Inicio / Foro / Maternidad / Aborto con cytotec

Aborto con cytotec

18 de enero a las 14:22

Hola tengo 9 semanas de embarazo y ayer tome 4 cytotec solo sangre un poco pues a las 4 horas me tome 2 pastillas más he sangrado pero no tanto como se supone vote 2 cualgulos y he sangrado normal como menstruaccion no me ha dado mucho dolor será que sigo embarazada ?

Ver también
18 de enero a las 15:24
En respuesta a leymlp022

Hola tengo 9 semanas de embarazo y ayer tome 4 cytotec solo sangre un poco pues a las 4 horas me tome 2 pastillas más he sangrado pero no tanto como se supone vote 2 cualgulos y he sangrado normal como menstruaccion no me ha dado mucho dolor será que sigo embarazada ?

Estamos en la misma situación lo mejor será que consultes a tu médico y te realicen un estudio o bien mejor un ultrasonido 

Me gusta

19 de enero a las 14:01

como te fue ? Fuiste a un médico ?

Me gusta

19 de enero a las 14:21

Te faltó añadir que te mandaste coca cola con aspirinas... 

Me gusta

19 de enero a las 14:23

Si bueno mi situación fue que me hice ambas pruebas de embarazo (orina y sangre) ambas salieron positivas, después de unos días comencé a sangrar y fui al médico me realizó un ultrasonido y no encontraron el saco embrionario. Me recetó progesterona para detener el sangrado y que el embrión pudiera implantarse. Pero llevo 4 días y aún continúa el sangrado, incluso son más abundantes que en mi periodo normal. Se dice que posiblemente tuve un aborto natural. La verdad estoy destrozada y no quiero regresar al médico, fue tan horrible que primero me dijeran que estoy embarazada y después qué no encuentran a mi bebé en el ultrasonido

Me gusta

19 de enero a las 14:24
En respuesta a lupitagi

Si bueno mi situación fue que me hice ambas pruebas de embarazo (orina y sangre) ambas salieron positivas, después de unos días comencé a sangrar y fui al médico me realizó un ultrasonido y no encontraron el saco embrionario. Me recetó progesterona para detener el sangrado y que el embrión pudiera implantarse. Pero llevo 4 días y aún continúa el sangrado, incluso son más abundantes que en mi periodo normal. Se dice que posiblemente tuve un aborto natural. La verdad estoy destrozada y no quiero regresar al médico, fue tan horrible que primero me dijeran que estoy embarazada y después qué no encuentran a mi bebé en el ultrasonido

Según mis cálculos apenas tenía 3 semanas de embarazo

Me gusta

19 de enero a las 14:27
En respuesta a lupitagi

No están en la misma situación, tú has sufrido un aborto y ella se ha jugado la vida... Es diferente. Lamento tu perdida, pronto conseguirás de nuevo tu embarazo. 

Me gusta

19 de enero a las 14:29
En respuesta a oliv02

No están en la misma situación, tú has sufrido un aborto y ella se ha jugado la vida... Es diferente. Lamento tu perdida, pronto conseguirás de nuevo tu embarazo. 

La diferencia es que aun no sé si sigo embarazada o tuve un aborto

Me gusta

19 de enero a las 14:44

Había entendido que si... Al poner que habías sangrado y que se supone que tenías 3 semanas, cosa que no creía debido a que cuando te enteras de un embarazo mínimo se tiene 4... Pero entendí que lo habías perdido... Igualmente lamentándolo mucho no tiene buena pinta  

Me gusta

Anteriores conversaciones
¿Puede ser implantación?
por: cassvl
nuevo
19 de enero a las 13:29
Necesito consejos
por: pomelitaa
nuevo
19 de enero a las 12:55
Un niño acusa a mi hijo de pegar
por: txellmarti