Foro / Maternidad

Aborto con aspirador

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 20:03
A
aura_10033657
29/11/07 a las :03

estoy de 5 semanas y quiero abortar el problema eske mi novio me dice ke me pueden kedar sekuelas para siempre, yo no quiero tenerlo, alguien me puede decir si ha hecho este aborto.
estoy muy nerviosa

gracias

Ver también

A
an0N_830482799z
29/11/07 a las :10

Vete al foro de interrupcion voluntaria del embarazo!!!
ESTAS EN EL FORO EQUIVOCADO!!!

Si quieres abortar, no soy nadie para opinar pero POR FAVOR vete al foro de aborto voluntario, aqui no son bien recibidos los post como este...

Aqui son mamas q HAN PERDIDO A SUS HIJOS y no te extrañe ser bastante mal respondida x aqui!!!

SI QUIERES abortar, HAZLO, pero por favor FUERA DE ESTE FORO!!!!

Esto es ABORTO ESPONTANEO!!!

suerte y q todo te vaya bien, un beso, Yrenak!!

B
britta_5947594
29/11/07 a las 2:11

Este no es tu foro
llevo poco tiempo en este foro y ya e visto muxos mensajes como los tuyos... te prometo que me hacen sentir tan mal...
ESTE FORO ES DE ABORTO ESPONTANEO, NO PROVOCADO!!!
los q dirigen el foro podrian hacer algo para evitar mas mensajes como este... pienso yo

C
chada_8097160
29/11/07 a las 8:48

Es por jo...????
Mira niña si fuiste tan grande para abrirte de piernas con tu novio se lo tambien para afrontar las consecuencias. No seas una asesina, no arregles un "error" con un asesinato. Porque ese bebe es tu bebe, aunque tenga solo 5 semanas es un pequeñin que viene al mundo porque tu lo has decidido asi.

ESTE FORO NO ES PARA ABORTAR, aqui hemos perdido a nuestros bebes a los que amamos sin poder hacer nada para impedirlo.. y la verdad me da mucha rabia la gente como tu que puede tener un bebe y se deshace de el.

Pero tu peque no merece tener una madre si se puede llamar asi como tu, ya suficiente tiene con tu rechazo para venir al mundo con alguien asi. Vaya que DIOS seguro lo tendrá con el y le dará el amor que tu no eres capaz por egoista.

PARA LA PROXIMA USA PRESERVATIVO QUE NO CUESTA TANTO EH..

Y lo siento mucho pero si asesinas a tu bebe te mereces todas las secuelas que te puedan quedar

R
rosali_6190039
29/11/07 a las 18:44

Hola princesa
Escribo para tranquilizarte y decirte que yo tube un aborto hace tres meses y lo estoy pasando muy mal. Era una niña y la queríamos con toda nuestras fuerzas, pero mi problema era que no tenía liquido amniotico. A mi sin conocer mi problema en mi pueblo me juzgó mucho la gente y me hicieron mucho daño. Por eso te digo que nadie es quién para juzgar a nadie. Así que haz lo que te diga tu corazón y como vayas a estar mas tranquila. No se puede juzgar tan facilmente. Simplemente eso yo no soy quien para juzgar tu caso. Hagas lo que hagas sientete bien contigo misma y piensalo.

W
wenhua_9394534
29/11/07 a las 18:46

Te equivocaste
de sitio...aqui no queremos perder los embarazos...aqui luchamos dia a dia para que salgan adelante....te has confundido.

A
aturtle_e1d906z
30/11/07 a las 13:05

Hola, xonxon
Yo tampoco estoy de acuerdo con tirarse a la yugular de nadie, pero tienes que tener en cuenta que para ti un "aborto espontáneo" no es más que una teoría, y te deseo de corazón que jamás tengas que experimentar lo que se siente.
Nosotras recibimos en este foro multitud de mensajes como el de esta chica. En general, lo que se les dice es que vayan al foro de interrupción voluntaria del embarazo.
A mí me parece muy cruel que nos pongan estos mensajes aquí, y debería haber un moderador que controlara estas cosas.
Tampoco es una actitud general del foro decir esas cosas como "asesina", que a mí también me parecen fatal, así que no te lleves una idea equivocada.
Y, aunque tienes razón, también podrías haber dicho que es muy cruel que una mujer que quiere abortar voluntariamente escriba en un foro donde todas nosotras hemos perdido a nuestros futuros bebés, hemos llorado mucho y seguimos sufriendo por lo que nos pasó.

M
melina_6920951
1/12/07 a las 20:47

Yo opinio lo mismo que xoxon
entiendo que todas aqui estamos buscando ser mamas unas como yo tambien perdimos a nuestros bebes pero pienso que no debemos responder de esa manera a una persona que quizas es joven o no entiende las cosas , aveces las personas cometemos erros de los mas graves con este de abortar pero hay que pensar en porque a que se debe esa actitud ese miedo ese rechazo a tu bebe quizas esta sola quizas su novio no la apoya quizas su familia es muy estricta quizas es ella misma la que esta con sentimientos encontrados no somos nadies para jusgar a las personas creo que un concejo mas suave en ves de insultos o palabras duras ayudarian mejor a esta persona que esta mandando su mensaje, yo tengo una amiga con la que creci y cuando tenia 20 se embarazo y tuvo un aborto inducido ella justo se entero que su novio la ponia los cuernos obvio eso no justifica pero yo estuve con ella y lloraba y sufria mucho se sentia mal porque ella no tenia el apoyo de su novio se que muchas crian a sus hijos solas y eso es realmente valorable pero cada una es un mundo y cada una sufre de manera distinta unas son mas debiles otras mas fuertes unas estan mas perdidas y otras no, eso fue por el 2000 hoy mi amiga tiene una beba bella y me consta que despues de lo que hizo lloro aun mas las personas crecemos maduramos y nos arrepentimos asi que chicas estamos aqui ahora para hacer la diferencia para aportar y ayudar a cambiar la manera de pesar de alguien para que si alguna aqui que una ves cometio ese terrible error ponga su granito de arena y le diga a ella que no lo haga que eso es algo que estara el resto de su vida en su corazon con un cuchillo que esta ahi clavado y cada dia sientes el dolor y para las que nunca cometieron ese terrible error pues tambien estan aqui para dar lo mejor de sus pensamientos y ayuda pero porfavor esos comentarios anteriores para mi estan demas,... besos a todas y para ti la que quiere abortar anda a que te hagan una ecografia con tu novio y dile al doctor que quieres ver la imagen de tu bebe reflejada en la pantalla y dile que te haga escuchar sus latidos y si no busca en internet una figura de como se vee tu bebe dia a dia para sientas ese sentimiento enexplicable que te hara adorarlo al instante y algo mas que puedo decirte es que tu cuerpo jamaz sera el mismo despues de un aborto no solo tu cuerpo que quizas sufras las concecuencias de abortos expontaneos o otras cosas peores como no poder tener nunca bebes y tu alma tampoco sera misma nunca mas, ahora un legrado o aspirado consiste en un instrumente insertado en tu vagina llegando al utero y endometrio el cual actua como una cuchara que raspa tu paredes eso debilita el utero para un proximo bebe cuanto mas legrados te hagas mas debilitado queda tu utero bueno espero que entres en razon y tenga a tu bebe recuerda que dios nos hace pagar nuestros errores no en el momento o al instante pero si pronto llegara el dia que sientas que estas solidamente con tu esposo y querras tener hijos y quizas nunca los tengas o quizas sufras de abortos expontaneo ..y porque?? pues la respuesta es siemple uno cosecha lo que siembra no lo olvides te deseo la mejor de las suertes y espero de todo corazon que cambies de opinion besos

A
aturtle_e1d906z
2/12/07 a las 10:05
En respuesta a melina_6920951

Yo opinio lo mismo que xoxon
entiendo que todas aqui estamos buscando ser mamas unas como yo tambien perdimos a nuestros bebes pero pienso que no debemos responder de esa manera a una persona que quizas es joven o no entiende las cosas , aveces las personas cometemos erros de los mas graves con este de abortar pero hay que pensar en porque a que se debe esa actitud ese miedo ese rechazo a tu bebe quizas esta sola quizas su novio no la apoya quizas su familia es muy estricta quizas es ella misma la que esta con sentimientos encontrados no somos nadies para jusgar a las personas creo que un concejo mas suave en ves de insultos o palabras duras ayudarian mejor a esta persona que esta mandando su mensaje, yo tengo una amiga con la que creci y cuando tenia 20 se embarazo y tuvo un aborto inducido ella justo se entero que su novio la ponia los cuernos obvio eso no justifica pero yo estuve con ella y lloraba y sufria mucho se sentia mal porque ella no tenia el apoyo de su novio se que muchas crian a sus hijos solas y eso es realmente valorable pero cada una es un mundo y cada una sufre de manera distinta unas son mas debiles otras mas fuertes unas estan mas perdidas y otras no, eso fue por el 2000 hoy mi amiga tiene una beba bella y me consta que despues de lo que hizo lloro aun mas las personas crecemos maduramos y nos arrepentimos asi que chicas estamos aqui ahora para hacer la diferencia para aportar y ayudar a cambiar la manera de pesar de alguien para que si alguna aqui que una ves cometio ese terrible error ponga su granito de arena y le diga a ella que no lo haga que eso es algo que estara el resto de su vida en su corazon con un cuchillo que esta ahi clavado y cada dia sientes el dolor y para las que nunca cometieron ese terrible error pues tambien estan aqui para dar lo mejor de sus pensamientos y ayuda pero porfavor esos comentarios anteriores para mi estan demas,... besos a todas y para ti la que quiere abortar anda a que te hagan una ecografia con tu novio y dile al doctor que quieres ver la imagen de tu bebe reflejada en la pantalla y dile que te haga escuchar sus latidos y si no busca en internet una figura de como se vee tu bebe dia a dia para sientas ese sentimiento enexplicable que te hara adorarlo al instante y algo mas que puedo decirte es que tu cuerpo jamaz sera el mismo despues de un aborto no solo tu cuerpo que quizas sufras las concecuencias de abortos expontaneos o otras cosas peores como no poder tener nunca bebes y tu alma tampoco sera misma nunca mas, ahora un legrado o aspirado consiste en un instrumente insertado en tu vagina llegando al utero y endometrio el cual actua como una cuchara que raspa tu paredes eso debilita el utero para un proximo bebe cuanto mas legrados te hagas mas debilitado queda tu utero bueno espero que entres en razon y tenga a tu bebe recuerda que dios nos hace pagar nuestros errores no en el momento o al instante pero si pronto llegara el dia que sientas que estas solidamente con tu esposo y querras tener hijos y quizas nunca los tengas o quizas sufras de abortos expontaneo ..y porque?? pues la respuesta es siemple uno cosecha lo que siembra no lo olvides te deseo la mejor de las suertes y espero de todo corazon que cambies de opinion besos

Capullito
¿Estás segura de que el legrado debilita el útero?
Dices que someterse a un legrado puede provocar futuros abortos espontáneos e incluso no poder tener bebés en el futuro.
Éstas son tus palabras exactas:

"tu cuerpo jamaz sera el mismo despues de un aborto no solo tu cuerpo que quizas sufras las concecuencias de abortos expontaneos o otras cosas peores como no poder tener nunca bebes"

Mira, a mí ningún gine me ha dicho eso, ni lo he visto en ninguna parte. Yo te rogaría que no dijeras estas cosas, de verdad.
¿Sabes cuántas mujeres aquí hemos tenido que someternos a un legrado?
No es la primera vez que dices esto, pero, por mi parte, no me gusta nada que alguien me asuste con estas cosas. Así que, por favor, mide tus palabras.
Gracias.

E
emmy_9036310
21/12/07 a las 12:41

Piensalo aora tengo depresion por aber abortado
ola queria decirte k q yer mismo aborte y nadie te dice la secuelas k te vienen asta k lo azes de la clinica llorando por k ya o sentia ami niño conmigo y asta aora sigo llorando escribiendote por que se pasa muy mal yoal princio n lo keria y no a sido buscado pero n se es raro lo sentia k dentro estaba mi bebe y duele muxo ver k ya n lo volveras a ver en la vida estoy mu mal y me arrepiento ojala mi novio me ubiese dixo k eso me traeria secuelas me setnio presiona agobia y aora es peor a mi novio despues de ke dijera aborta n le kiero tanto yo k se siento ke me a fallado y k la unica k keria a este bebe era yo y estoy aora ya con depresion aparte fue orrible cuando aborte senti dolor nadie te dice oye n lo hgas de todos los medicos k ubo asta el spicologo me vieron llorar y solo una me dijo tu tienes la palabra si n n se aze y desee salir corriendo de akel espantoso lugar ka ya te puedo decir y jurar k n pienso volver....en la vida y solo deseo k el dia de mañana pueda volver a tener un bebe por k el cariño k a este n le podio dar se lo dare ami proximo solo digo k lo pienses sin darte cuanta y sin saberlo puedes cojer secuelas yo n lo buscaba pero en seis semanas k estaba sentia k lo keria por k iva a nacer una vida en mi y la e matado y n me perdonare en la vida piensalo nena un besazo y suerte

B
boyka_9003410
29/7/09 a las 22:46

Whatever
yo eestoy embarazada y por suerte lo voy a perder seguramente, o me voy a hacer aborto espirado. la verdad qe no pueden tachar a nadie de asesina, porque si ella no esta preparada como yo, la verdad qe me parece bien.
malisimo qe juzguen a la gente, entiendo su dolor de qe lo pierdan, pero chicas qe tiene todo el futuro por delante no pueden arruinarselo con un bebe no esperado. es verdad pueden usar preservativo, pero se pincha a veces.
un bebe puede ser maravilloso pero no quita qe te arruine la vida y qe se la arruines a ese bebe tambien. tengo 15 años casi 16 y no tengo ni el dinero , ni el espacio, ni la capacidad mental. asi qe dejen de juzgar. y si entre al foro correcto pq qeria tener ayuda psicologica por miedo a como me iba a qedar bien.

N
nicoll_8256740
7/6/12 a las 20:03

Preocupada
Hola yo se que estoy en otro foro o no entiendo esto de los foros, pero necesito hablar con alguien que me entienda y que no solo me diga cualquier decision es buena, tengo 5 semanas de embarazo, y mi cita con el medico es la otra semana, tengo que perder al bebe a pesar de que no quiero lo quiero, lo deseo, me duele pensar que voy a lastimara alguien que no me ha hecho nada que mas bien podria darme alegrias, yo ya tengo un hijo de 5 años soy mama soltera nunca he abortado y no pensaba acerlo no estaba en mis planes, no tengo el dinero no tengo el apoyo vivo sola en otra ciudad, nadie te dice que es facil las dos decisiones tenerlo o no requieren valentía, mi vida mi alma esta muy triste pero tengo que seguir, amo a mis hijos al que tengo en el vientre y a mi pequeño jamas pENSE ENCONTRARME EN UNA posicion asi, quisiera tener el dinero la estabilidad para oder tenerlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir