Nueva York, que en Retuerta del Bullaque.

karma, será la primavera, digo yo...
Son seis años con un asturiano: te aseguro que no es la primera vez que piso Asturias

A
an0N_552139399z
24/4/11 a las 1:11

Bueno nadie es dios para jusgarte
HOLA PRIMERO Q NADA SALUDARTE TU COMENTARIO M LLAMO MUCHO A ATENCION, PORQUE MIENTRAS HAY 100 MUJERES ESPERANDO TENER UN POSITIVO TU T DAS EL LUJO D ABORTARLO X Q NO T DIO LA GANA D TENERLO ASI NADA MAS KOM SI FUERA UN ANIMAL PUES T DIRE Q ESE NIÑO JAMAS PIDIO SER ENGENDRADO Y Q PARA EVITAR LOS EMBARAZOS NO DECEADOS Y HACER DAÑO A UN SER INDEFENSO HAY MUCHOS METODOS ANTICONCEPTIVOS .... A MI M DA MUCHISIMA PENA X LAS PERSONAS Q TIENEN ESE PENSAMIENTO BUENO SOLO ESPERA Q EL DIA Q T D GANAS D TENERLO NO C SI DIOSITO T KIERA MANDAR OTRO ANGELITO.......
MIL DISCULPAS PERO ES Q MIENTRAS UNAS LUCHAMOS TODOS LOS MESES X UN POSITIVO ............................OT RAS SE LOS KITAN D ENCIMA Q PENA ENSERIO!

A
an0N_939737799z
24/4/11 a las 1:13
En respuesta a an0N_552139399z

Bueno nadie es dios para jusgarte
HOLA PRIMERO Q NADA SALUDARTE TU COMENTARIO M LLAMO MUCHO A ATENCION, PORQUE MIENTRAS HAY 100 MUJERES ESPERANDO TENER UN POSITIVO TU T DAS EL LUJO D ABORTARLO X Q NO T DIO LA GANA D TENERLO ASI NADA MAS KOM SI FUERA UN ANIMAL PUES T DIRE Q ESE NIÑO JAMAS PIDIO SER ENGENDRADO Y Q PARA EVITAR LOS EMBARAZOS NO DECEADOS Y HACER DAÑO A UN SER INDEFENSO HAY MUCHOS METODOS ANTICONCEPTIVOS .... A MI M DA MUCHISIMA PENA X LAS PERSONAS Q TIENEN ESE PENSAMIENTO BUENO SOLO ESPERA Q EL DIA Q T D GANAS D TENERLO NO C SI DIOSITO T KIERA MANDAR OTRO ANGELITO.......
MIL DISCULPAS PERO ES Q MIENTRAS UNAS LUCHAMOS TODOS LOS MESES X UN POSITIVO ............................OT RAS SE LOS KITAN D ENCIMA Q PENA ENSERIO!

¿y cómo luchas por un positivo?
Yo no diría que zumbarte a un fulano sea luchar. Pero aparte de eso, aplícate el cuento: ningún niño pidió ser engendrado por ti y "diosito" no quiere enviártelo. Así que acepta su voluntad.

A
an0N_939737799z
24/4/11 a las 1:17
En respuesta a milca_7090476


bueno yo me hice un aborto por legrado a la semana tuve relaciones y mi epsoso acabo afuera puedo quedar embarazada

Sí, puedes quedar embarazada
Y también agarrar una buena infección: no se deben tener coitos antes de los quince días de un legrado. Qué asco de "marido" tienes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir