Foro / Maternidad

Aborto bioquimico y mioma

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 13:58
O
olena_8304271
6/7/07 a las 13:03

Hola a todas, hace una semanita tuve un aborto bioquimico, a las cinco semanas de gestacion, el caso es que ayer le lleve al gine como me habia indicado dias antes, una beta para ver como iban los niveles de HGC(ya muy bajitos) y al examinarme por eco me detecto un mioma pequeñito dentro del utero, cuando le pregunte, que hacer me dijo, "tres reglas y quédate de nuevo embarazada, ese es mi consejo" lo cual como que no me convence en absoluto.Que opinais?
Y otra cosa, es normal el dolor de ovarios y en el útero a la semana de perder el embarazo?
Gracias y mucho ánimo a todas las que os ha tocado pasar esto como a mi.

Ver también

E
erasma_9576827
6/7/07 a las 13:20

Mioma
No es la primera vez que un médico recomienda un embarazo para que el mioma se reduzca y/o desaparezca. Si es muy pequeño, parece que es lo que recomiendan ( conozco casos).
Lo de los dolores incluso puede venir provocado por el mioma. YO tuve aborto con legrado y todavía tengo por la noche alguna pequeña molestia. Te recomiendo que lo consultes con tu médico, el es el que mejor puede aconsejarte.
Muchos besos y mucho ánimo.

O
olena_8304271
6/7/07 a las 13:28
En respuesta a erasma_9576827

Mioma
No es la primera vez que un médico recomienda un embarazo para que el mioma se reduzca y/o desaparezca. Si es muy pequeño, parece que es lo que recomiendan ( conozco casos).
Lo de los dolores incluso puede venir provocado por el mioma. YO tuve aborto con legrado y todavía tengo por la noche alguna pequeña molestia. Te recomiendo que lo consultes con tu médico, el es el que mejor puede aconsejarte.
Muchos besos y mucho ánimo.

Gracias guapa
El año pasado yo tambien pase por un legrado porque la cosa no iba bien, estaba de muy poquito, la verdad es que los médicos nos marean mucho a todas porque no se ponen de acuerdo en sus criterios, y ya no sabes a quien hacer caso.
Yo lo que espero es no tener una infeccion a consecuencia de la perdida.
Muchos animos para ti tambien y fuerza.

E
erasma_9576827
6/7/07 a las 13:31
En respuesta a olena_8304271

Gracias guapa
El año pasado yo tambien pase por un legrado porque la cosa no iba bien, estaba de muy poquito, la verdad es que los médicos nos marean mucho a todas porque no se ponen de acuerdo en sus criterios, y ya no sabes a quien hacer caso.
Yo lo que espero es no tener una infeccion a consecuencia de la perdida.
Muchos animos para ti tambien y fuerza.

De nada
No vas a tener una infección seguro, pero consultalo al médico. Y si es verdad que nos marean: Desde que empece a manchar 3 médicos, 3 opiniones y diagnósticos diferentes.
Muchos besos

O
olena_8304271
6/7/07 a las 13:51
En respuesta a erasma_9576827

De nada
No vas a tener una infección seguro, pero consultalo al médico. Y si es verdad que nos marean: Desde que empece a manchar 3 médicos, 3 opiniones y diagnósticos diferentes.
Muchos besos

Son lo peor
mi gine cuando acudi al hospital con mi marido tambien manchando, les dijo a los de urgencias que me atendiera el que estuviera, paso de mi olimpicamente, asi que el hospital me mando a la consulta de otro medico que es con el que estoy ahora, ya veremos que pasa.
A mi me da miedo embarazarme y pasar por esto otra vez, porque al fin y al cabo el trance lo pasamos nosotras y nuestro pobre cuerpecito.
Asi es que no se pero desde luego no voy a ir con prisas.
Los medicos tienden a pensar que podemos con todo pero somos seres humanos, a veces deberían pensar dos veces sus palabras antes de aconsejarnos porque nos lian mas de lo que estamos.
Gracias de nuevo.

E
erasma_9576827
6/7/07 a las 13:58
En respuesta a olena_8304271

Son lo peor
mi gine cuando acudi al hospital con mi marido tambien manchando, les dijo a los de urgencias que me atendiera el que estuviera, paso de mi olimpicamente, asi que el hospital me mando a la consulta de otro medico que es con el que estoy ahora, ya veremos que pasa.
A mi me da miedo embarazarme y pasar por esto otra vez, porque al fin y al cabo el trance lo pasamos nosotras y nuestro pobre cuerpecito.
Asi es que no se pero desde luego no voy a ir con prisas.
Los medicos tienden a pensar que podemos con todo pero somos seres humanos, a veces deberían pensar dos veces sus palabras antes de aconsejarnos porque nos lian mas de lo que estamos.
Gracias de nuevo.

Es cierto
Es que no se dan cuenta que no tienen un trabajo de "papeleo", no poniendo ladrillos, que si uno se cae y se rompe, pues ponen otro y punto. Están trabajando con "personas", ocn corazón ilusiones y sentimientos; no me vale que los hospitales son insuficientes o que no tienen tiempo de atendernos como les gustaría. Todos tenemos días malos pero, tendrían que reflexionar y pensar dos veces antes de hacer sufrir aunque sea minimamente a la gente. Y esto es duro, solo lo sabemos quienes hemos pasado por ello. Todos los ginecólogos deberían pasar por esto y luego actuar como deben.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir