Última respuesta:
15 de octubre de 2016 a las 5:02
A
akiwi_b956e4z
14/10/16 a las 4:08
Holas ayer fui aserme mi eco alas 12 semanas mi bebe esta muy bien san@ le pregunte el sexo del bebe y me confirmo que era niño es posible confirmarlo a tan pocas semanas ?? Es mi primer embarazo yo quisiera y siento qe es niña pero igual lo qe sea sera bienbenido.. que opinan? Ayuda!
Ver también
A
akiwi_b956e4z
14/10/16 a las 21:56
Gracias chicas por su respuesta esperaree unas semanitas mas y que mw confirmen
A
akitten_8599e5z
14/10/16 a las 22:17
Es pronto, ten en cuenta que durante las primeras etapas de la gestación los órganos genitales son prácticamente iguales y que aunque las ecografías 4D son una maravilla no se ve todo con total claridad (ojalá. Lo mejor es esperar y no te obsesiones con ello, que de todos modos el sexo no determina el género. Felicidades por tu embarazo, ojalá todo marche perfectamente.
Pues coincido que es pronto, pero tengo amigas que al igual que tu, en la primera eco le dijeron que era niño, y acertaron. Normalmente el medico cuando es tan pronto no te dice lo que es, ni aunque lo vea, por lo menos esa es mi experiencia. Pero vamos yo me haría a la idea de que es niño. Y la niña ...para despues jjjj
A
akiwi_b956e4z
15/10/16 a las 5:02
Eh leido que algunas veses los doctores se confunden xk las partes d las niñas pueden estar inchadas aun y son muy parecido alos de los nniños... pero esperare unas semanas mas y sea lo que sea mi bebe sera bienvenido y muy desiado