Hola yo cuento mi historia estoy embarazada de 5 semanas y días no llegó alas 6 Aún la cuestión es que tome una dosis de 3 vía oral y 3 pastillas vaginal de cytotec alas 11:45 pm alas 3 de la mañana empecé a sentir dolores y empecé a gotear alas 7 me levante a mear y se me cayeron dos coágulos de unos 3 cm más tarde otro y manche poco en el resto del día. Alas 11 de la noche me introduje 4 vía vaginal y 2 oral sentí dolores menos fuerte pero alas 6 de la mañana me levante otra vez a mear y ya estaba manchando poco y los dolores empezaron pero menos q el día anterior ahora me levante alas 10 otra vez y empecé la compresa estaba toda llena de sangre completa y más tarde tiré un coágulo ... Ya me duche y todo ahora mi pregunta es alguien sabe si de completo el aborto??? Tengo q tomar otra dosis? Hoy ala tarde iré al médico y diré eso q tengo pérdida de sangre y q no sabía q estaba embarazada . Ya me revisé y no tengo resisduos respondanme cuanto antes necesito ayuda ya que no quiero estar embarazada.... Xfabor
Ver también
R
rabie_5634817
7/5/15 a las 13:05
De verdad crees.... que un médico. ..no va a saber que te ha pasado? ? suerte! ! Jajaja. ..dile la verdad. ..por tu salud. ..y si te tienen que medicar y hace efecto con lo que has tomado y te sienta mal?... piensalo bien. ..
J
jacek_8040853
3/6/15 a las 19:57
Quiero saber HOLA quisiera saber como te fue con tu experiencia, me sucedió algo similar y tengo muchas dudas xq eso fue hace un mes y la menstruacion me llego como mancha marron no es sangre roja ni abundante como se supone que deberia. asi que, te agradeceria mucho compartieras tu experiaencia gracias