En respuesta a olena_8304271
Son lo peor
mi gine cuando acudi al hospital con mi marido tambien manchando, les dijo a los de urgencias que me atendiera el que estuviera, paso de mi olimpicamente, asi que el hospital me mando a la consulta de otro medico que es con el que estoy ahora, ya veremos que pasa.
A mi me da miedo embarazarme y pasar por esto otra vez, porque al fin y al cabo el trance lo pasamos nosotras y nuestro pobre cuerpecito.
Asi es que no se pero desde luego no voy a ir con prisas.
Los medicos tienden a pensar que podemos con todo pero somos seres humanos, a veces deberían pensar dos veces sus palabras antes de aconsejarnos porque nos lian mas de lo que estamos.
Gracias de nuevo.
Es cierto
Es que no se dan cuenta que no tienen un trabajo de "papeleo", no poniendo ladrillos, que si uno se cae y se rompe, pues ponen otro y punto. Están trabajando con "personas", ocn corazón ilusiones y sentimientos; no me vale que los hospitales son insuficientes o que no tienen tiempo de atendernos como les gustaría. Todos tenemos días malos pero, tendrían que reflexionar y pensar dos veces antes de hacer sufrir aunque sea minimamente a la gente. Y esto es duro, solo lo sabemos quienes hemos pasado por ello. Todos los ginecólogos deberían pasar por esto y luego actuar como deben.