Foro / Maternidad

Aborté y no me arrepiento

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 21:51
A
an0N_834518899z
17/5/12 a las :27
En respuesta a an0N_596138699z

Bravisimo
Bravo que razon! En este foro por abortar eres lo peor, asesina, inmadura, inresponsable... En fin yo stoy en una situacion parecida y voy abortar no quiero ser madre y me fallo los anticonceptivos. Pero k sepas que nos llevaran a la hoguera. Me gustaria decirle a esas madres que tienen hijas k si con 13 o 14 ( que es la edad a la que empiezan en estos tiempos ) se queda embarazada las djara k lo tengan o las obligaran a llegar virgen al matrimonio

yo lo hice y mi mundo se viene abajo
Tengo 23 años mi bebé no era planeado y x supuesto que tome pastillas de emergencia de inmediato y a los casi 2 meses me entere de que estaba embarazada. Hace exactamente 1 mes con 15 dias lo hice , tenia apenas 8 semanas.Todo salio mal con la porqueria de pastillas cytotec que me aplique pues me trajo problemas y hace 15 dias me hicieron un aspirado no saben como es que me arrepiento me siento de lo peor todos los dias lo recuerdo dia y noche y vienen a mi mente tantas cosas que quisiera regresar el tiempo y no volverlo a hacer, no puedo ver a un bebé por lo mismo me entristese tanto, que quisiera tenerlo aqui en mi pancita sentirlo crecer,voy contando las semanas que tendria mi bebito y meses y el dia y mes en que llegaria a mis brazos.
Ahora yo y mi novio lo planeamos para 2 añitos mas que espero Dios nos pueda mandar.
Y por mi parte les podria dar el consejo de que no lo hagan,por que es horrible el arrepentimiento.

Ver también

K
kenny_5393363
18/5/12 a las 10:40

No abortes hay otra alternativa
HOLA YO SE QUE ESTE ES UN FORO PARA MUJERES PERO LES QUIERO DAR OTRA ALTERNATIVA

DIOS NO ME DIO LA OPORTUNIDAD DE SER PADRE MIS ESPERMAS NO SON MUY BUENOS Y SOY ESTERIL ESO IDICA QUE NO PUEDO TENER HIJOS CUANDO ME ENTERE LLORE MUCHO Y ME DOLIO MUCHO SABER QUE NO PODRIA SER PADRE PERO EN EL MUNDO HAY MUCHAS PERSONAS BUENAS Y ESTAN ALADO EL DR ANDROLOGO NOS AYUDO A QUE MI ESPOSA POR MEDIO DE ENCEMINACION ASISTIDA Y EN VITRO PERO NO DIO RESULTADO EN EL TRATAMIENTO ME DI CUENTA QUE NO SOY EL UNICO Y NO SOY EL UNICO MATRIMONIO QUE NO PUEDE TENRE HIJOS Y TAMBIEN ME DI CUANTA QUE LA FECUNDACION DEL OVULO CON EL ESPERMATOSOIDE Y EL NACIMIENTO DE UN BEBE ES MUY COMPLICADO Y MAS PARA MI LO DOFICIL QUE ES Y DECIA MENDIGAS MARIAS DE LA CALLE LLENAS DE HIJOS Y YO SIN NADA, DECIA MI PRIMA SOLO LA VEN Y SE EMBARAZA TIENE 4 HIJOS ETC.... PERO LA REALIDAD ES QUE EL ESTAR EMBARAZADA ES UN DON DE DIOS SI ERES RELIGIOSA Y SI NO ES UN DON DE TU SER DE TU NATURALEZA
PERO DESPUES DE ESTE ROLLO TE QUIERO DECIR QUE SOY " UN PAPA MUY MUY FELIZ" POR TENER DOS HIJOS ADOPTIVOS Y ESTOY MUY PERO MUY AGRADECIDO POR LAS MAMAS BILOGICAS DE MIS HIJOS QUE ME DIO Y QUE FUERON MUJERES MUY VALIENTES Y QUE HAY MIL RAZONES PARA ABORTAR PERO HAY UN MILLON DE RAZONES PARA QUE NOS DES LA OPORTUNIDAD DE SER PADRES TU QUE ESTAN EBARAZADA Y PIENSAS EN ABORTAR HAY OTRA LATERNATIVA YO SOY URGULLO PAPA VIFAC

TE DOY LOS DATOS DE ESTA INSTITUCION HABLA CON ELLOS NO TE CUESTA NADA Y TE AYUDA A QUE TOMES LA DECICION MAS SEGURA SI DECIDES ABORTAR O NO


Estas embarazada y te encuentras en situación de desamparo?, Ven a Vifac...

Qué puedes encontrar en VIFAC?

Casa y comida
Capacitación para el trabajo: Clases de computación, cocina, tejido, costura, manualidades, cultura de belleza, asesoría para el autoempleo y la creación o mejora de microempresas.
Asesoría legal.
Atención médica.
Orientación psicológica, emocional y de formación humana.
El apoyo necesario para que, con toda la información, y en un ambiente reflexivo y de recogimiento interior, tomes la decisión más importante: CONSERVAR A TU HIJO, o darlo en adopción.

01 800 362 22 07

O SI QUIERES AYUDA TAMBIEN A MI CORREO EN MIS POSIBILIDADES

CUANTAS CON MIGO

american_pcs@yahoo.com RICARDO

M
miho_5652240
7/7/12 a las 17:32

Te suena la palabra anticonceptivos
digo obio q si nunca he estado en tus zapatos y se que nunca lo estare pero ahora en dia digo si no tienes las posibilidades, no tienes el dinero no tienes la madurez es mas sencillo usar condon, diu, tomar la pildora diaria, tomar la pildora del dia despues es mucho mas sencillo que pasar por todo un proceso de aborto no crees y digo y si sigues sin tener los recursos facil abstinencia....

nada justifica el aborto....


mi post no aplica para mujeres violadas o abusadas en ningun sentido solo para chicas irresponsables con su propio cuerpo como ellas dicen ...

W
wenhao_6353439
15/11/12 a las 15:39

Ayudaa
Con mi novia estamos pasando por lo mismo, pero no sabemos a donde acudir, estoy en argentina, me podrias dar informacion de donde hiciste dicho procedimiento x privado, te agradeceria d x vida

W
wenhao_6353439
15/11/12 a las 15:43
En respuesta a patxo_7888914

Yo tambien lo hize
Te doy toda la razón! Nadie tiene que decir o juzgar el motivo de por qué se hacen estas cosas, nadie se ha parado a pensar que estamos en crisis!! que hay millones de niños que nacen sin pensarlo bien! y así están! que tienen que robar sus padre para poder comer!!, por no decir que no tienen ni donde dormir! Sabeis nadie es perfecto! y nos equivocamos o fallamos en nuestros métodos anticonceptivos, y no es para lapidar a las personas, es tu cuerpo, y tú decides.Yo tomé la decisión de no tenerlo, y tambien me costó mucho, no es fácil aunque la gente nos llame "asesinos", asesinos son los que matan a las personas, nosotras cuando abortamos llevamos embriones que miden 2 mm , y lo demás es líquido! lo que cada uno quiera pensar lo que quiera, pero no son ni fetos todavia!. Mi pareja estudia una carrera muy larga y se ha hipotecado su vida, que hago con un hijo?? Sin trabajo, sin casa?? Señores!! que no merece la pena dar tanta explicación! Yo tengo claro, que el día que lo tenga, que todo llega, será deseado, y cuidado en perfectas condiciones como se merecerá, con una casa y unos padres acomodados, y no un pobre bebé nacido para sufrir!! Como tantos y tantos!! Chicas la que tengais que hacerlo, no le deis más vueltas! la intervención no duele, utilizan sedación, y la recuperación es buena. Y sabeis lo que os digo? que TODO LLEGA!! A SU DEBIDO TIEMPO!! MUACKK A TODAS!.

Ayuda
Con mi novia estamos pasando por lo mismo, pero no sabemos a donde acudir, estoy en argentina, me podrias dar informacion de donde hiciste dicho procedimiento x privado, te agradeceria d x vida

M
mojtar_5960075
19/11/12 a las 16:10
En respuesta a wenhao_6353439

Ayudaa
Con mi novia estamos pasando por lo mismo, pero no sabemos a donde acudir, estoy en argentina, me podrias dar informacion de donde hiciste dicho procedimiento x privado, te agradeceria d x vida

Hola
lo primero k hay k saber es k tiempo tiene de ambarazo tu novia, y despues te puedo recomendar un té k es muy efectivo no es caro te dejo mi correo por si es k te interesa crista.709@gmail.com

S
sira_6373026
7/12/12 a las 16:34


pues quien como tu ¡¡¡ y sigue disfrutando de tu hermosa vida ........

J
jagjit_7279337
15/2/13 a las :10

Aunque uses anticonceptivos...
Siempre hay el riesgo de que te falle...para todas aquellas que dicen que jamas se harian un aborto caen un error..no se ponen a pensar que el aborto no es la unica cosa incorrecta a la que se te podria tachar como mala..asesina, irresponsable etc etc.esas que se dan golpes de pecho diciendo no yo jamas..les quiero recordar que no son PERFECTAS..que podrian caer en el mismo error y en otros peores...yo me case a los 24 anos como Dios Manda..tuve dos hermosos hijos una de 12 y otro de 10 (con Autismo) actualmente llevo de casada casi 12 anos y hace dos estoy separada de mi esposo y eempeze una relacion con otra persona hace 3 anos..tengo 37 anos y se lo que esta bien y lo que no..quede ..despues de pasar por una separacion y con actuales problemas muy serios..despues de todo lo que he pasado con mi hijo con Autismo..que ojala alguien de este foro sepan que es esa condicion y si no.(.busquen informacion..si quieren) a mi no me quedaron mas ganas de ser madre..me he cuidado ya x tres anos con mi Pareja..yo si conozco lo que es Anticonceptivos en toda la extension de la palabra porque me he cuidado muuuuy bien durante 3 anos con mi actual pareja..pero saben que??? cuandon te pasa..TE PASA..y no sabes como paso? mi novio y yo sabiamos muy bien que no queriamos hijos, en especial yo despues de luchar tanto con un hijo con autismo el cual adoro y esta haciendo progresos positivamente.. y para sopresa mia quede embarazada hace dos meses y mi Novio dijo que por el si lo tendria..pero respeto mi desicion de no tenerlo..me hize un aborto por aspiracion hace 3 semanas..tenia 7 semanas de embarazo contando desde el primer dia de tu ultima regla lo que es igual a 4 semanas de gestacion..osea 1 mes..apenas vi el test positivo me enloqueci y super de inmediato que no lo iba a tener..y no por ireesponsable..ni por ser asesina..ni por no tener principios..simplemente PASO..a las que critican y dicen yo JAMAS..y juzgan solo porque tienen lengua...cuiden bien sus palabras porque aun cuidandose les puede pasar..se les puede romper el condon..les puede fallar el metodo del ritmo..tal como me paso a mi.atc etc simplemente les puede pasar...yo no me arrepiento de lo que hize...pero si me arrepiento ante Dios porque es el unico con la potestad de juzgarme NADIE MAS..a esos que juzgan que se taguen sus palabras y el que este libre de pecado que lanze la primera piedra..a aquellas mujeres que conocen bien su cuerpo y se dan cuenta de inmediato que les falto la regla y estan embarazadas por favor analizen bien su situacion y decidan lo mejor ... sin su pareja nadie las puede juzgar solo Dios..lo unico que les puedo decir..que si llegan a decidir a abortar lo hagan pronto..pensandolo bien..mientras mas temprano menos riesgo y mas rapido la recuperacion...yo tuve la opcion de las pastillas Cytotec combinada con otra lo que hace el aborto mas efectivo...vivo en los Estados Unidos donde el aborto es Legal..aunque esten en etapa temprana por experiencia propia les digo que se hagan una aspiracion..es muy rapido..(duele un poquito) pero es un segundo o dos..como un fuerte colico y ya...despues de eso te recuperas a la hora..claro siempre que reposes ese dia todo el dia...sangrasn dos gotas..al dia sigueinte puedes hacer tus cosas con normalidad..siempre com precaucion no hay que abusar..a los tres dias estas como si nada...en cambio las pastillas es un proceso muy largo,,muy doloroso..sangras como la gran diabla.de paso el chance de que te queden restos (igual te aspiran despues) y creo yo que el proceso es traumatizante porque en tu cabeza sabes que lo que estas sangrando no es menstruacion sino a tu bebe...por eso la mayoria de mujeres que lo hacen con pastillas quedan con un trauma muy grande...los dos procedimientos son igual de seguros 99% si es que te lo hacen en una clinica, gente con experiencia donde el aborto es legal como en los USA. En la actualidad,,mer siento bien..con un gran cargo de conciencia ante Dios..pero bien,,no me arrepiento..no tengo traumas y se que algun dia le rendire cuentas solo a El a Dios.Me llevo el recuerdo de los peores dias de mi vida..angustiada x un embarazo no deseado..y el recuerdo del segundo dia despues que aborte.que ya no senti esa conexion con mi bebe en mi vientre aun siendo un simple embrion.porque la que no me diga que no sintio esa conexion y despues queda un tremendo vacio..entonces a esas si se les puede decir..desalmadas e inconscientes..pero todo se supera pronto..Animo y que todo les salga bien a las que estan pasando por estos momentos de angustia de no saber que hacer.

A
atimon_f97d0bz
12/3/13 a las 23:56
En respuesta a bahia_8645177

Yo también
Estoy en la misma situación y pienso abortar... y sé que es lo mejor que puedo hacer.. la situación económica está fatal.. y para traer un niño al que no puedas mantener.. mejor abortar y tenerlo más adelante

Q errafa estas igual q la.q.empezo el tema
Quien te.da.la.serteza q.volveras.a.tener otro bb en tu vientre...??la.biblia.enseña q.el.aborto.es.pecado si.Dios.te.dio.la.dicha.d.ser. madre xq asesinar.una.criatura?cuando hay.muchs.q.no pueden tenerlos si Dios.t.regala.esa bendicion es.por.alguna.razon tomst.la.decision ekivokdaeso.no..c hace.es pecado.

Y
yobana_6423672
24/3/13 a las 21:00

Miiriiamcc
Si abortaste no eras una persona que estuviera de verdad en contra del aborto, en todo caso lo eras para las demás, pero para vos a conveniencia, claro.

¿El motivo?... Ah, vos debes de ser de las que tienen un motivo muy pero muy especial y único. Un motivo distinto a todos los demás motivos, el tuyo debió ser un gran motivo, seguro que sí.

Muy buena esa teoría de no juzgar para que no te juzguen a vos; o sea, de comprensión al otro nada.

Qué bárbara.

D
demian_7870828
18/4/13 a las 19:11

Solicitud de entrevista
Hola, mi nombre es Leo. Trabajo en el Gran Debate, de Telecinco. Me gustaría ponerme en contacto contigo puesto que queremos entrevistar a una mujer que haya abortado y pueda ofrecer un discurso como el tuyo, sin sentimientos de culpa ni arrepentimiento por lo que ha hecho. Nos gustaría contar con el testimonio de una chica que haya interrumpido su embarazo en un momento concreto de su vida y por unas razones concretas, pero que no se siente mal por ello.

Por favor, si te interesa, ponte en contacto conmigo.

leostick1@yahoo.es
lalvarez@lafabricadelatele.com

G
gyorgy_8604462
2/1/16 a las 12:33

Ayuda
Me gustaría saber en k clínica lo hicist? Yo necesito una. Gracias

Y
yanfen_9393503
4/1/16 a las 21:51

Donde fue el aborto
Hola Quisiera saber la información de donde te hiciste el aborto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir