Foro / Maternidad

Aborto bioquímico

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 20:14
S
santas_6468330
14/11/17 a las 8:22

Hola! Querría preguntaros experiencias con abortos bioquímicos. La cuestión es que hace una semana tuve dos TE que salieron positivos, el úl!@#*! el viernes pasado (en teoría estaba de 6 semanas), y ayer empecé a manchar. Como soy un poco paranoica y no me dió muy buena espina fui a urgéncias y allí me diagnosticaron aborto bioquímico, el que se produce cuando hay fecundación pero no implantación. Mi pregunta es, a alguna os ha pasado tanto tiempo desde la falta hasta la nueva regla? (hoy justo estoy con un sangrado más pronunciado y un dolor tremendo, 9 días después de la falta) Y por otro lado, uso la copa y como se ve todo me he dado cuenta que estoy despidiendo una especie de pellejos arrugados, como trozos de piel que no acaban de deshacerse del todo bajo el agua (vale, igual soy un poco guarra pero me da mucha curiosidad cuando veo algo fuera de lo normal) Os ha pasado? 
Se que nada de esto arregla nada, la pataleta y el disgusto ya los tuve ayer, hoy es simple curiosidad porque es la primera vez que me pasa y aunque conozco otros casos les ha venido la regla antes. 
Un saludo, y gracias de antemano!

Ver también

R
rahila_732059
14/11/17 a las 12:20

Si, en enero me pasó algo parecido a ti. Me tenía que haber venido la regla, en Reyes 5 de enero, no bajó, me dió positivo los test de embarazo y el 17 de enero me dieron los dolores de regla y me empezó a bajar la regla.

Lo que ves son como cuagulillos que se han intentado formar con el embrion casi seguro.

J
jeimy_10038443
14/11/17 a las 12:51

Si que hay implantación lo que pasa que no agarra bien y se desprende, yo tuve uno en julio y ya no me vino más la regla, llevaba 3 meses sin la regla y ahora me he quedado embarazada otra vez ya he podido escuchar su latido y todo... es bastante royo porque te preguntas por qué? Que he hecho? Pero bueno solo queda volver a intentarlo! Animo!!

S
santas_6468330
14/11/17 a las 13:10

Gracias chicas! La verdad es que confunde mucho, era mi segundo mes de intento tras haber perdido uno en mayo de casi 23 semanas y fue un respiro, aunque la alegría nos ha durado bien poco. No queda otra que seguir, un abrazo y gracias!

R
rahila_732059
14/11/17 a las 13:45
En respuesta a santas_6468330

Gracias chicas! La verdad es que confunde mucho, era mi segundo mes de intento tras haber perdido uno en mayo de casi 23 semanas y fue un respiro, aunque la alegría nos ha durado bien poco. No queda otra que seguir, un abrazo y gracias!

Mira, yo llevo 6 embarazos y solo 1 hijo, así que imaginate cuando ves los positivos como me pongo.

Yo tras las dos primeras perdidas me hicieron pruebas y me detectaron resistencia a la insulina, y el tercer positivo llevaba mil cosas, adiro, heparina, progesterona... y por fin nacio mi bebe. Este año llevo dos perdidas, la que te he contado de enero y otra que no vimos latido tampoco en junio, en la semana 6 no había embríon, esperamos unos días y nada se confirmó que no había nada, y ahora en septiembre el 3er positivo, voy con la misma medicación en todo y en este ya hemos visto latido en la semana 7, 8 y 10, pero los miedo siguen existiendo. Mi embarazo fue de alto riesgo por preclampsia, además de ser mi niño CIR y encima nacio en la semana 37, así que nada todo es cuestión de mucha paciencia.

Te recomiendo progesterona en cuanto veas pel positivo y mucho ánimo.

S
santas_6468330
14/11/17 a las 20:14
En respuesta a rahila_732059

Mira, yo llevo 6 embarazos y solo 1 hijo, así que imaginate cuando ves los positivos como me pongo.

Yo tras las dos primeras perdidas me hicieron pruebas y me detectaron resistencia a la insulina, y el tercer positivo llevaba mil cosas, adiro, heparina, progesterona... y por fin nacio mi bebe. Este año llevo dos perdidas, la que te he contado de enero y otra que no vimos latido tampoco en junio, en la semana 6 no había embríon, esperamos unos días y nada se confirmó que no había nada, y ahora en septiembre el 3er positivo, voy con la misma medicación en todo y en este ya hemos visto latido en la semana 7, 8 y 10, pero los miedo siguen existiendo. Mi embarazo fue de alto riesgo por preclampsia, además de ser mi niño CIR y encima nacio en la semana 37, así que nada todo es cuestión de mucha paciencia.

Te recomiendo progesterona en cuanto veas pel positivo y mucho ánimo.

Joder es que de 6, 1... ¿y en los siguientes no te dieron nada de medicación? Si ahora la llevas seguro que sale bien!

Para el próximo no creo que me den nada, hasta que no tienes 3 abortos no te miran (o eso dice todo el mundo). Para quedarme del primero estuve 2 años y solo me hicieron una eco y analisis con la regla, y además el primero fue todo muy bien hasta que me dijeron que venia mal, pero en la autopsia y amnio no salió nada anormal a nivel genético, vamos, que por mala suerte me comí una estadística.

Gracias y ánimo!
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir