En respuesta a thiara_6489824
¡¡yo tambien estoy de compras!!
Menos mal que no soy la única, mi FPP es para el 10 de agosto y ya sabes que siempre hay gente que hagas lo que hagas te mira con cara de que estas chiflada, por correr y hacer las cosas tan rápido, pero yo ahora estoy disfrutando de lo lindo y dentro de un tiempo igual estoy pesadona y desganada y no tengo ganas de delegar las compras en nadie.
Yo el aspirador que iba a comprar es el que han usado todas mis hermanas el de perita de aspiración, pero estaré atenta por si alguien tiene una sugerencia mejor.
Te digo algo por si no lo sabes, es conveniente comprar dos esponjitas, una para el culete y la otra para el resto del cuerpo.
Mi duda es sobre los chupetes, ¿sabes si son mejores los de silicona o los de plástico?
Besotes
Zafiro+Diego
Zafiro, en cuanto a los chupetes...
Yo a la clínica le llevé uno anatómico de silicona (todo entero).
Va bien mientras no tenga dientes, porque no "se clava" en la carita.
Los de caucho (todo goma) tienen el inconveniente de tener la forma redonda (no se fabrican o no se fabricaban para recién nacidos con la punta anatómica).
Los que tienen punta anatómica y la otra parte de plástico (Victor usó un par o tres de ellos), no me convencen mucho, porque si se pone un poco de lado el bebé, se marca en la cara el chupete... pero los usé (y son los que mi hermana, experta mamá de 3 hijos ha usado para todos ellos).
Espero haberte resuelto la duda (al menos he aportado mi experiencia).
Besos,
Bego.