Foro / Maternidad

Aborto bioquimico... ¿y ahora que?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 2:12
K
kebira_8569399
28/10/10 a las 16:38

Hola a todas, bueno ayer tuve un aborto bioquimico, es mi segundo, pues en marzo de 2009 ya me pasó, y ahora llevava desde mayo otra vez intentando quedarme embarazada y el domingo vi mi positivo, aunque tenia miedo... pensé que no volvería a pasar, toda la familia super ilusionada, mi pareja tambien, y sobretodo yo...

Bueno el lunes empece a sangrar como una regla, fui al hospital y me digeron que aun no podian considerarlo un aborto, pero que me hacian un analisis para detectar la hormona y que volviera en 48 horas y verian si ha subido o ha bajado la hormona para ver si lo estava perdiendo, ya que en la eco vaginal no se veía aun, porque estava de 4,4 semanas y aun era muy pronto...

Yo sinceramente sabia que ya estava todo... pero aun te queda esa pequeña esperanza..
Ayer ya me digeron que nada, que era un aborto bioquimico, que aun no estava el embrion y bueno... no porque no esté el embrion no significa que no me duela, porque el deseo y la ilusión estava ahí...

La pregunta es: ¿Ahora que? Mi pareja y yo queremos ser padres... Cuanto dura la "regla" esta? cuando puedo empezar a buscar un bebé?

Me ayudaria mucho saber las opiniones de personas que han pasado por lo mismo...

Un saludo

Ver también

E
enas_6310264
28/10/10 a las 22:27

Hola
hola, la verdad, es que no puedo ayudarte mucho.... yo tambien acabo de pasar por un bioquimico y los medicos no me han dicho nada, que me lo tomara como un regla y ya esta....
el sangrado me ha durado unos dias y ahora otra vez a intentarlo,
espero tengas suerte

K
kebira_8569399
29/10/10 a las 19:46
En respuesta a enas_6310264

Hola
hola, la verdad, es que no puedo ayudarte mucho.... yo tambien acabo de pasar por un bioquimico y los medicos no me han dicho nada, que me lo tomara como un regla y ya esta....
el sangrado me ha durado unos dias y ahora otra vez a intentarlo,
espero tengas suerte

Yo sigo sangrando..
Llevo con esto desde el lunes, lo que hasta el miercoles no me lo confirmaron 100%
Sigo sangrando, pero no se cuanto durará esto... Desde ayer a ratos no sangro nada y a ratos parece que me vaya a desangrar...
Ahora nose cuando ovularé si seguiré teniendo mi regla regular, (pues yo tenía ciclos de 28 días exactos por fin después de más de un año sin tomar las pastillas) y ahora no se como estará todo esto, no se cuando puedo volver a intentarlo... no se nada la verdad...

N
nisri_8782958
30/10/10 a las 2:51

Hola....
Yo te puedo contar un poco lo que me paso a mi... quizas te oriente, pero como todos te diran, cada cuerpo es un mundo, y no asegura que a todos nos pase lo mismo.
Yo tuve el aborto bioquimico el dia 27 de septiembre, el sangrado empezo ese dia, y a las pocas horas fui a la guardia y me dijeron que estaba abortando.
Contando desde ese mismo dia, el sangrado me duro unos 8 dias; y tambien te cuento que contando desde el mismo dia 27, hoy despues de 33 dias me volvio la regla.
Yo antes tenia ciclos super regulares de 28 dias.
Por supuesto perdi la cuenta de cuando ovule, aunque no estuve tampoco pendiente de ello, porque sabia que se desordenaria un poco.
A mi el medico que me atendio a los 10 dias del aborto cuando verificaron que lo habia despedido todo correctamente, me dijo que lo intentara a partir de la segunda regla, y asi lo hare. Dice que es por prevencion y por darle al cuerpo un tiempo para que se regularice.
Ahora a partir de la proxima regla volvere a intentarlo.
Espero que tengamos suerte y hab erte ayudado con algunas de tus dudas.
A mi me costo mucho este mes, pero hay que tener paciencia, ahora mismo igual desconozcas como sigue tu cuerpo, no sabes cuando ovularas ni cuando te vendras, asique ese tiempo de descanso viene bien, despues de los meses de busqueda y aparte teniendo en cuenta tu siguiente regla sabras mas o menos como evoluciona todo y como surgiran las cosas. Mucha suerte y un fuerte beso, animo!!!!!!!!

K
kebira_8569399
2/11/10 a las 20:57
En respuesta a nisri_8782958

Hola....
Yo te puedo contar un poco lo que me paso a mi... quizas te oriente, pero como todos te diran, cada cuerpo es un mundo, y no asegura que a todos nos pase lo mismo.
Yo tuve el aborto bioquimico el dia 27 de septiembre, el sangrado empezo ese dia, y a las pocas horas fui a la guardia y me dijeron que estaba abortando.
Contando desde ese mismo dia, el sangrado me duro unos 8 dias; y tambien te cuento que contando desde el mismo dia 27, hoy despues de 33 dias me volvio la regla.
Yo antes tenia ciclos super regulares de 28 dias.
Por supuesto perdi la cuenta de cuando ovule, aunque no estuve tampoco pendiente de ello, porque sabia que se desordenaria un poco.
A mi el medico que me atendio a los 10 dias del aborto cuando verificaron que lo habia despedido todo correctamente, me dijo que lo intentara a partir de la segunda regla, y asi lo hare. Dice que es por prevencion y por darle al cuerpo un tiempo para que se regularice.
Ahora a partir de la proxima regla volvere a intentarlo.
Espero que tengamos suerte y hab erte ayudado con algunas de tus dudas.
A mi me costo mucho este mes, pero hay que tener paciencia, ahora mismo igual desconozcas como sigue tu cuerpo, no sabes cuando ovularas ni cuando te vendras, asique ese tiempo de descanso viene bien, despues de los meses de busqueda y aparte teniendo en cuenta tu siguiente regla sabras mas o menos como evoluciona todo y como surgiran las cosas. Mucha suerte y un fuerte beso, animo!!!!!!!!

Hola guapa
Bueno yo ayer hizo una semana que empecé a sangrar, y la verdad que deje de hacerlo el domingo, así que tampoco estado tantos días.. (6 mas o menos).
Y ahora no se ni cuando me vendrá la regla ni nada.
Yo mañana tengo hora con la comadrona, supongo que algo me orientará.
Pero yo cuando tengo relaciones con mi pareja no uso preservativo ni nada, y no creo que lo haga, porque no se pienso que si deseo un hijo solo con la idea de usar preservativo me dan ganas de no tener ni relaciones con el...
Yo no tengo relaciones solo por el hecho de quedarme embarazada, claro... supongo que como todas, es porque amo a mi pareja y tengo ganas de él, pero además es que no sale de mi poner nada de por medio porque los dos lo deseamos, sería mucha casualidad que me quedara ahora, si me ha costado meses quedarme, así que yo sigo como antes, cuando venga que venga...
Y ya veremos que va pasando.
Un beso y espero que tengas muchiiisima suerte.

K
kauzar_5786205
3/11/10 a las 2:12

Hola
Yo pase por 3 abortos bioquimicos o microabortos. La verdad es que para mi por mas que me digan lo que digan fue perder mis bebes.
en mi caso no me hicieron esperar hasta despues del tercero donde nos realizaron todas las pruebas y ninguna salio contundente para ver que nos pasa.
asi que ahora vamos a intentar con inseminacion para fortalecer mis ovulos y ayudar a los esperma de mi marido.
Nosotros empezamos la busqueda en enero 2009, el primer aborto fue en Mayo 2009, el segundo en enreo 2010 y el tercero en marzo 2010. Desde alli no buscamos mas.
Ojala te sirva de algo mi experiencia. Mis ciclos se acomodaron enseguida.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest