Foro / Maternidad

Aborto 2da vez con citotec?

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 5:31
A
atena_6406687
30/5/12 a las 8:55

Mi caso es el siguiente , hace como un año aborte con citotec y todo salio bien , no tuve ninguna complicacion y eso que me hice estudios , pero ahora he vuelto a quedar embarazada y ya lo pense muy bien y no puedo tenerlo, quisiera saber si se podra otra vez con el mismo metodo? y bueno se que me diran cosas negativas , pero al igual que usteds yo opinaba igual , pero cuando me vi del otro lado, mi opinion cambio, cada quien tiene sus motivos

Ver también

B
bergoi_9408062
31/5/12 a las 19:58

Hola girl.....
piensa muy bien lo que vas a hacer, ya que el aborto no es cualquier cosa, el cytotec puede causarte consecuencias a la larga eso a debes saberlos, hazle caso a tu corazón. ojala le des la oportunidad a ese bebé de nacer. cuidate no arriesgues tu vida.

B
bergoi_9408062
31/5/12 a las 19:58

Hola girl.....
piensa muy bien lo que vas a hacer, ya que el aborto no es cualquier cosa, el cytotec puede causarte consecuencias a la larga eso a debes saberlos, hazle caso a tu corazón. ojala le des la oportunidad a ese bebé de nacer. cuidate no arriesgues tu vida.

A
atena_6406687
1/6/12 a las 5:27

Jaajaja
ok, lo intentare !

A
atena_6406687
1/6/12 a las 5:31

Gracias x tus palabras
si muchas gracias, se por que opinas de esa manera, como te vuelvo a repetir , al igual que tu yo estaba en contra del aborto , pero todo cambio cuando yo estuve de este lado, no es facil,entiendo todo lo que me dices, enserio, y lo tomare en cuenta. gracias por tu comentario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram