Foro / Maternidad

Aborto 2da vez con citotec?

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 5:55
A
atena_6406687
30/5/12 a las 8:56

Mi caso es el siguiente , hace como un año aborte con citotec y todo salio bien , no tuve ninguna complicacion y me hice los estudios correspondientes y todo estaba normal , pero ahora he vuelto a quedar embarazada y ya lo pense muy bien y no puedo tenerlo, quisiera saber si se podra otra vez con el mismo metodo? y bueno se que me diran cosas negativas , pero al igual que usteds yo opinaba igual , pero cuando me vi del otro lado, mi opinion cambio, cada quien tiene sus motivos

Ver también

Y
yobana_6423672
30/5/12 a las 17:57

Girl, hola.
Ante todo te diría que pienses las cosas una vez más. Seguro hay otra solución y no tengas que estar dañando, nuevamente, tu cuerpo con pastillas que no son abortivas. Y también evitar pasar por un nuevo aborto.

A veces las cosas parecen más negras de lo que en realidad son, pero si te das tu tiempo para meditarlo con tranquilidad cosas nuevas pueden surgir.

Espero no te parezca negativo mi comentario, ya que no pretende serlo.

Mucha suerte.

Y
yobana_6423672
30/5/12 a las 18:01
En respuesta a yobana_6423672

Girl, hola.
Ante todo te diría que pienses las cosas una vez más. Seguro hay otra solución y no tengas que estar dañando, nuevamente, tu cuerpo con pastillas que no son abortivas. Y también evitar pasar por un nuevo aborto.

A veces las cosas parecen más negras de lo que en realidad son, pero si te das tu tiempo para meditarlo con tranquilidad cosas nuevas pueden surgir.

Espero no te parezca negativo mi comentario, ya que no pretende serlo.

Mucha suerte.

Me falto agregar, como ya te dijeron, que sería muy bueno, luego buscar
un buen anticonceptivo para evitar nuevos fallos.

H
himo_8779140
31/5/12 a las 16:18

Si se puede usar cytotec otra vez.
Yo tambien use Cytotec 2 veces. y si ya tienes un año pues ya ha pasado mucho tiempo y ya lo puedes usar otra vez sin problemas.
COn que lo apliques correctamente y la dosis correcta todo sale bien.

T
tecla_8430209
31/5/12 a las 16:46

Estoy desesperada!
necesito saber que tan efectivas son estas pastilla... y si hay alguna que sea un poco más fuerte.. creo q estoy embarazada de 6 semanas,,,,

A
atena_6406687
1/6/12 a las 4:10
En respuesta a tecla_8430209

Estoy desesperada!
necesito saber que tan efectivas son estas pastilla... y si hay alguna que sea un poco más fuerte.. creo q estoy embarazada de 6 semanas,,,,

Mi caso fue...
Pues como lo puse , ami me funcino , las compre en una farmacia y me aplique dos vaginales y no me movi para nada de mi cama , tome pastillas para el dolor (paracetamol) y tuve mucho sangrado y cuagulos, al dia siguiente volvi a introducir dos vaginales y igual me quede en cama y el sangrado fue menor,despues me salio un cuagulo blancusco, y tuve sangrado como por 5 dias maso menos, despues de eso fui a hacerme un transvaginal y ya no tenia nada, tome pastillas para la infeccion y tome acido folico despues para fortalecer mi matriz, luego de un mes, tuve mi menstruacion normal, como alos 5 meses me hice el papanicolau y los resultados dieron negativos. ese fue mi caso , nose si corri con suerte,pero tengo dos conocidas que igual les fue bien, y pues mirame ahora estoy embarazada. osea que no quede infertil ,

A
atena_6406687
1/6/12 a las 4:27
En respuesta a himo_8779140

Si se puede usar cytotec otra vez.
Yo tambien use Cytotec 2 veces. y si ya tienes un año pues ya ha pasado mucho tiempo y ya lo puedes usar otra vez sin problemas.
COn que lo apliques correctamente y la dosis correcta todo sale bien.


Gracias, espero correr con tu misma suerte..

W
weiqin_7257936
1/6/12 a las 5:35

Urgee
este quiero saber como es que se pueden conseguir las pastillas aun no estoy segura si estoy embarazada pero por si las nesesito tambien quisiera saber como es que sabes cuantas te devees de tomar

A
atena_6406687
1/6/12 a las 5:55
En respuesta a weiqin_7257936

Urgee
este quiero saber como es que se pueden conseguir las pastillas aun no estoy segura si estoy embarazada pero por si las nesesito tambien quisiera saber como es que sabes cuantas te devees de tomar

Umm
pues yo las consegui en la farmacia, me costaron como 300 pesos o algo asi, pero debes de estar segura de que estas embarazada , de lo contrario podria ser peligroso, te debes de hacer una ecografia para saber cuanto tienes porque lo tienes que hacer antes de la 9vena semana , y poes debes de introducir 2 en la vagina , topando con la matriz , debes de sentir el tope y quedarte quieta para que no se muevan las pastillas osea tienes que estar acostada, y alas 24 horas otras dos , e igual debes de estar quieta , si quieres puedes tomar paracetamol para el dolor, pero nada de pastills contra el colico menstrual, tendras muchos cuagulos , pero te debe de salir uno asi como blancusco , si no cuando pare el sangrado debes de hacerte otra ecografia para ver si ya no lo tienees , bueno ese fue mi caso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook