Foro / Maternidad

ABORTO CON CYTOTEC, AYUDA...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las 2:18
X
xerman_6361386
9/11/17 a las 17:05

Hola chic@s, tengo 5 semanas de gestaciòn y en internet he encontrado que el cytotec es efectivo para abortar, en este momento no quiero hijos ya que todavia no termino la universidad y soy una persona de recursos bajos, fui una estupida por descuidarme, pero en este momento lo que necesito es ayuda y comprensiòn, por favor ayudenme, que dosis utilizar, por cuantos dias, que sintomas debo presentar, como saber si el aborto salio bien, por favor ayudenme mi novio y yo no sabemos que hacer, y no tengo a alguien mas para hablar de esto que me esta sucediendo ahora, por favor ayudenme.

Ver también

Z
zoia_7842240
9/11/17 a las 17:18

Vete al. Medico.  Provocarte un parto sin ayuda médica puede ser un problema grave para tu salud e incluso podrias morir.  Ve a tu doctor y comentaselo,  allí t ayudaran y t dirán pautas.  Repito,  no lo hagas sola,  es peligroso

X
xerman_6361386
9/11/17 a las 17:33
En respuesta a zoia_7842240

Vete al. Medico.  Provocarte un parto sin ayuda médica puede ser un problema grave para tu salud e incluso podrias morir.  Ve a tu doctor y comentaselo,  allí t ayudaran y t dirán pautas.  Repito,  no lo hagas sola,  es peligroso

Donde vivo el aborto es ilegal, y no tengo mucho dinero

Z
zoia_7842240
9/11/17 a las 17:39

Pues estáis en un buen lío....  Pero. Sinceramente yo no arriesgaría mi vida por abortar así como así,  no puedo ayudarte en nada más,  no sé que más decirte. 
Sabiendo que es ilegal el aborto,  no entiendo como pudisteis tener ese despiste,  es más aunque fuera legal,  si tan claro teníais q no podeis tener un bebé por 20 segundos y un condon vaya lío en el q estáis.
 Ser valientes y contarselo a un adulto,  pero no t metas medicación sin más. 
Suerte

Y
yovany_5948243
9/11/17 a las 19:29

No te tomes esas pastillas sin supervisión médica. Yo tuve un aborto espontáneo y me las mandó el ginecólogo para acabar de limpiarme y evitar un legrado. Me tuvieron super controlada con revisiones diarias pues son peligrosas por dos motivos: 1-pueden provocarte una hemorragia y eso es muy serio porque pones tu vida en peligro y 2-puedes provocarte una infección tremenda si no te limpias bien y te quedaran restos que te puede llevar a perder el útero y tb arriesgas tu vida. Piensatelo muy bien antes de hacer ninguna locura!!!!

D
dawid_9914959
10/11/17 a las 5:09
En respuesta a xerman_6361386

Hola chic@s, tengo 5 semanas de gestaciòn y en internet he encontrado que el cytotec es efectivo para abortar, en este momento no quiero hijos ya que todavia no termino la universidad y soy una persona de recursos bajos, fui una estupida por descuidarme, pero en este momento lo que necesito es ayuda y comprensiòn, por favor ayudenme, que dosis utilizar, por cuantos dias, que sintomas debo presentar, como saber si el aborto salio bien, por favor ayudenme mi novio y yo no sabemos que hacer, y no tengo a alguien mas para hablar de esto que me esta sucediendo ahora, por favor ayudenme.

Tranquila amiga, hay soluciones, en que pais  vives?

A
Anónimo
10/11/17 a las 6:40
En respuesta a xerman_6361386

Hola chic@s, tengo 5 semanas de gestaciòn y en internet he encontrado que el cytotec es efectivo para abortar, en este momento no quiero hijos ya que todavia no termino la universidad y soy una persona de recursos bajos, fui una estupida por descuidarme, pero en este momento lo que necesito es ayuda y comprensiòn, por favor ayudenme, que dosis utilizar, por cuantos dias, que sintomas debo presentar, como saber si el aborto salio bien, por favor ayudenme mi novio y yo no sabemos que hacer, y no tengo a alguien mas para hablar de esto que me esta sucediendo ahora, por favor ayudenme.

eres una persona demaciada grandecita como para no aver sabido que si no te cuidabas podias salir embarazada , ahora solo queda afrontar las consecuencias

A
amparo_6000204
10/11/17 a las 15:37

Te pidieron un consejo de moral? No. A hacerse la moral y que los hijos son una bendicion a la iglesia

A
amparo_6000204
10/11/17 a las 15:39

Aca si esto te sirve

A
amparo_6000204
10/11/17 a las 15:43

Asegurate de hacerlo estando cerca de un hospital y no les digas que te practicaste un aborto o vas en cana. 
Si no queres tener pibes no se si podes tomar las pastillas diarias, podes? O cuando vayas al hospital despues de un tiempo pedi una ligadura o que tu pareja se haga vasectomia, que no sea sorete. La vasectomia no le va a doler y es reversible, no es invasivo como una ligadura de trompas y no necesita demasiado reposo va a estar re bien. Estas poniendo el cuerpo para algo riesgoso querida. Si te ama de verdad que se haga vasectomia para cuidarse los dos

A
amparo_6000204
10/11/17 a las 15:46

Si podes despues decime como conseguiste las pastillas. Esa es informacion que ayuda a muchas personas en dificultades

X
xerman_6361386
11/11/17 a las 10:38
En respuesta a amparo_6000204

Aca si esto te sirve

muchas graciaas

X
xerman_6361386
11/11/17 a las 10:39
En respuesta a amparo_6000204

Si podes despues decime como conseguiste las pastillas. Esa es informacion que ayuda a muchas personas en dificultades

si, lo publicaré apenas las tenga

N
nair_9339496
11/11/17 a las 13:09
En respuesta a xerman_6361386

Hola chic@s, tengo 5 semanas de gestaciòn y en internet he encontrado que el cytotec es efectivo para abortar, en este momento no quiero hijos ya que todavia no termino la universidad y soy una persona de recursos bajos, fui una estupida por descuidarme, pero en este momento lo que necesito es ayuda y comprensiòn, por favor ayudenme, que dosis utilizar, por cuantos dias, que sintomas debo presentar, como saber si el aborto salio bien, por favor ayudenme mi novio y yo no sabemos que hacer, y no tengo a alguien mas para hablar de esto que me esta sucediendo ahora, por favor ayudenme.

mi consejo es que no te automediques puede acabar muy mal, yo en tu lugar tendría al bebé y lo daría en adopción

X
xinran_9901081
11/11/17 a las 13:46
En respuesta a amparo_6000204

Si podes despues decime como conseguiste las pastillas. Esa es informacion que ayuda a muchas personas en dificultades

Tengo una duda. La anterior semana utilice cytotec. Tenía 5 semanas y dos días. Me.dieron calambres tuve sangrado me salieron dos coágulos pequeños y luego un calambre fuerte y me salió una especie de moco de sangre con un coágulo de color café. Sangre por dos días pero el sangrado paro definitivamente. Quisiera saber si el aborto fue exitoso.

A
amparo_6000204
12/11/17 a las 2:13

Argenfem@gmail.com

Contacto: 1125327394

Acabo de ver estos contactos con profesionales espero que esto tambien te sirva

A
amparo_6000204
12/11/17 a las 2:18
En respuesta a xinran_9901081

Tengo una duda. La anterior semana utilice cytotec. Tenía 5 semanas y dos días. Me.dieron calambres tuve sangrado me salieron dos coágulos pequeños y luego un calambre fuerte y me salió una especie de moco de sangre con un coágulo de color café. Sangre por dos días pero el sangrado paro definitivamente. Quisiera saber si el aborto fue exitoso.

Hola querida. Mira, nunca me hice un aborto. Cuando tuve mi primer embarazo no lo queria pero estaba falto de información y de apoyo para utilizar alguno de estos métodos, tenia mucho miedo y al final lo tuve pues otra opcion no tenia.
Segun la informacion que he leido puede que el aborto haya sido exitoso. Pero te recomiendo que vayas a un ginecólogo y pidas hacerte una ecografia. No le digas lo que hiciste, solo decile que has tenido muchos dolores fuertes en el útero y queres hacerte un chequeo completo con ecografia. Asi vas a saber si fue exitoso y si tu utero esta limpio o quedaron residuos, para que en caso de ser asi el doctor te asista con medicamentos o lo que tenga que ser. Si te pregunta algo sobre embarazo, vos no sabias ni sabes absolutamente nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram