En respuesta a melisa_9490223
Tranquila
hola mira yo tuve un aborto bioquimico en octubre 2013 y manche mas q una regla normal ( cada mujer es un mundo) en nov 2013 volvio a salirme positivo y tenia a la matrona diciendo q no yo en las mias diciendo q si mejor q una misma nadie t conoce mejor me salia los + muyy claritos se ve q la hormona no me la detectaba bien total 2 años y 3 meses tengo al torbellino q me cambio toda mi vida anecdota tenia a la matrona y aun gine q sin hacerme la beta hcg tenian el humor d decirme q era retenido y le decia q las narices hasta q m hicieron la dixosa analitica y salio perfecta estaba embarazada. asi q animo y arriba yo sake los calculos como regla normal.
Gracias
Gracias... fui al gine para hacerme una revisión y vio todo normal el me ha recomendado que espere un mes más para empezar la búsqueda no tengo prisa pero sin mucho miedo tengo miedo ha que vuelva a ocurrir lo mismo y si lo síntomas del próximo embarazo son los mismos que del bioquimico más miedo tendré. Yo creo q este miedo es normal pero no quiero llevar un embarazo con miedo quiero que sea algo normal y bonito.