Foro / Maternidad

Aborto bioquímico

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las :57
S
suling_13093920
26/7/19 a las :29

Hola chicas, quería contarles mi caso, el día 10 de junio tuve un aborto bioquímico de aproximadamente 2 semanas o un poco más, mi pregunta es podré embarazarme de inmediato, mi regla aún no me ha bajado y al realizarme dos test el de color azul es del martes pasado y el de color rosa es del día domingo, lo raro es que no tengo absolutamente ningún síntoma solo leve dolor de senos y ya está! A alguien mas le ha ocurrido ? Las leo chicas... 

Ver también

F
fauzia_13067625
26/7/19 a las :34

Esta claro que la hormona va en aumento, por ende está claro que estás embarazada de nuevo. Felicidades

L
lucilo_18469969
26/7/19 a las :57
En respuesta a suling_13093920

Hola chicas, quería contarles mi caso, el día 10 de junio tuve un aborto bioquímico de aproximadamente 2 semanas o un poco más, mi pregunta es podré embarazarme de inmediato, mi regla aún no me ha bajado y al realizarme dos test el de color azul es del martes pasado y el de color rosa es del día domingo, lo raro es que no tengo absolutamente ningún síntoma solo leve dolor de senos y ya está! A alguien mas le ha ocurrido ? Las leo chicas... 

Mi querida niña, nadie tiene un aborto de dos semanas, porque nadie tiene un embarazo de dos semanas. Si has seguido teniendo coito prescindiendo de esto, claro que puedes estar embarazada y espero que sea lo que tú deseas, ya que has podido suprimir al anterior sin duelo alguno.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir