En respuesta a xanet_9398799
Estoy por los suelos
Hola amapola677 finalmente estás embarazada?? verás yo tambien creo que he tenido un aborto bioquimico pero de muy poquito 2-3 semanas, el lunes tengo cita con la ginecologa a ver me dice, a mi se me retraso la regla una semana y al hacerme la beta en sangre me salio 9 (si no me la hubiese hecho hubiese pensado que era solo un retraso, pero la regla me vino con muchas molestias y coagulos, muy diferente a lo normal mio). Ahora ando muy perdida y me encuentro de ánimo faltal.....por un lado estoy deseando que llegue la semana que viene para ponernos de nuevo manos a la obra pero por otro lado tengo miedo de que nos vuelva a pasar algo similar....y no encontrar un motivo claro de por que ha pasado esto me esta volviendo loca, solo tengo ganas de llorar......yo creo que me va a dar igual que la gine me diga que me espere o no a otra regla nosotros nos vamos a poner manos a la obra ya.......a ver si has tenido suerte de embarzarte de nuevo y mucha suerte!!!!
Lo conseguiste?
A mi este mes me ha pasado como a ti beta a 9 y aborto bioquimico. Estaba de 4 semanas solo y me han dicho k no debo esperar y puedo seguir con la búsqueda y el tratamiento de omifin. Tu lo volviste a conseguir? Cuanto tardaste? Yo le temo a k se repita. ..