Foro / Maternidad

Aspirador nasal

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 12:22
A
aleida_9697877
14/2/07 a las 19:58

Hola,
Quería saber si alguna ha usado el aspirador nasal eléctrico de Próxima Baby.
Hasta ahora usaba el tubito ese en el que tú aspiras, pero no saco nada de moco y me ha dicho la pediatra que mi niño tiene muchísimos mocos en todo lo que es nariz, garganta y oídos.
Lo he visto en una farmacia, pero me han dicho que de momento no han vendido ninguno y no saben si merece la pena o no.
Muchas gracias.

Ver también

L
lamia_7293167
15/2/07 a las :20

Yo tengo
Hace unas semanas queria comprar tomydoo de beaba (aspirador nasal eléctrico) pero entonces no habia manera de encontrarlo en ningún sitio. Asi que compré el de Próxima baby. Además es más barato que el tomydoo, pero también es un poquito más aparatoso. A mi el aspirador nasal de Proxima me va bien. Es muy sencillo de utilizar, fácil de limpiar y esterilizar y tiene música para distraer al bebe. También cumple con su función.

Antes yo utilizaba el de Rinhomer, el más famoso de tubito, pero lo que no me gustaba es tener que comprar recambios y tampoco me gustaba aspirar con la boca. Así que decidi comprar uno eléctrico.

A
aleida_9697877
15/2/07 a las 12:22
En respuesta a lamia_7293167

Yo tengo
Hace unas semanas queria comprar tomydoo de beaba (aspirador nasal eléctrico) pero entonces no habia manera de encontrarlo en ningún sitio. Asi que compré el de Próxima baby. Además es más barato que el tomydoo, pero también es un poquito más aparatoso. A mi el aspirador nasal de Proxima me va bien. Es muy sencillo de utilizar, fácil de limpiar y esterilizar y tiene música para distraer al bebe. También cumple con su función.

Antes yo utilizaba el de Rinhomer, el más famoso de tubito, pero lo que no me gustaba es tener que comprar recambios y tampoco me gustaba aspirar con la boca. Así que decidi comprar uno eléctrico.

Gracias
Gracias por contestar. Creo que me lo compraré esta misma tarde.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir