Foro / Maternidad

Aborto alas 5 semanas de embarazo

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 19:03
N
nerea_6130940
22/8/17 a las 23:58

Hola chicas soy nueva en el foro y tengo muchas dudas espero que con su experiencia puedan apoyarme un poco, el domingo tuve una hora de fuertes dolores y poco sangrado me dieron progesterona una pastillas cada 24 horas el lunes visite ala ginecóloga y me doblo la dosis por que aún tenía las hormonas altas la volveré a ver el próximo lunes pero el sangrado no para es solo cuando orino al limpiarme pero hace unos minutos saque dos cuagulos chicos cree. Que ya aya abortado 😞

Ver también

N
nerea_6130940
23/8/17 a las :13

 Si me hice una ayer y arrojo que tenía la hormona alta por eso me dijo que reposo absoluto pero sigo sangrando 

H
hafeez_9720517
23/8/17 a las 18:13

Hola guapi yo tb soy nueva por aki. Entiendo que has tenido un aborto...si es asi es completamente normal el sangrado y los dolores...yo tuve uno hace dos meses...sangre poquito pero tuve unos colicos impresionantes.

N
nerea_6130940
23/8/17 a las 18:29
En respuesta a hafeez_9720517

Hola guapi yo tb soy nueva por aki. Entiendo que has tenido un aborto...si es asi es completamente normal el sangrado y los dolores...yo tuve uno hace dos meses...sangre poquito pero tuve unos colicos impresionantes.

Si yo diré una hora con dolores insoportable ni el parto de mi hija anterior me dolió tanto  

H
hafeez_9720517
23/8/17 a las 19:03
En respuesta a nerea_6130940

Si yo diré una hora con dolores insoportable ni el parto de mi hija anterior me dolió tanto  

Yaa es una pasada. Aunque tb te digo que yo antes de tener a mi niña (q tiene ahora seis añitos) tuve un embarazo ectópico y ese fue criminal tuve unos dolores que como tu dices ni los del parto de mi hija.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook