Foro / Maternidad

Aborté y no me arrepiento

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 21:51
O
odeta_5803388
24/4/11 a las 2:07
En respuesta a an0N_552139399z

Bueno nadie es dios para jusgarte
HOLA PRIMERO Q NADA SALUDARTE TU COMENTARIO M LLAMO MUCHO A ATENCION, PORQUE MIENTRAS HAY 100 MUJERES ESPERANDO TENER UN POSITIVO TU T DAS EL LUJO D ABORTARLO X Q NO T DIO LA GANA D TENERLO ASI NADA MAS KOM SI FUERA UN ANIMAL PUES T DIRE Q ESE NIÑO JAMAS PIDIO SER ENGENDRADO Y Q PARA EVITAR LOS EMBARAZOS NO DECEADOS Y HACER DAÑO A UN SER INDEFENSO HAY MUCHOS METODOS ANTICONCEPTIVOS .... A MI M DA MUCHISIMA PENA X LAS PERSONAS Q TIENEN ESE PENSAMIENTO BUENO SOLO ESPERA Q EL DIA Q T D GANAS D TENERLO NO C SI DIOSITO T KIERA MANDAR OTRO ANGELITO.......
MIL DISCULPAS PERO ES Q MIENTRAS UNAS LUCHAMOS TODOS LOS MESES X UN POSITIVO ............................OT RAS SE LOS KITAN D ENCIMA Q PENA ENSERIO!

Como te han dicho...
No todos queremos lo mismo en la vida. Tú tendrás tus razones para desear tanto un hijo, pero mis circunstacias son otras y mi prioridad no es tener uno.
Algo habrás hecho tú entonces que diosito no te quiere mandar ningún angelito.

Ver también

A
an0N_552139399z
25/4/11 a las 16:20
En respuesta a odeta_5803388

Como te han dicho...
No todos queremos lo mismo en la vida. Tú tendrás tus razones para desear tanto un hijo, pero mis circunstacias son otras y mi prioridad no es tener uno.
Algo habrás hecho tú entonces que diosito no te quiere mandar ningún angelito.


pues mientras mi conciencia este mas trankila q la tuya q lo mataste a tu voluntad la mia esta bn x q lo mio fue algo q paso y no algo q no lo cause .... no hize nada pero creo q la vida es asi mientras mas kieres un bebe t tarda en llegar no kom a otras q mientras menos los kieren les llega para ser infelices.

A
an0N_552139399z
25/4/11 a las 16:22

Claro q si y te entiendo.
pero para evitar eso cuidense y ya .

M
mzia_5365615
26/4/11 a las 2:13
En respuesta a an0N_552139399z


pues mientras mi conciencia este mas trankila q la tuya q lo mataste a tu voluntad la mia esta bn x q lo mio fue algo q paso y no algo q no lo cause .... no hize nada pero creo q la vida es asi mientras mas kieres un bebe t tarda en llegar no kom a otras q mientras menos los kieren les llega para ser infelices.

Pues
No se por que tu conciencia tiene que estar mas tranquila que la suya. Lo que veo es que estas frustrada porque tardas en quedarte embarazada. No es cierto eso que dices, hay gente que se queda a la primera y lo desea, todas las mujeres son diferentes. Pero porque tu estes asi no tienes que venir aqui a insultar a nadie, y encima dices eso de darse el lujo de abortar, pero que dices mi niña?

A
akemi_5854512
26/4/11 a las 6:03


Sabes creo que estas en todo tu derecho de hacer lo que tu quieras, es tu cuerpo y tu vida, pero tambien creo que algo debes de sentir, porque si estabas tan ilucionada como dices, como fue que asi tan rapido te olvidaste de la ilucion y lo abortaste?

Creo que la mayoria que hemos hecho algo asi, no queremos darnos cuenta que si en algo afecta nuestra vida, quiza inconsientemente, pero afecta.

Y disculpa pero creo que a aquellas personas que les da lo mismo lo que hicieron, no tienen ni los sentimientos, ni la mas minima conciencia de sus actos.

Se que cuando uno esta pasando por eso, las ideas y los sentimientos son tantos que uno no sabe que decidir, y cuesta trabajo, pero por favor no lo digas tan fria mente que no te arrepientes de nada, porque yo me arrepiento de no haberme cuidado y asi poder evitar lo que hice.

Y creo que a veces nosotras misma provocamos que la gente piense que estamos locas o somos asesinas,por que nos expresamos como si no tuvieramos sentimientos, y creeme que en algun momento los tenemos.

Cada quien sabe el motivo por el cual se realiza un aborto, pero solo espero que jamas te vuelva a pasar.
Espero no lo tomes a mal , solo es un comentario.

Y
yalila_5699479
26/4/11 a las 20:55

Y también hay
quien zurra a su mujer y no se arrepiente, quien se carga a 4 guardias civiles y no se arrepiente...

M
milca_7090476
26/4/11 a las 22:09


Bueno yo no soy nadie para juzgarte porq yo tambien hice lo mismo la verdad es que yo ya tengo una niña y cuando me entere que estaba embarazada me queria morir porq eso no estaba en mis planes y tuve que hacerme un legrado...se siente horrible pero a veces no hay otra solucion espero que no me juzguen por lo que hice pero no tenia otra solucion ...

Y
yobana_6423672
27/4/11 a las 1:51
En respuesta a yalila_5699479

Y también hay
quien zurra a su mujer y no se arrepiente, quien se carga a 4 guardias civiles y no se arrepiente...

Es que, obviamente, el no arrepentimiento no es sinónimo
de que el acto hecho estuvo bien, ni hablar.

J
joina_8266996
27/4/11 a las 1:54


NO PUEDO CREER LO QUE DICES!!!!!!! nadie te puede jusgar pero q feo lo q dices..no eres mejor persona x no arrepentirte...sabias q antes de matar a un bebe q no qerias existe la adopcion!!?? cuantas ai q qieren un bebe y no puede quedar embarazadas? xq si no querias tener un hiko no usastes alfun metodo anticonceptivo??? muy irresponsable de tu parte...EL ABORTO NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO!!!

M
mzia_5365615
27/4/11 a las 2:29
En respuesta a joina_8266996


NO PUEDO CREER LO QUE DICES!!!!!!! nadie te puede jusgar pero q feo lo q dices..no eres mejor persona x no arrepentirte...sabias q antes de matar a un bebe q no qerias existe la adopcion!!?? cuantas ai q qieren un bebe y no puede quedar embarazadas? xq si no querias tener un hiko no usastes alfun metodo anticonceptivo??? muy irresponsable de tu parte...EL ABORTO NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO!!!

Arggg
Pero que pesadas son, con lo de las pobres que no pueden tener hijos y nosotras nos deshacemos de ellos. No sabes que todo el mundo no desea lo mismo en esta vida? No sabes que hay mujeres que se quedan embarazadas porque sus metodos les fallaron? Que mania de juzgar de esta manera a todas las mujeres. Y aunque no hubiera usado ningun metodo, pues tampoco somos quien para echarle discursos. Piensas que abortar es agradable y que una desea pasar por ahi? Y por ultimo no crees que es mas cruel dejar a un niño creciendo sin una familia en espera de que alguien lo adopte quien sabe cuando, en vez de abortarlo cuando aun no es nada?

M
mzia_5365615
27/4/11 a las 2:31
En respuesta a yalila_5699479

Y también hay
quien zurra a su mujer y no se arrepiente, quien se carga a 4 guardias civiles y no se arrepiente...

...
Bolita, no compares. Si fuera una criminal estaria en la carcel.

A
ancuta_6258299
27/4/11 a las 3:22

Mente de violador
Estas palabras tuyas de seguro están en la mente de todo violador:

"es nuestro cuerpo, es nuestra vida y es nuestra decisión."

Precisamente por usar mal su cuerpo, su vida y su decisión, en agravio de otro cuerpo, otra vida y otra decisión, son castigados los violadores, y deben serlo las abortistas.

"USAR EL PENE PARA VIOLAR A UN MENOR,

O USAR EL ÚTERO COMO PATÍBULO DE UN MENOR,

SON ACTOS QUE DEBEN CASTIGARSE PENALMENTE"

A quien pregunte: "¿Y quién eres tú para juzgar?",

contéstenle: "¿Y quién eres tú para justificar?"

Y
yalila_5699479
27/4/11 a las 15:21
En respuesta a mzia_5365615

...
Bolita, no compares. Si fuera una criminal estaria en la carcel.

Estarías o no, no se sabe.
Y no digo que seas una criminal, pero como bien dice Gabby, el hecho de no arrepentirse de algo no quiere decir nada.

M
mzia_5365615
27/4/11 a las 15:44
En respuesta a ancuta_6258299

Mente de violador
Estas palabras tuyas de seguro están en la mente de todo violador:

"es nuestro cuerpo, es nuestra vida y es nuestra decisión."

Precisamente por usar mal su cuerpo, su vida y su decisión, en agravio de otro cuerpo, otra vida y otra decisión, son castigados los violadores, y deben serlo las abortistas.

"USAR EL PENE PARA VIOLAR A UN MENOR,

O USAR EL ÚTERO COMO PATÍBULO DE UN MENOR,

SON ACTOS QUE DEBEN CASTIGARSE PENALMENTE"

A quien pregunte: "¿Y quién eres tú para juzgar?",

contéstenle: "¿Y quién eres tú para justificar?"

Mentalidad de violador
Es la que tienes tu, tu si que tienes un problema mental comparando una mujer que aborta con un violador.

O
odeta_5803388
27/4/11 a las 16:41
En respuesta a ancuta_6258299

Mente de violador
Estas palabras tuyas de seguro están en la mente de todo violador:

"es nuestro cuerpo, es nuestra vida y es nuestra decisión."

Precisamente por usar mal su cuerpo, su vida y su decisión, en agravio de otro cuerpo, otra vida y otra decisión, son castigados los violadores, y deben serlo las abortistas.

"USAR EL PENE PARA VIOLAR A UN MENOR,

O USAR EL ÚTERO COMO PATÍBULO DE UN MENOR,

SON ACTOS QUE DEBEN CASTIGARSE PENALMENTE"

A quien pregunte: "¿Y quién eres tú para juzgar?",

contéstenle: "¿Y quién eres tú para justificar?"

Interesante
Si tuvieras una hija que se queda embarazada y aborta porque, por ejemplo, quiere seguir con sus estudios, ¿también deberían castigarla? ¿También pensarías que tiene mente de violador?

O
odeta_5803388
27/4/11 a las 16:42


Yo creo que aquí los únicos que tienen problemas mentales son ellos

A
an0N_552139399z
27/4/11 a las 20:20

Jajaja
para q seguir la charla con personas como ustedes .......solo dejenla en paz a la chica y ya qx q no se crean un foro para ustedes y asi r eunen a las q piensen como ustedes

O
oumy_7409848
28/4/11 a las 8:30

Lo mismo creo yo
tambien aborte y no me arrepiento .....
es una desicion propia .. y los remordimientos son propios ... si no los hay es por que la persona creyo y cree que fue la mejor opcion .. no tiene por que ser traumante y deves llorar por los rincones yo sigo mi vida normal y mientras mas lo pienso mas me alivia el haberlo exo

O
oumy_7409848
28/4/11 a las 8:32
En respuesta a ancuta_6258299

Mente de violador
Estas palabras tuyas de seguro están en la mente de todo violador:

"es nuestro cuerpo, es nuestra vida y es nuestra decisión."

Precisamente por usar mal su cuerpo, su vida y su decisión, en agravio de otro cuerpo, otra vida y otra decisión, son castigados los violadores, y deben serlo las abortistas.

"USAR EL PENE PARA VIOLAR A UN MENOR,

O USAR EL ÚTERO COMO PATÍBULO DE UN MENOR,

SON ACTOS QUE DEBEN CASTIGARSE PENALMENTE"

A quien pregunte: "¿Y quién eres tú para juzgar?",

contéstenle: "¿Y quién eres tú para justificar?"

Violador??
se te jala ... no puedes comparar ...... estas mal ...

Y
yineth_9748556
4/10/11 a las 4:08
En respuesta a odeta_5803388

Como te han dicho...
No todos queremos lo mismo en la vida. Tú tendrás tus razones para desear tanto un hijo, pero mis circunstacias son otras y mi prioridad no es tener uno.
Algo habrás hecho tú entonces que diosito no te quiere mandar ningún angelito.

No critiques por envidia
yo creo que tenes razon...que ella no pueda tener un hijo no implica que todas debamos tenerlo. y aunque suene feo, es verdad, si Diosito es tan justo porque no se embarazan las que si quieren y nos deja la infertilidad para las que no queremos!! besos

Y
yineth_9748556
4/10/11 a las 4:12
En respuesta a an0N_552139399z


pues mientras mi conciencia este mas trankila q la tuya q lo mataste a tu voluntad la mia esta bn x q lo mio fue algo q paso y no algo q no lo cause .... no hize nada pero creo q la vida es asi mientras mas kieres un bebe t tarda en llegar no kom a otras q mientras menos los kieren les llega para ser infelices.

Que mala sos!!!
vos no sabes las razones que cada uno tiene para hacerlo!!!! tal vez las que taaaanto quieren tener solo lo hacen para quedar bien con los maridso, familia, sociedad y sentir que son "normales" pero no porque realmente quieren ser madres!!! si tanto quieren un hijo...adopten uno que ya nació y necesita familia...madre no es la que pare sino la que cria....

A
an0N_692582599z
4/10/11 a las 21:45

Espero que se cumpla tu sueño
Me ha conmovido la forma realista y profunda en que cuentas tu historia: llena de sentimiento, pero sin dramatismo y con una aceptación que habla de que tienes la cabeza muy bien amueblada.

Te envio un gran beso y un abrazo. Te deseo todo lo mejor.

M
mzia_5814980
5/10/11 a las 17:26

No soy quien para juzgar
lo unico que te puedo decir es que no MATES más niños hasta que te des cuenta que estas preparada, creo que debes cuidarte con algun método.
No se si deseas que te feliciten por no sentir nada cuando abortaste a tu hijo pero lo que si te digo es que eso de que estas en PAZ contigo es mentira, eso no te crees ni tu misma.
Creo que debes tomar conciencia de lo que haces, no puedes estra matando bebes por joby o por tus descuidos con tu pareja.
Ojala cuando te decidas hacer MADRE la vida te lo permita y no te arrepientas de lo que haces ahora a ti y al angelito que tienes como pareja.
Das pena sinceramente.....

I
irmina_8670584
5/10/11 a las 17:50


Totalmente de acuerdo contigo la autocompasiòn no sirve de nada, lo heceho hecho està, al final de cuentas es mejor tomar una decisiòna tiempo que pasarse la vida retresgandole en la cara alos hijos que arruinaròn tu futuro, ojalà y us sueños se te cumplàn al final todos los que critican siempre es por que unos se atrve hacer algo que los cobardes escudandose en pretextos e ideas moralistas ... no hacen cuidate ..

W
wenwen_9744534
6/10/11 a las :18

sami 828
Se nota que sos una persona estupenda. Tu madurez es digna de admirar. No cualquiera escribe lo que escribiste después de tu experiencia.
que la vida te de el doble de lo que perdiste!
Besitos y un abrazo gigantesco!!
Maitea

P
paqui_5925549
6/10/11 a las 3:34

Buen tema, nubecilla
Me saco el sombrero ante ti, nubecilla. me da gusto que no estés cegada por la idea ... de algunas que el aborto es un crimen (si fuera por eso, el hecho de matar un simple ser vivo que apenas piensa, como una araña seria crimen penalizado por la ley, no?) O tal vez los comentarios de mujeres claramente envidiosas por que otra sí ha logrado quedar embarazada. Me atrevo a decir que tienes suerte de vivir en un país en el que el aborto es legal, yo vivo en Chile donde estamos plagados de gente que sólo sabe ver su punto de vista y no desde el punto de vista de las mujeres que no quieren hacer mal a un niño (niño y no un embrión) y prefieren esperar un tiempo para tener un hijo y darle una vida digna. También me gustaría aclarar a ésta gente que solo sabe decir "podrías haberte cuidado" que si no se habían dado cuenta NO EXISTE un método anticonceptivo 100% efectivo por lo tanto no es un argumento valido.
Finalmente solo cabe decir que yo no he abortado, pero mi madre ha sabido enseñarme a ponerme en el lugar de los otros, comprender sus razones para tomar decisiones, y a entender que las decisiones nunca son tomadas por que sí, siempre tienen un trasfondo.

F
franca_7241105
8/10/11 a las 1:13

Nubecilla
la verdad que no acabo de entender como es que al inicio estabas super contenta con tu bebe y pasaste de eso a no sentir nada despues, pero en fin aunque no lo entiendo no soy quien para juzgar a nadie.

lo que si me llama la atención es que la grana mayoria de las mujeres que abortan su mejor argumento es "es mi vida y es mi cuerpo" pues la verdad eso no es ni tantito cierto.

efectivamente es tu cuerpo el que lleva dentro a otro cuerpo y es tu vida la que le ha dado la vida a otro ser, pero no fue tu cuerpo el que destrozaron y aspiraron sin poder defenderse y tampoco fue tu vida la que fue interrumpida.

yo se que hay mujeres que se ven en una situación muy dificil y que creen que no lo van a lograr, que se sienten solas y que no ven la salida y que lamentablemente llegan a la conclusión de abortar, pero hay otra a las que simplemente les estorba!!!

es verdad que no hay un método anticonceptivo 100% seguro
pero si no pueden con la responsabilidad de correr el riesgo sin dejar de matar bebes, mas bien deberían practicar la abstinencia.

y por alla abajo muchsa dicen que un embrion de 3, 4 o 5 semanas no es nada!!! bueno pues prueben a cortarse una uña (eso no es nada) y la pongan 9 meses en un frasco, le das de comer y todo, y a ver si se convierte en un bebe!!! con todos los derechos a la vida, al amor y al respeto.

A
an0N_562674699z
8/10/11 a las 2:08
En respuesta a odeta_5803388


Yo creo que aquí los únicos que tienen problemas mentales son ellos

Mi opinion ....
Tampoqo soii qien para juzgar' el unico q observa lascosas es Dios, es el, el q puede saber lo qhacez odejaz de hacer'

Pero sinceramnte estoii encontra del abortoo'
Para mi sea un embrion es Un bebe'!
Ii al abortar matastes una Vida Dentro de tii'
Algo q fue creado cn guztooo' pq nadie hace hijoz sin gozar!! Eztonces si Gozas haciendoo?? Pq no gozas teniendolo' pienso q siempre se tiene q pensar antes de meter las Pataz! Pensar en si caes ono embaraza!

Fue valientetu hiztoriia' qisiera apoyarte pero no me guzta q aborten bebes' pq losbebes son una bendicion Grandiisima' q sabs algoo?
No a todo el mundo se le daa.. Pq mujeresq anelan tenerun bebe' son esteril o no se les daa' i a mujeres cm Tu i muchas se les daa i no sabz el significadO ii Abortan'

Pero Fue
Tu desicion algun dia sabriaz el significaado'
De una vida detroo deTiii!

A
an0N_943873199z
10/10/11 a las 11:47
En respuesta a wenwen_9744534

sami 828
Se nota que sos una persona estupenda. Tu madurez es digna de admirar. No cualquiera escribe lo que escribiste después de tu experiencia.
que la vida te de el doble de lo que perdiste!
Besitos y un abrazo gigantesco!!
Maitea

Sami
Siguiendo la linea de Maitea y Sarah , seguro q sin querer le has dado una leccion a mas de una . Un abrazo

M
magina_5693359
11/11/11 a las 17:12

No entiendo!!!
La verdad no puedo enterder como no puedes arrepentirte de haber hecho eso! T voy a contar! Tengo 19 años, estoy embarazada y tengo casi 5 meses! Antes yo decía que si llegaba a embarazarme iba a abortar, gracias a DIOS cuando m di cuenta q estaba embarazada no pensé en eso, aunque m puse muy triste al pensar q todo iba a ser diferente en mi vida, y también tenía mucho miedo decirles a mis padres! Pero eso solo fue al principio, ahora mi novio y yo estamos más q emocionados y más papás m comprendieron y también están alegres. Estoy segura q si yo hubiera abortado estaría más q arrepentida! Y le pido perdón a DIOS porque antes pensé en el aborto! Ahora estoy feliz esperando el nacimiento de mi bebita!!!

A
an0N_692582699z
11/11/11 a las 22:08
En respuesta a franca_7241105

Nubecilla
la verdad que no acabo de entender como es que al inicio estabas super contenta con tu bebe y pasaste de eso a no sentir nada despues, pero en fin aunque no lo entiendo no soy quien para juzgar a nadie.

lo que si me llama la atención es que la grana mayoria de las mujeres que abortan su mejor argumento es "es mi vida y es mi cuerpo" pues la verdad eso no es ni tantito cierto.

efectivamente es tu cuerpo el que lleva dentro a otro cuerpo y es tu vida la que le ha dado la vida a otro ser, pero no fue tu cuerpo el que destrozaron y aspiraron sin poder defenderse y tampoco fue tu vida la que fue interrumpida.

yo se que hay mujeres que se ven en una situación muy dificil y que creen que no lo van a lograr, que se sienten solas y que no ven la salida y que lamentablemente llegan a la conclusión de abortar, pero hay otra a las que simplemente les estorba!!!

es verdad que no hay un método anticonceptivo 100% seguro
pero si no pueden con la responsabilidad de correr el riesgo sin dejar de matar bebes, mas bien deberían practicar la abstinencia.

y por alla abajo muchsa dicen que un embrion de 3, 4 o 5 semanas no es nada!!! bueno pues prueben a cortarse una uña (eso no es nada) y la pongan 9 meses en un frasco, le das de comer y todo, y a ver si se convierte en un bebe!!! con todos los derechos a la vida, al amor y al respeto.

Oye, antes de ponerte a escribir
Activa el cerebro, anda. Es que da sonrojo leer tantas absurdeces seguidas

I
ianire_8679179
11/11/11 a las 22:46


Cada uno sabe lo que hace, son cosas que después la vida te lo hace pagar. En mi opinión nunca me haría un aborto, creo que quedar embarazada es un regalo de Dios, un regalo de la vida. Es verdad que es nuestro cuerpo,pero tampoco somos dueños de quitarle la vida a un ser que es parte de nosotros, no tiene la culpa de nuestra irresponsabilidad. Y decir que estas en paz, no creo, una persona que mata a su hijo, nacido o no, no puede estar en paz. Pero bueno después en la vida te darás cuenta. Dicen que es egoísta traer al mundo a otra personita sabiendo que no podes cubrir sus necesidades, pero tienes la posibilidad de darlo en adopción, de dejarlo vivir!, por eso antes de abortar, existen muchos métodos anticonceptivos hoy en día para no quedar embarazada, ese es el primer paso a la responsabilidad. Espero de corazón que en el futuro la vida te brinde otro bebe y que no muera por culpa de tu irresponsabilidad como mujer. Se creen superadas porque abortaron y se sienten bien

I
ianire_8679179
11/11/11 a las 22:50
En respuesta a an0N_692582699z

Oye, antes de ponerte a escribir
Activa el cerebro, anda. Es que da sonrojo leer tantas absurdeces seguidas


Creo que amar la vida no es absurdo. Tu eres la absurda que parece que la da igual abortar o no, eso si es absurdo, dudo que te quieras a ti misma, ya que una persona que aborta a su propio hijo por irresponsable no se quiere a si mismo. Pero la vida sabe porque pasan las cosas, y todo vuelve. Que seas feliz.

A
an0N_724432099z
11/11/11 a las 23:08

hombre mira,
otro de los greatest hits proaborto.
"aborto porque sería egoista por mi parte traer otro bebé al mundo".

Y para colmo, le hace responsable a su hijo de un año de su decisión.

Vamos, que sí, que es tan altruista que aborta pensando en el bien de la humanidad, no porque no le apetece tener otro hijo. Vamos, eso ni pensarlo, se sacrifica por el bien común.

A
an0N_692582699z
11/11/11 a las 23:37
En respuesta a ianire_8679179


Cada uno sabe lo que hace, son cosas que después la vida te lo hace pagar. En mi opinión nunca me haría un aborto, creo que quedar embarazada es un regalo de Dios, un regalo de la vida. Es verdad que es nuestro cuerpo,pero tampoco somos dueños de quitarle la vida a un ser que es parte de nosotros, no tiene la culpa de nuestra irresponsabilidad. Y decir que estas en paz, no creo, una persona que mata a su hijo, nacido o no, no puede estar en paz. Pero bueno después en la vida te darás cuenta. Dicen que es egoísta traer al mundo a otra personita sabiendo que no podes cubrir sus necesidades, pero tienes la posibilidad de darlo en adopción, de dejarlo vivir!, por eso antes de abortar, existen muchos métodos anticonceptivos hoy en día para no quedar embarazada, ese es el primer paso a la responsabilidad. Espero de corazón que en el futuro la vida te brinde otro bebe y que no muera por culpa de tu irresponsabilidad como mujer. Se creen superadas porque abortaron y se sienten bien

¿qué es lo que te hace pagar la vida?
¿Y cuánto vas a pagar tú por desearle la muerte a un futuro bebé de esta forera?

F
floria_6327322
12/11/11 a las 2:42

Juzguemos a las madres criminales
Si no juzgamos a las madres criminales con el debido rigor, entonces somos tan criminales como ellas mismas.

Y
yobana_6423672
13/11/11 a las 2:21
En respuesta a an0N_724432099z

hombre mira,
otro de los greatest hits proaborto.
"aborto porque sería egoista por mi parte traer otro bebé al mundo".

Y para colmo, le hace responsable a su hijo de un año de su decisión.

Vamos, que sí, que es tan altruista que aborta pensando en el bien de la humanidad, no porque no le apetece tener otro hijo. Vamos, eso ni pensarlo, se sacrifica por el bien común.

Karma
No me quiero imaginar lo que va a decir la escritura en su próximo avatar

Los greatest hits proaborto se borraron porque estaban en una charla de Boli desaparecida, podríamos retomar...

W
wenwen_9744534
15/11/11 a las 16:52

Inkamaus333
el problema radica, en la forma que te expresás.
Maitea

H
hongli_5733222
11/2/12 a las 2:08
En respuesta a ianire_8679179


Creo que amar la vida no es absurdo. Tu eres la absurda que parece que la da igual abortar o no, eso si es absurdo, dudo que te quieras a ti misma, ya que una persona que aborta a su propio hijo por irresponsable no se quiere a si mismo. Pero la vida sabe porque pasan las cosas, y todo vuelve. Que seas feliz.


¿Porqué simplemente no pueden aceptar una decisión tomada de forma conciente?

H
hongli_5733222
11/2/12 a las 2:14
En respuesta a an0N_562674699z

Mi opinion ....
Tampoqo soii qien para juzgar' el unico q observa lascosas es Dios, es el, el q puede saber lo qhacez odejaz de hacer'

Pero sinceramnte estoii encontra del abortoo'
Para mi sea un embrion es Un bebe'!
Ii al abortar matastes una Vida Dentro de tii'
Algo q fue creado cn guztooo' pq nadie hace hijoz sin gozar!! Eztonces si Gozas haciendoo?? Pq no gozas teniendolo' pienso q siempre se tiene q pensar antes de meter las Pataz! Pensar en si caes ono embaraza!

Fue valientetu hiztoriia' qisiera apoyarte pero no me guzta q aborten bebes' pq losbebes son una bendicion Grandiisima' q sabs algoo?
No a todo el mundo se le daa.. Pq mujeresq anelan tenerun bebe' son esteril o no se les daa' i a mujeres cm Tu i muchas se les daa i no sabz el significadO ii Abortan'

Pero Fue
Tu desicion algun dia sabriaz el significaado'
De una vida detroo deTiii!

Es repetable tu opinión pero...
¿Nadie hace hijos sin gozar y las violaciones qué? Date cuenta con esa expresión de lo extremista que suenas. Suerte y saludos.

R
rekia_9660239
11/2/12 a las 5:13
En respuesta a an0N_552139399z

Bueno nadie es dios para jusgarte
HOLA PRIMERO Q NADA SALUDARTE TU COMENTARIO M LLAMO MUCHO A ATENCION, PORQUE MIENTRAS HAY 100 MUJERES ESPERANDO TENER UN POSITIVO TU T DAS EL LUJO D ABORTARLO X Q NO T DIO LA GANA D TENERLO ASI NADA MAS KOM SI FUERA UN ANIMAL PUES T DIRE Q ESE NIÑO JAMAS PIDIO SER ENGENDRADO Y Q PARA EVITAR LOS EMBARAZOS NO DECEADOS Y HACER DAÑO A UN SER INDEFENSO HAY MUCHOS METODOS ANTICONCEPTIVOS .... A MI M DA MUCHISIMA PENA X LAS PERSONAS Q TIENEN ESE PENSAMIENTO BUENO SOLO ESPERA Q EL DIA Q T D GANAS D TENERLO NO C SI DIOSITO T KIERA MANDAR OTRO ANGELITO.......
MIL DISCULPAS PERO ES Q MIENTRAS UNAS LUCHAMOS TODOS LOS MESES X UN POSITIVO ............................OT RAS SE LOS KITAN D ENCIMA Q PENA ENSERIO!

Tomasleonelangel!!!
nena no se si conozcas el significado de lujo??? lujo es algo q demuestra riqueza, algo muy bueno o extra ordinario, dar el lujo de algo es sinónimo de alegría, etc. y creeme q ninguna d las chicas va cagada d risa a abortar, creo q en lo poco q he leido en el foro han comentado q ha sido una decisión dificil, q la mayoría se arrepienta, y otras no, no quiere decir q hayan ido a abortar como a comprar un auto último modelo q eso si es un lujo, para mi aparte de todo tenia razones medicas para hacerlo sabia q lo q hacia no estaba bien y creo q nada en el.mundo me ha sólido mas, después d tres meses cuento mi historia en este foro y varias chicas por.lo q comwnte me han dicho q yo tenia embarazo anembrionario, dejame decirte q yo SIEMPRE SOÑÉ TENER HIJOS D MI ACTUAL PAREJA CON EL CUAL TENGO una relacion desde los 12 años actualmente tengo 22 asi q como.deberia reaccionar ahora como tu??? q críticas y juzgas sin saber lo q cada quien ha pasado o como alguien q aborto? me han pasado 2 cosas en 1 COMO REACCIONO? ?? FÁCIL entiendo q siempre habrá circunstancias dificiles hay q tomar decisiones juzgar YA NO NENA xq sabes??? tal vez si sigo hiriendo a gente entonces si LA VIDA, DIOS o EL UNIVERSO m QUITE LA POSIBILIDAD D SER.MADRE bonito dia

Y
yobana_6423672
11/2/12 a las 20:22

Yo estoy, al igual que vos, muy en desacuerdo con el aborto
pero creo que con mensajes cargados de odio y bronca no vamos a solucionar nada.

Te sorprende la frialdad que expresa en su post y te parece que está "cauterizada", ok, yo creo lo mismo que vos. Me sorprende que se pueda ir a abortar y salir así, como si nada hubiera pasado, pero así es para muchas. Además se forman una coraza tan grande donde no entran ni las balas.

Yo no voy a dejar de sorprenderme nunca de estas cosas, porque el día que lo haga habría perdido la sensibilidad hacia la vida que se termina en un aborto y eso no voy a dejar que suceda jamás.

Dicho todo esto me gustaría comentarte que no está bueno desear a otras mujeres que no sean madres o que si lo son va a ser para sufrir.
Yo comprendo tu reacción primaria porque yo siento impotencia como vos y en oportunidades también hablé así, pero ahora creo que se logra más desde el afecto, desde las palabras cálidas, desde la empatía, desde la no violencia que desde la bronca.

Saludos.

B
bahia_8645177
13/2/12 a las 20:52

Solo puedo decir..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!! !!!!!

A
an0N_596138699z
13/2/12 a las 21:50

Bravisimo
Bravo que razon! En este foro por abortar eres lo peor, asesina, inmadura, inresponsable... En fin yo stoy en una situacion parecida y voy abortar no quiero ser madre y me fallo los anticonceptivos. Pero k sepas que nos llevaran a la hoguera. Me gustaria decirle a esas madres que tienen hijas k si con 13 o 14 ( que es la edad a la que empiezan en estos tiempos ) se queda embarazada las djara k lo tengan o las obligaran a llegar virgen al matrimonio

R
rolf_9894015
14/2/12 a las 8:02
En respuesta a ianire_8679179


Cada uno sabe lo que hace, son cosas que después la vida te lo hace pagar. En mi opinión nunca me haría un aborto, creo que quedar embarazada es un regalo de Dios, un regalo de la vida. Es verdad que es nuestro cuerpo,pero tampoco somos dueños de quitarle la vida a un ser que es parte de nosotros, no tiene la culpa de nuestra irresponsabilidad. Y decir que estas en paz, no creo, una persona que mata a su hijo, nacido o no, no puede estar en paz. Pero bueno después en la vida te darás cuenta. Dicen que es egoísta traer al mundo a otra personita sabiendo que no podes cubrir sus necesidades, pero tienes la posibilidad de darlo en adopción, de dejarlo vivir!, por eso antes de abortar, existen muchos métodos anticonceptivos hoy en día para no quedar embarazada, ese es el primer paso a la responsabilidad. Espero de corazón que en el futuro la vida te brinde otro bebe y que no muera por culpa de tu irresponsabilidad como mujer. Se creen superadas porque abortaron y se sienten bien


Leiste el tema o corriste a escribir como "defensora"?

R
rolf_9894015
14/2/12 a las 8:04
En respuesta a magina_5693359

No entiendo!!!
La verdad no puedo enterder como no puedes arrepentirte de haber hecho eso! T voy a contar! Tengo 19 años, estoy embarazada y tengo casi 5 meses! Antes yo decía que si llegaba a embarazarme iba a abortar, gracias a DIOS cuando m di cuenta q estaba embarazada no pensé en eso, aunque m puse muy triste al pensar q todo iba a ser diferente en mi vida, y también tenía mucho miedo decirles a mis padres! Pero eso solo fue al principio, ahora mi novio y yo estamos más q emocionados y más papás m comprendieron y también están alegres. Estoy segura q si yo hubiera abortado estaría más q arrepentida! Y le pido perdón a DIOS porque antes pensé en el aborto! Ahora estoy feliz esperando el nacimiento de mi bebita!!!


Yo no la juzgo y pido a Dios que un día me mande un bebé hermoso que pueda educar junto con su padre, pero tampoco soy nadie para juzarla.

B
bahia_8645177
14/2/12 a las 16:10
En respuesta a an0N_596138699z

Bravisimo
Bravo que razon! En este foro por abortar eres lo peor, asesina, inmadura, inresponsable... En fin yo stoy en una situacion parecida y voy abortar no quiero ser madre y me fallo los anticonceptivos. Pero k sepas que nos llevaran a la hoguera. Me gustaria decirle a esas madres que tienen hijas k si con 13 o 14 ( que es la edad a la que empiezan en estos tiempos ) se queda embarazada las djara k lo tengan o las obligaran a llegar virgen al matrimonio

Yo también
Estoy en la misma situación y pienso abortar... y sé que es lo mejor que puedo hacer.. la situación económica está fatal.. y para traer un niño al que no puedas mantener.. mejor abortar y tenerlo más adelante

P
patxo_7888914
14/2/12 a las 21:54

Yo tambien lo hize
Te doy toda la razón! Nadie tiene que decir o juzgar el motivo de por qué se hacen estas cosas, nadie se ha parado a pensar que estamos en crisis!! que hay millones de niños que nacen sin pensarlo bien! y así están! que tienen que robar sus padre para poder comer!!, por no decir que no tienen ni donde dormir! Sabeis nadie es perfecto! y nos equivocamos o fallamos en nuestros métodos anticonceptivos, y no es para lapidar a las personas, es tu cuerpo, y tú decides.Yo tomé la decisión de no tenerlo, y tambien me costó mucho, no es fácil aunque la gente nos llame "asesinos", asesinos son los que matan a las personas, nosotras cuando abortamos llevamos embriones que miden 2 mm , y lo demás es líquido! lo que cada uno quiera pensar lo que quiera, pero no son ni fetos todavia!. Mi pareja estudia una carrera muy larga y se ha hipotecado su vida, que hago con un hijo?? Sin trabajo, sin casa?? Señores!! que no merece la pena dar tanta explicación! Yo tengo claro, que el día que lo tenga, que todo llega, será deseado, y cuidado en perfectas condiciones como se merecerá, con una casa y unos padres acomodados, y no un pobre bebé nacido para sufrir!! Como tantos y tantos!! Chicas la que tengais que hacerlo, no le deis más vueltas! la intervención no duele, utilizan sedación, y la recuperación es buena. Y sabeis lo que os digo? que TODO LLEGA!! A SU DEBIDO TIEMPO!! MUACKK A TODAS!.

F
ferran_5725976
14/5/12 a las 13:49
En respuesta a magina_5693359

No entiendo!!!
La verdad no puedo enterder como no puedes arrepentirte de haber hecho eso! T voy a contar! Tengo 19 años, estoy embarazada y tengo casi 5 meses! Antes yo decía que si llegaba a embarazarme iba a abortar, gracias a DIOS cuando m di cuenta q estaba embarazada no pensé en eso, aunque m puse muy triste al pensar q todo iba a ser diferente en mi vida, y también tenía mucho miedo decirles a mis padres! Pero eso solo fue al principio, ahora mi novio y yo estamos más q emocionados y más papás m comprendieron y también están alegres. Estoy segura q si yo hubiera abortado estaría más q arrepentida! Y le pido perdón a DIOS porque antes pensé en el aborto! Ahora estoy feliz esperando el nacimiento de mi bebita!!!

Embarazada con 19 años
Embarazada con 19 años.....que horror.....y ahorra no te arrepientes de ser madre? Lo peor es darte cuenta más tarde que un niño no es sólo una alegría y le tienes que ofrecer más cosas aparte de comida y ropa.....y si somos egoístas las mujeres cuando pensamos sólo en nosotros en el deseo de ser madres.no estoy de acuerdo con los abortos pero cuando algún método anticonceptivo falla cada una puede decidir por ella misma.mejor abortar que luego arrepentirse que eres madre y no le puedes ofrecer al niño lo que le hace falta. Tiempo,paciencia,escucharle,ha blarle

F
ferran_5725976
14/5/12 a las 13:54
En respuesta a ferran_5725976

Embarazada con 19 años
Embarazada con 19 años.....que horror.....y ahorra no te arrepientes de ser madre? Lo peor es darte cuenta más tarde que un niño no es sólo una alegría y le tienes que ofrecer más cosas aparte de comida y ropa.....y si somos egoístas las mujeres cuando pensamos sólo en nosotros en el deseo de ser madres.no estoy de acuerdo con los abortos pero cuando algún método anticonceptivo falla cada una puede decidir por ella misma.mejor abortar que luego arrepentirse que eres madre y no le puedes ofrecer al niño lo que le hace falta. Tiempo,paciencia,escucharle,ha blarle

Un colegio bueno
Un colegio bueno,una madre madura y responsable, espero que seas feliz y que no te arrepientes nunca que has sido una madre niña con un niño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir